Indicadores en zigzag - página 46

 

¿Has probado simplemente a hablar con él?... Dile "ese tipo de comportamiento no es bienvenido aquí"... y mira lo que pasa después...

 
Kingdomvault:
Hola,

puede alguien por favor detener este indicador de repintado.

Me gustaría que la primera señal de la flecha se marque antes de llegar a arrastrar en el punto más alto o más bajo del mercado

.

Aquí hay un video para una mejor explicación:

Deje de Repintado Indicador

- la biblioteca de KingdomVault

Gracias,

Es imposible. Es un zigzag, su esencia es cambiar los valores, repintar. No es adecuado para la aplicación independiente, puede servir sólo como adición al sistema

 
Pava:
¿Has probado simplemente a hablar con él?...Dile "ese tipo de comportamiento no es bienvenido aquí"...y mira lo que pasa después....

Eso debería servir. Especialmente teniendo en cuenta el estado actual de MetaTrader.

 

Hola Mladen,

Estoy buscando un indicador que me muestre la diferencia de pips entre el swing High y el Low...puede ser con un indicador de zig-zag o de lo contrario puedo seleccionar el swing High y el Low.

Gracias de antemano

 
tampa:
ZigZag con patrones y valores

Por favorTampa,

¿puede añadir diferencia de pips a su indicador?

 
carbonmimetic:
Hola Mladen,

Estoy buscando un indicador que me muestre la diferencia de pips entre el swing High y el Low...puede ser con un indicador de zig-zag o de lo contrario puedo seleccionar el swing High y el Low.

Gracias de antemano

carbonmimetic

Mira el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/172922/page5

Archivos adjuntos:
zig_pips.gif  84 kb
 

Muchas gracias Mladen,

es lo que buscaba.

 

Por favor Mladen,

¿puedes fusionar estos dos indicadores?

Me gustaría que en el indicador ZIGPIPS leeré no sólo la diferencia de pips, sino también OPEN-HIGH-LOW-CLOSE.

¡Gracias de antemano ... y gracias por todo el tiempo que me ayudó!

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Pruébalo

Se puede modificar el código para que la sección "incompleta" de la onda frontal sea coloreada también. Es útil como indicador de la dirección de la onda actual, especialmente si la "Profundidad" se establece en un número grande.

 

Hola a todos,

Podría alguien ayudarme a poner una alerta en este ZigZag del indicador MACD hecho por el Maestro MLADEN.

Gracias por su tiempo.

Archivos adjuntos:
zigzag_macd.jpg  95 kb