Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 7

 

Veamos el ejemplo actual.

EURUSD, marco de tiempo D1.

Ver las imágenes. Describí todo escribiendo en las imágenes 1, 2 3 y así sucesivamente.

Archivos adjuntos:
digital2.gif  26 kb
digital3.gif  27 kb
digital4.gif  25 kb
digital5.gif  26 kb
digital6.gif  28 kb
 

Es el último para el marco de tiempo EURUSD D1.

Sólo una sugerencia cuando queremos analizar o predecir el movimiento de los precios, así que siempre empezar a hacerlo con el precio de una o dos semanas atrás. En este caso la decisión correcta será más fácil.

Archivos adjuntos:
digital7.gif  27 kb
digital8.gif  28 kb
digital9.gif  28 kb
 

Indicación del mercado de la gama

Hola ND

Gracias por tu impresionante trabajo en estos hilos. Tengo mucho que aprender ¿Podría ser una posible indicación de un mercado oscilante si el SATL está plano o apuntando hacia arriba para una compra, pero el PCCI y el RBCI siguen apuntando hacia abajo - por lo tanto no están de acuerdo con el SATL y el STLM? Agradecería su opinión.

 
ejpdl:
Hola ND ¡Gracias por su impresionante trabajo en estos hilos! Tengo mucho que aprender ¿Podría ser un posible indicio de un mercado oscilante si el SATL está plano o apuntando hacia arriba para una compra, pero el PCCI y el RBCI siguen apuntando hacia abajo - por lo tanto no están de acuerdo con el SATL y el STLM? Agradecería su opinión.

Gracias.

Volveré a este hilo más tarde y trataré de describir el piso.

 

El agradecimiento es imprescindible

gracias por esta instuccion

Que Dios te bendiga

 

¿Qué tal un manual completo sobre esta increíble estrategia de trading,NewDigital?¿Puedes escribir uno y publicarlo aquí? Gracias.

 
vladv:
¿Qué tal un manual completo sobre esta estrategia de comercio increíble, NewDigital? ¿Puede usted escribió uno y publicarlo aquí? ¡Gracias!

Hola vladv,

Tengo algunos artículos y algunas obras publicadas sobre este tema, pero en idioma ruso.

Pero las publicaciones muy antiguas se hicieron en el Reino Unido sobre la base de algunos desarrollos realizados por la Marina del Reino Unido (fue a mediados del siglo pasado) y otros. Es posible que los rusos también hicieran algo en esa época, pero no tengo sus trabajos publicados sobre el desarrollo militar. Por cierto, no se trataba de forex como usted entiende. Pero fue algo de lo que partieron estos sistemas digitales. No se inició a partir de forex originalmente.

Y más tarde algunos rusos comenzaron a publicar algo en general (no sobre forex también) - libros y artículos que encontré en fuentes abiertas.

Y finalmente, hace unos años, algunos otros rusos publicaron algunos sistemas (era forex) en algunas revistas y algunos otros artículos pero en idioma ruso.

Quiero decir que tengo bibliografía referente a este tema empezando desde la mitad del siglo pasado pero la mayoría de los trabajos publicados recientemente referentes a forex están en lengua rusa lo siento.

Me pregunto cómo este sistema llegó a forex ... Y, puede ser, se dio a conocer sólo algo ...

Estoy planeando volver a este hilo pronto y voy a tratar de hacer / diseñar algún manual.

 
banzai:
Gracias por los indicadores. RBCI2 es muy útil para mí.

¿Dónde puedo encontrar este indicador RBCI2?

Gracias.

Gracias,

 

^^ Revisa el post #1 y lo verás:

Digital filter indicators you may find https://www.forex-tsd.com/showthread.php?t=57

 

Hola banzai,

Gracias por compartir.

Me gustaría preguntarte sobre tus 6 pares de USD el 27/4. ¿Estás utilizando el mismo RBCI2 y FTLM_KG_hist y la configuración para estos mercados?

Saludos,

Hoh

Razón de la queja: