TSD-v11 MT4-JB-OsMA - página 2

 
newdigital:
Diario.

Estoy seguro.

Semanal se comentó. Según tengo entendido este EA está tomando la dirección de los datos semanales y el comercio en el marco de tiempo D1.

Este TSD-v11 MT4-JB-OsMA EA no es una nueva versión.

Pero como sé que muchas personas probaron esta versión utilizando D1, H4 y H1 marco de tiempo tratando de comparar los resultados. Y los resultados para el marco de tiempo H4 fueron buenos (fue en el último año).

Es un EA de larga duración.

Puedes preguntarle a Sadaloma porque él probó este EA.

Gracias por la respuesta rápida. Sadaloma puede publicar sus resultados de la prueba para el experto aquí si todavía los tiene.

Otra pregunta: Veo que los cuatro principales está codificado en el experto, debe el experto se carga en todos los 4 o debe ser en uno solo?

 
ziko123:
Este EA tiene las siguientes 3 líneas que no tienen ninguna utilidad

{

si (MacdPrevious > MacdPrevious2) Dirección = 1;

si (MacdPrevious < MacdPrevious2) Direction = -1;

si (MacdPrevious == MacdPrevious2) Direction = 0;

}

La variable "Dirección" nunca se utiliza.

El código puede ser alterado para usar MACD y no OSMA, depende de su elección. Ambos dan aproximadamente la misma dirección.

 
Roets:
Gracias por la rápida respuesta. Sadaloma puedes publicar aquí los resultados de tus pruebas para el experto si todavía los tienes. Otra pregunta: Veo que los cuatro mayores están codificados en el experto, ¿debería cargarse el experto en los 4 o sólo en uno?

Debería cargarse en los 4.

 
newdigital:
Debería estar cargado en los 4.

Gracias por la información.

 

iscuba:

Aquí está la versión 36.

Todavía no la pruebo.

Newdigital:

Sabes como es mejor la versión 11 (2005) o la 36 (2006).

(Creo que la versión 36 es una versión mejorada de la 11)

Gracias.

Coyan

Archivos adjuntos:
 
coyan:
iscuba:

Aquí está la versión 36.

Todavía no la he probado.

Newdigital:

¿Sabes cómo es mejor la versión 11 (2005) o la 36 (2006).

(Creo que la versión 36 es una versión mejorada de la 11)

Gracias.

Coyan

No lo sé.

La versión 36 ya fue publicada en esta sección. Hay un hilo especial sobre la 36 solamente.

 
newdigital:
Y moví dos hilos a esta área también:

- Configuración TSD-v11 MT4-JB-OsMA;

- Paquete de inicio de TS D.

Espero que sea de ayuda.

Gracias por esta valiosa información. Voy a adelantar las pruebas de la versión 2006 y seguir estudiando la versión 2005 (v11).

Me gustaría que hubiera una escuela en los EE.UU. para aprender el lenguaje MQL4 completamente. Pagaría por asistir a ella. Apenas estaba conociendo el lenguaje de la versión MT3, cuando cambiaron a la plataforma MT4. ¡Deseo! Espero que la gente también pruebe estos EA's y comparta las revisiones de los mismos a medida que vayan solucionando los fallos que encuentren. Yo, sin saberlo, he ejecutado la V11 durante 1 hora, y lo ha hecho de forma excelente en el USDJPY (la única divisa con la que opera). Voy a seguir corriendo USDJPY cada hora, ya que ha negociado 430 pips en 4 operaciones desde el 26 de abril de pruebas de demostración. Ahora voy a probarlo y la versión 2006 en diario y semanal, según las instrucciones para ver lo que va a hacer. La próxima semana será divertido ver lo que sucede en la demo.

¡Gracias de nuevo, realmente aprecio su ayuda!

¡Dios te bendiga a ti y a todos los que comparten!

Dave <

 
iscuba11:
Gracias por esta valiosa información. Voy a adelantar la prueba de la versión 2006 y seguir estudiando la versión 2005 (v11).

Me gustaría que hubiera una escuela en los Estados Unidos para aprender el lenguaje MQL4 por completo. Pagaría por asistir a ella. Apenas estaba conociendo el lenguaje de la versión MT3, cuando cambiaron a la plataforma MT4. ¡Deseo! Espero que la gente también pruebe estos EA's y comparta las revisiones de los mismos a medida que vayan solucionando los fallos que encuentren. Yo, sin saberlo, he ejecutado la V11 durante 1 hora, y lo ha hecho de forma excelente en el USDJPY (la única divisa con la que opera). Voy a seguir corriendo USDJPY cada hora, ya que ha negociado 430 pips en 4 operaciones desde el 26 de abril de pruebas de demostración. Ahora voy a probarlo y la versión 2006 en diario y semanal, según las instrucciones para ver lo que va a hacer. La próxima semana será divertido ver lo que sucede en la demo.

¡Gracias de nuevo, realmente aprecio su ayuda!

¡Dios te bendiga a ti y a todos los que comparten!

Dave <

Toma las lecciones de Codersguru en este foro para MT4.

Para aprender. Pero es difícil hacerlo solo así que toma algún amigo y puedes estudiar mql4 usando las lecciones de Codersguru.

 

Tsd Ea

Hola newdigital

No puedo compilar el TSD-MTR4-MR-34 o 36 en el gráfico sólo TSD-v11-jy podría ser compilado puede u consejo? y en el ASCT EA excute 0,1 lote incluso su escrito 1,0 lote ¿cómo puedo hacer para que el EA excute 1,0 lote? muchas gracias

 
yass:
Hola newdigital no puedo compilar el TSD-MTR4-MR-34 o 36 al gráfico sólo TSD-v11-jy podría ser compilado puede u consejo? y en el ASCT EA excute 0,1 lote incluso su escrito 1,0 lote ¿cómo puedo hacer para que el EA excute 1,0 lote? muchas gracias

Puedo compilar cualquier TSD sin problema pero no estoy usando IBFX.

¿El broker IBFX tiene un mini lote?

Si es así cambie AUDUSD a AUDUSDm, EURUSD a EURUSDm y así sucesivamente dentro del código de TSD EA.

En cuanto a ASCT EA por lo que no recuerdo este EA pero trate de cambiar en el principio al código a lo siguiente:

extern double Lots = 0.1;

en lugar de algo escrito allí como esto: extern int ...

No tengo este EA ahora así que trate.

No sé.

Razón de la queja: