Función ICustom - página 14

 

Indicador

Lo más probable es que se pueda hacer. Usted necesita enviar el indicador a un codificador y él hacer el trabajo. Si usted está interesado puedo hacerlo.

 

Operar desde el Indicador

Hola,

Tengo un indicador que crea una alerta y dibuja una flecha (arriba o abajo) cuando se indica una señal de comercio. Es un indicador comprado (sí, lo pagué yo mismo...) así que no tengo el código, sólo el archivo compilado.

¿Hay alguna forma de crear un EA que opere cuando un indicador alerte o dibuje en un gráfico?

El indicador no parece estar usando ningún búfer de indicador, simplemente está midiendo un rango de otros indicadores para tomar una decisión de trading. Eso significa que no puedo leer un nivel usando iCustom.

Se agradece cualquier ayuda.

Saludos

Editar: Ok... no estoy seguro de por qué mi puesto se trasladó a la iCustom hilo, cuando mi puesto dice específicamente ... "No puedo leer un nivel usando iCustom", pero tal vez alguien me ayude de todos modos...

Tal vez mi pregunta debería ser reformulada como

¿hay alguna forma de leer el contenido de la ventana de alertas con un EA?

 

Problema con la referencia a iCustom

Hola

He utilizado varias plantillas genéricas de EA y he probado a referenciar iCustom, pero el EA no opera aunque compila bien y el propio indicador genera "señales de operación".

Creo que estoy referenciando mal a iCustom. Se agradecen las aportaciones.

Estoy intentando referenciar dos valores del indicador Complex_Pairs1.

Uno es la línea de señales (SetIndexBuffer 0), el otro es la media móvil de la línea de señales (SetIndexBuffer 1).

El indicador tiene dos parámetros externos:

SignalType (para el tipo de señal en caso de cruce del indicador)

periodSMA (el periodo de la media móvil simple)

A continuación he pegado la parte correspondiente del código fuente.

Usando iCustom intento acceder a 4 valores diferentes - la signalline y la SMA en la barra 1 y la barra 2, y estoy usando este código:

double SignallineShift1 = iCustom(NULL,NULL, "Complex_Pairs1", 2,0,0,1);

double SmaShift1 = iCustom(NULL,NULL, "Complex_Pairs1", 2,4,1,1);

double SignallineShift2 = iCustom(NULL,NULL, "Complex_Pairs1", 2,0,0,2);

double SmaShift2 = iCustom(NULL,NULL, "Complex_Pairs1", 2,4,1,2);

¿Estoy haciendo referencia a los valores del indicador correctamente? iCustom(symbol, timeframe, indicator name, SignalType, periodSMA, IndexBuffer, Shift). ¿O tal vez debería omitir signaltype y periodsma para la línea de señal, y signalType para el SMA?

Saludos

Tomas

___________________________________ ________________

#property indicator_separate_window

#property indicator_buffers 2

#propiedad indicador_color1 Verde

#property indicator_color2 Rojo

#property indicador_ancho2 1

//---- buffers

doble par[],ma[];

//----

extern int SignalType=2;

extern int periodSMA=4;

SetIndexStyle(0, DRAW_LINE);

SetIndexStyle(1, DRAW_LINE);

SetIndexBuffer(0, par);

SetIndexBuffer(1, ma);

 

Han intentado usar el cero

Por cierto.

He intentado usar cero en lugar de NULL para el valor del marco temporal. El EA sigue sin funcionar.

 

Los valores de la MA deben estar ajustados a > 0

TTrade:
Por cierto. He intentado usar cero en lugar de NULL para el valor del marco temporal. El EA sigue sin funcionar.

Hola Tomás,

double SignallineShift1 = iCustom(NULL, NULL, "Complex_Pairs1", 2, 0,0,1);

double SmaShift1 = iCustom(NULL, NULL, "Complex_Pairs1", 2,4,1,1);

double SignallineShift2 = iCustom(NULL,NULL, "Complex_Pairs1", 2, 0,0,2);

double SmaShift2 = iCustom(NULL,NULL, "Complex_Pairs1", 2,4,1,2);

1) Utilice 0 para TF en lugar de NULL

2) Su SignallineShift1 y SignallineShift2 no tiene "periodma".

a) El periodo de la MA tiene que ser al menos 1 (el mismo que la línea de precio actual - no puede ser 0)

b) En su ejemplo TODOS los "periodma" tienen que estar fijados en 4.

3) Imprima los valores en los registros o como Comentarios en los gráficos para asegurarse de que puede ver que el EA está obteniendo los valores del indicador

Ejemplo:

Print(" SignallineShift1 = ",SignallineShift1);

Comment(" SignallineShift1 = ",SignallineShift1);

Espero que esto ayude,

Robert

 

forex-tsd ' gerente

gracias por su ayuda

 
 

una pregunta

Tengo un indicador que tiene 7 buffers

ya que el color de la tendencia está en el 7º buffer.

como puedo conseguir el 7º buffer.

adjunto el indicador que utilizo

Archivos adjuntos:
 

yew, cuando me desperté esta mañana

el dólar australiano subió mucho (en relación con mis pares cruzados), es decir, el dólar australiano se debilitó en todos los ámbitos

por lo tanto, a pesar de la tendencia a la baja (último tramo) en la noche del viernes, tengo que perseguir la dirección

luego, más tarde hoy, tras el alivio de las CUANTAS del aussie, el dólar aussie vuelve a la dirección de fortalecimiento

no estoy seguro de que dirección debo apostar ahora mismo, o debo seguir la tendencia de la MA

es en la cuenta DEMO, pero tengo la sensación y la empatía tanto como es mi cuenta real

-----

de todos modos

no tengo la respuesta que quieres, pero ..... . ..

la mayoría de la cuenta MQ4 de 0 , 1 2 3 (cero primero)

pero el buffer -- solo el nombre de un array

sólo hacen 1 2 3 4 5 6 -- no 7

por lo que podría explicar explícitamente lo que se ve -- o podría mirar mal

hay muchos MTF HA de todos modos -- no he probado el tuyo todavía, sólo lo leí en mi Meta-Editor

 
xx3xxx:
yew, cuando me he levantado esta mañana

El dólar AUSSIE se dispara (en relación con mis pares cruzados), es decir, el dólar aussie se debilita de forma generalizada

por lo tanto, a pesar de la tendencia a la baja (último tramo) en la noche del viernes, tengo que perseguir la dirección

luego, más tarde hoy, tras el alivio de las CUANTAS del aussie, el dólar aussie vuelve a la dirección de fortalecimiento

no estoy seguro de que dirección debo apostar ahora mismo, o debo seguir la tendencia de la MA

es en la cuenta DEMO, pero tengo la sensación y la empatía tanto como es mi cuenta real

-----

de todos modos

no tengo la respuesta que quieres, pero ..... . ..

la mayoría de la cuenta MQ4 de 0 , 1 2 3 (cero primero)

pero el buffer -- solo el nombre de un array

sólo hacen 1 2 3 4 5 6 -- no 7

por lo que podría explicar explícitamente lo que se ve -- o podría mirar mal

de todos modos, hay muchos MTF HA -- no he probado el tuyo todavía, sólo lo he leído en mi Meta-Editor

creo que la parte que me confunde es como es posible sacar los datos... si hay ejemplo para el icustom eso ayudaría

Razón de la queja: