Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 135

 

Pero en el marco de tiempo más grande la flecha está resaltando el tiempo de la barra de apertura. Quiero decir que para el gráfico 4H digamos que está resaltando la barra que se abrió a las 12:00, pero sólo cuando se cierra (a las 16:00) - podemos saber que (la flecha tomó su lugar). Así que en realidad no podemos decir que tenemos la flecha a las 12:00. La tenemos a las 16:00. Pero en el gráfico de 15 minutos se muestra como si fueran las 12:00 cuando llegó la señal, lo que no es correcto, supongo.

 
Fresh_Prince:
Pero en el marco de tiempo mayor la flecha está resaltando el tiempo de la barra de apertura. Me refiero a que para el gráfico 4H digamos que está resaltando la barra, que se abrió a las 12:00, pero sólo cuando se cierra (en 16:00) - podemos saber que (la flecha tomó su lugar). Así que en realidad no podemos decir que tenemos la flecha a las 12:00. La tenemos a las 16:00. Pero en el gráfico de 15 minutos se muestra como si fueran las 12:00 cuando llegó la señal, lo cual no es correcto, supongo.

Francés Prince si si lo usas en modo mtf la flecha se mostrará en el inicio del cambio de color, que es temprano, debes esperar a que el paso de mtf se complete antes de entrar en una operación, si pongo las flechas en la ventana separada con el pcci, el generará flechas ya sea en el inicio de la fase de mtf o en el final de la misma, pero para un indicador en la ventana separada y flechas de la misma, en la ventana del gráfico no se si es posible hacerlo de esa manera.

Archivos adjuntos:
t3_pcci.png  78 kb
 

Mladen, ¿podría decirme si existe una buena versión estable y suavizada de STLM sin ruido, y también debería ser nmc? ¿Podría sugerir algo?

 
Fresh_Prince:
Mladen ¿podría decirme si hay una buena versión estable suavizada de STLM histwithout ruido, y debe ser también nmc. ¿Podría sugerir algo?

Fresh_Prince

El STLM en sí ya es un suavizado - el suavizado adicional añadiría retraso

 
mrtools:
T3 bandas pcci desde el archivo rar aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173071/page76 actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

esto funciona increíblemente bien en 15m con h1 multi timeframe

realmente sorprendente! gracias!!!!!!

 

Oye Mladen, ¿hay algún histograma MTF de STLM para ver un marco temporal más grande?

 
Fresh_Prince:
Oye Mladen, ¿hay algún histograma MTF de STLM para poder ver un marco temporal mayor?

Fresh_Prince

Ya que hay varias versiones de stlm, ¿qué versión estás usando exactamente?

 

Sigo con el STLM_hist.mq4 básico con el único parámetro de barras de conteo, nada más. Supongo que es el más antiguo. ¿Puedes compartir algunas versiones de mtf más nuevas por favor, Mladen?

 

Mladen, ¿podrías responder a mi pregunta?

 
Fresh_Prince:
Yo sigo con el STLM_hist.mq4 básico con el único parámetro de contar barras, nada más. Supongo que es el más antiguo. ¿Puedes compartir algunas versiones más nuevas de mtf por favor, Mladen?

Fresh_Prince, esto sería una versión más reciente de STLM histo con mtf y también alertas y flechas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: