2 horas tras las rejas son - página 2

 
honest_knave:

Publica una captura de pantalla con ambos terminales uno al lado del otro, para que podamos ver todo la información (plazos, escala de precios, escala de tiempo, símbolo, etc).

¿Qué es el DataDownloader?

datadownloader descarga los datos y los exporta
Archivos adjuntos:
gbpaud.PNG  188 kb
 
No veo ninguna incoherencia ¿cuál es el problema?
 

Su gráfico MT4 dice que es el 20 de enero.... ¿Has comprobado tu conexión? No hay datos de esta semana

 

precios de apertura y cierre de la estación comercial

24/1 0400 1.64884 - 1.65199

precios de apertura y cierre de mt4


24/1 0200 1.64864 - 1.65174

porque mt4 empieza a hacer una barra de 4h con 2 horas de retraso

mt 4 no empieza a las 0400 sino a las 0200 ,solo entonces los precios son similares

 

En MT4, usted tendría que construir un gráfico personalizado fuera de línea para cambiar la hora de inicio de las barras H4. Esto no es sencillo si usted no sabe lo que está haciendo.

¿Quizás haya una opción en Trading Station para cambiar la hora para que coincida con MT4?

 
honest_knave:

En MT4, usted tendría que construir un gráfico personalizado fuera de línea para cambiar la hora de inicio de las barras H4. Esto no es sencillo si usted no sabe lo que está haciendo.

¿Quizás haya una opción en Trading Station para cambiar la hora para que coincida con MT4?

¿puede decirme a las 24/01 0400 los precios de apertura y cierre que tiene para gbpaud para el gráfico de 4h?
 
¿y puedes poner una foto de gbpaud 4h los últimos 2 días?
 
¿cómo puedo hacer que mt4 vaya 2 horas por delante?
 
71117438:
¿me puedes decir a las 24/01 0400 los precios de apertura y cierre que tienes para gbpaud para el gráfico de 4h?
71117438:
¿y puedes poner una imagen de gbpaud 4h los últimos 2 días?

Lo siento, no tengo una cuenta de FXCM.

 
71117438:
¿cómo puedo hacer que mt4 se adelante 2 horas?
honest_knave:

En MT4, usted tendría que construir un gráfico personalizado fuera de línea para cambiar la hora de inicio de las barras H4. Esto no es sencillo si no sabe lo que está haciendo.

¿Tal vez hay una opción en la Estación de Operaciones para cambiar la hora para que coincida con MT4?

Razón de la queja: