Indicadores en zigzag - página 17

 

actualización: zz_MultiZigZag_20081103.mq4 (20.2 KB, https://www.mql5.com/en/forum/172952/page11

 

Alerta de correo

¿Puede alguien añadir una alerta de correo a este indicador?

Me gustaría recibir un correo no cuando se forme la flecha, sino

cuando la barra se cierra y la flecha está todavía allí.

Thnx

Archivos adjuntos:
zigandzag.ex4  10 kb
 

¿Existe un indicador ZigZag que funcione sobre un porcentaje determinado del tramo anterior?

Me refiero a que se dibuje una nueva línea cuando el precio suba o baje el 80% de la altura de la línea anterior

 
etrade:
¿Existe un indicador de ZigZag que funcione en un porcentaje específico de la pierna anterior? Quiero decir que una nueva línea se dibuja cuando el precio está subiendo o bajando el 80% de la altura de la línea anterior

Prueba este: https://www.mql5.com/en/forum/172904/page2

Además, es la misma pregunta...

https://www.mql5.com/en/forum/172922/page3

https://www.mql5.com/en/forum/172904/page7

 

hola

etrade:
¿Existe un indicador ZigZag para trabajar en un porcentaje especificado de la pierna anterior? Me refiero a una nueva línea se dibuja cuando el precio está subiendo o bajando el 80% de la altura de la línea anterior

no lo he encontrado todavía, pero puedes probar a usar el porcentaje de retroceso de fibo, llamado indicador zup

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Gracias Linuxser,

pero ni el indicador que has introducido ni mis posts anteriores están relacionados con la presente discusión

Los anteriores sólo muestran el valor basado en la comparación de dos líneas

Pero ahora estoy hablando de un indicador ZigZang que no cambia la tendencia a partir de un determinado porcentaje.

Por ejemplo, es común que después de una larga línea alcista, la línea bajista sea sólo el 0,28 (28%) de la línea alcista ... en este indicador tentativo, la línea alcista continúa hasta que la línea bajista que regresa es al menos el porcentaje definido de la línea alcista pasada.

 
etrade:
Gracias Linuxser,

pero ni el indicador que has introducido ni mis posts anteriores están relacionados con la presente discusión

Los anteriores sólo muestran el valor basado en la comparación de dos líneas

Pero ahora estoy hablando de un indicador ZigZang que no cambia la tendencia a partir de un determinado porcentaje.

Por ejemplo, es común que después de una larga línea alcista, la línea bajista es sólo 0,28 (28%) de la línea alcista ... en este indicador tentativo, la línea alcista continúa hasta que la línea bajista de retorno es al menos el porcentaje definido de la línea alcista pasado.

Ya lo tengo, es este: High_Low v2 (ZigZag).mq4 (3.1 KB)

Para dibujar un nuevo brazo, el último debe ser superado por un valor. Y por eso este zigzag no se repinta.

 
Linuxser:
Ya lo tengo, es este: High_Low v2 (ZigZag).mq4 (3.1 KB) Para dibujar un nuevo brazo, el último debe ser sobrepasado por un valor. Y por eso este zigzag no se repinta.

Gracias por su amable ayuda

pero todavía no es lo que estoy hablando, es sólo un zigzag habitual

Quiero un indicador de zigzag que evite las líneas pequeñas; por ejemplo, que no dibuje una línea más pequeña que el 70% de la línea anterior (me refiero a la altura).

 
Linuxser:
Ya lo tengo, es este: High_Low v2 (ZigZag).mq4 (3.1 KB) Para dibujar un nuevo brazo, el último debe ser sobrepasado por un valor. Y por eso este zigzag no se repinta.

Por cierto, ¿conocéis alguna versión de este indicador u otros indicadores ZigZag convencionales que muestren el porcentaje de un nuevo brazo respecto al anterior?

ang_AZZ funciona con un valor de altura fijo, ya que el parámetro ZZ es una cantidad fija de pips, no como los indicadores ZigZag convencionales

 
etrade:
Por cierto, ¿conoces alguna versión de este indicador u otros indicadores ZigZag convencionales que muestren el porcentaje de un nuevo brazo respecto al anterior? ang_AZZ funciona con un valor de altura fijo, ya que el parámetro ZZ es una cantidad fija de pips, no como los indicadores ZigZag convencionales

No tengo ni idea.

Razón de la queja: