¡Pide! - página 83

 
Sendra:
Hola, Wolfe,

Probé tu código, pero obtuve un resultado más negativo. Por favor, no preguntes por qué, porque tampoco sé la respuesta. Eso sí, todavía estoy en la fase de golpear y correr en la codificación. Pero gracias de todos modos, tu código me ha dado suficiente inspiración para escribir el mío propio con suficiente resultado para mí.

Así que, gracias.

Buena suerte con tu código. Puedo tratar de ayudar si usted tiene preguntas. Digo tratar de ayudar porque todavía estoy aprendiendo el código también. Sin embargo, lo que sé fue gracias a que grandes personas me ayudaron. Me gustaría devolver el favor.

 

¿Es posible tener un indicador que mida las mechas de las velas?

Lo ideal sería medir y trazar las mechas alcistas y bajistas potenciales de diferentes colores o tal vez medir una como positiva y otra como negativa.

Me he dado cuenta de que las mechas múltiples en zonas de soporte/resistencia son una posible señal de reversión.

Gracias

 

¡El signo !

hey, si no quiero operar cuando el spread es 5 o mayor, es este el código correcto

if(!MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD)>=5)

Gracias.

 
 

Indicador ZigZag Channels

Hola, ¿podría modificar su indicador de canales en zigzag(https://www.mql5.com/en/forum/175712) para que redibuje automáticamente las líneas de tendencia cuando aparezca un nuevo pico en zigzag? O tal vez usted puede dar una pista de cómo modificar por mi cuenta? Gracias de antemano.

 

Gracias Bone,

¡Sé que es muy importante y voy a tratar de hacer!

Bone:
Hola, ¿puedes modificar tu indicador ZigZag Channel(https://www.mql5.com/en/forum/175712) para que redibuje automáticamente las líneas de tendencia cuando aparezca un nuevo pico en zigzag? O tal vez usted puede dar una pista de cómo modificar por mi cuenta? Gracias de antemano.
 

Punto de equilibrio

Hola codersguru. ¿Podrías añadir la función Breakeven en este EA de templeate o al menos enseñarme cómo hacerlo?

Gracias de antemano

Enrique

Archivos adjuntos:
 
 

Hola a todos...

Crown Forex cambió los lotes de 0,1 para 10000..

Me gustaría saber qué tengo que cambiar en este código

if( mm != 0 )

lotsi=MathCeil(AccountBalance()*risk/10000)/10;

else

lotsi=Lots;

Gracias

 

establecer stop loss y take profit de fibonacci

Hola,

alguien me puede decir como configurar fibonacci para stop/loss y take/profit, por favor.

Yo uso lo siguiente:

double highest = High;

double lowest = Low;

double tpb = (OrderOpenPrice()-lowest)*1.618;

double tps = (más alto-PrecioAbiertoOrden())*1.618;

double slb = (OrderOpenPrice()-más bajo)*0,386;

double sls = (highest-OrderOpenPrice())*0.386;

Tanto si los pongo dentro de la función OrderSend como si los configuro como condiciones para cerrar la operación, todos ellos fallan.

He comprobado con el BAT EA, ya que también utiliza fibonacci para el take profit y el stop loss, pero en cambio tengo dolor de cabeza.

¿Alguien puede ayudarme? ......

Gracias.