Indicadores de pivote - página 12

 

Cualquiera

Lo siento, lo intentaré de nuevo. Alguien podría ayudarme a conseguir una media móvil basada en un pivote. Estoy buscando un indicador que traza el punto de pivote para un determinado período como una media móvil?

scottyb159:
Hola a todos, he estado leyendo el nuevo boo de John Persons con su método COMAS y esperaba encontrar a alguien que haya construido su indicador. El indicador es una media móvil de 1 pivote de 3 periodos con una superposición de otra media móvil de 1 pivote de periodo. ¿Puede alguien codificar esto? Puedo compartir el rerst del sistema si alguien está interesado. He notado peticiones similares pero no he encontrado el indicador, así que tal vez ya exista aquí
 
scottyb159:
Lo siento voy a tratar de nuevo. Podría alguien ayudarme a conseguir una media móvil basada en pivotes. Estoy buscando un indicador que traza el punto de pivote para un determinado período como una media móvil?

Creo que esto ya está hecho.

Haz una búsqueda.

Recuerdo algunos indicadores como los pivotes dinámicos y otros.

 

ERIDU - TS de pivote de contratendencia

Hola Comunidad...

Me pasé por aquí en busca del PIVOT "perfecto" pero no lo encontré... así que invito a todo el mundo a mi nuevo Open House para participar en el inicio de ERIDU - CounterTrend Pivot TS...

Todos son bienvenidos a pasar por aquí...

https://www.mql5.com/en/forum/general

Espero veros allí...

EnkiJr

 
scottyb159:
Lo siento, lo intentaré de nuevo. Podría alguien ayudarme a conseguir una media móvil basada en pivotes. Estoy buscando un indicador que trace el punto de pivote para un determinado período como una media móvil?

He visto el dvd de Person "Forex Conquered". Todo lo que necesitas hacer en un gráfico diario es crear una media móvil simple de 3 periodos y usar"Typical Price", y luego crear otra usando 1 periodo y Typical Price. Los cruces son exactamente lo que él discute. Misión cumplida.

 

¿puede explicar a qué se refiere con precio típico y a qué se refiere con "usarlo"? Pensé que era una media móvil Pivot de 3 periodos y no una simple media móvil.

bluto:
He visto el dvd de Person "Forex Conquered". Todo lo que tienes que hacer en un gráfico diario es crear una media móvil simple de 3 periodos y usar "Typical Price", y luego crear otra usando 1 periodo y Typical Price. Los cruces son exactamente lo que él discute. Misión cumplida.
 
scottyb159:
¿Puedes explicar a qué te refieres con precio típico y a qué te refieres con "usarlo"? Pensé que era una media móvil pivote de 3 periodos y no una simple media móvil.

Cuando cree las MA, seleccione" Precio típico" en el menú desplegable Aplicar a. El Precio Típico es (H+L+C)/3, y es lo que Persona utiliza para el valor del pivote diario. Cuando la MA de 1 período se cruza por encima de la MA de 3 períodos, esto indica un período alcista y usted opera entre los pivotes S1 y R2 manteniendo un ojo en los doji de cierre alto y cierre bajo cerca de las líneas de soporte/resistencia. Cuando la MA de 1 período cruza hacia abajo, esto indica un período bajista y usted opera entre R1 y S2. En realidad funciona bastante bien.

 
bluto:
Cuando crees las MA's, selecciona "Typical Price" en el desplegable "Apply To". El Precio Típico es (H+L+C)/3, y es lo que Persona utiliza para el valor del pivote diario. Cuando la MA de 1 período se cruza por encima de la MA de 3 períodos, esto indica un período alcista y usted opera entre los pivotes S1 y R2 manteniendo un ojo en los doji de cierre alto y cierre bajo cerca de las líneas de soporte/resistencia. Cuando la MA de 1 período cruza hacia abajo, esto indica un período bajista y usted opera entre R1 y S2. En realidad funciona bastante bien.

Como siempre Bluto, tu experiencia, conocimiento y contribución a la comunidad es muy apreciada... gracias por compartir... y enseñar a los... a ser, traders...

¿Sabría usted qué marco de tiempo y que MA se utilizan en Persona...? -tks

Cuando tengas algo de tiempo... aparece en la ERIDU... tu aportación será apreciada...

 
EnkiJr:
Como siempre Bluto, tu experiencia, conocimiento y contribución a la comunidad es muy apreciada... gracias por compartir... y enseñar a los... a ser, comerciantes...

¿Sabrías decir en qué momento y qué MA se está utilizando en Persona...? -tks

Cuando tengas un poco de tiempo... asiste a la ERIDU... tu aportación será apreciada...

No problemo, EnkiJr....mi placer de ayudar.

Me pasaré por allí y comprobaré "ERIDU".

 

gracias

Bluto,

Exactamente lo que estaba buscando, muchas gracias. Me gustaron mucho los dos libros de Persons y me preguntaba cómo funcionaría este método. Ya uso pivotes pero esto parece interesante. ¿Lo has usado realmente?

 
scottyb159:
Bluto, Exactamente lo que estaba buscando, muchas gracias. Me gustaron mucho los dos libros de Persons y me preguntaba cómo funcionaría este método. Ya uso pivotes pero esto parece interesante. ¿Lo has utilizado realmente?

Sí, lo he hecho y sí funciona. Algún día, planeo desarrollar un EA basado en esta idea.

Saludos,

bluto

Razón de la queja: