Filtros indicadores - página 3

 

Sistema de comercio de filtros.

Puede utilizarse como filtro en otros sistemas.

Archivos adjuntos:
pcci.mq4  6 kb
renko_v1.mq4  3 kb
1.gif  16 kb
 

Hola pandilla,

me preguntaba si se pueden utilizar estos filtros digitales para suavizar el indicador IND Inverse. si es así, ¿alguien puede hacerlo más suave para mí? como se puede ver no se mueve de una manera suave. gracias

saludos

Archivos adjuntos:
 
gabroo_munda:
Hola pandilla,

me preguntaba si se pueden utilizar estos filtros digitales para suavizar el indicador IND Inverse. en caso afirmativo, ¿alguien puede hacerlo más suave para mí? como se puede ver no se mueve de una manera suave. gracias

saludos

Hola,

¿algo así &)?

Saludos.

Archivos adjuntos:
 

Hola Sombra,

nah no algo como esto...........EXACTAMENTE como esto. muchas gracias amigo. ¿usaste el programa de filtro digital para esto? traté de usarlo ....pero sólo va sobre mi cabeza. ¿cómo lo aprendiste?

saludos

 

Alguien tiene un filtro para un sistema de inversión de tendencia como EMA Cross que pueda filtrar la tendencia. Sé que es el oppersite que el filtro de tendencia. Pero estoy buscando un filtro para utilizar en 1M gráfico.

 

¿algo sobre el filtro T3?

Gracias de antemano

 
gabroo_munda:
Hola Sombra,

nah no algo como esto...........EXACTAMENTE como esto. muchas gracias amigo. ¿usaste el programa de filtro digital para esto? traté de usarlo ....pero solo pasa por encima de mi cabeza. como lo aprendiste?

saludos

Hola,

no, no lo uso - solo modifiqué el IND Inverse real, como me pediste, añadiendo el filtro al resultado final, puedes verlo en el código fuente.

Saludos.

 

Media móvil - FATL

Hola, estoy buscando un indicador MT4 de media móvil digital con períodos cambiables para el cálculo (FATL/SATL).

Por ejemplo, necesito calcular la FATL (media) de los últimos 30 días, o 4 horas, etc (como una MA normal pero con el código FATL).

¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Gracias.

Saludos cordiales

Graco

 

Filtro de tendencias

Puede ser útil para alguien.

Archivos adjuntos:
 

Sólo quiero recordar que este hilo está relacionado con el indicador de algunos filtros para filtrar algunas señales o cualquier.

Por favor, encontrar algunos filtros (adjunto).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: