Compilación 646: Las variables Bool no dan la configuración correcta - página 3

 
GumRai:


Así que con 646, voy a ser capaz de poner un EA en 2 gráficos con diferentes números mágicos de entrada y si hago algunos cambios en el código y recompilar, van a mantener sus números mágicos individuales?

Eso sería genial :D

Sí, ya he experimentado eso. Es útil.
 
MrLong:

Bien, sólo para confirmar, esto es un error... pero una característica si la conocemos.
En mi opinión es una característica. De todos modos, ahora usted es consciente de ello, por lo que tiene que lidiar con.


El registro de cambios está aquí.

 
deysmacro:

Sí. Al principio no me di cuenta, pero cada vez es más cómodo así, ya que no tengo que volver a introducir los ajustes cada vez que hay una nueva compilación.

Pero no creo que sólo el 646, algunas builds anteriores también deberían tenerlo.


No lo tienen o debería decir, nunca lo han tenido antes de la 646.
 
¿Hay alguna manera de restablecer las variables externas/de entrada a las que están escritas en el código, no en la ventana de propiedades?
 
alop:
¿Hay alguna manera de restablecer las variables externas/de entrada a las que están escritas en el código, no en la ventana de propiedades?


He encontrado que esto es un dolor absoluto, incluso me hace buscar errores en mi código porque a veces me olvido de este error.

Simplemente quito el extern del frente de las variables y vuelvo a compilar.

 
MrLong: Simplemente quito el extern del frente de las variables y vuelvo a compilar.
o uso
// #define EXTERN extern
EXTERN typename var1=...;
EXTERN typename var2=...;
 
WHRoeder:

o utilizar

No entiendo tu ejemplo con EXTERN escrito con mayúsculas?
 

No puedo creer que alguien se queje de esta nueva característica, el restablecimiento forzado de los parámetros en las instancias en ejecución del indicador solía ser un efecto secundario inevitable y generalmente indeseable de la recompilación, especialmente cuando se encontraba en la fase de pruebas con varias instancias configuradas con diferentes parámetros.

 
SDC:

No puedo creer que alguien se queje de esta nueva característica, el restablecimiento forzado de los parámetros en las instancias en ejecución del indicador solía ser un efecto secundario inevitable y generalmente indeseable de la recompilación, especialmente cuando se encontraba en la fase de pruebas con varias instancias configuradas con diferentes parámetros.

No es una característica, es un error. Si fuera una característica lo habríamos sabido.
 
Es mejor que MetaQuotes dé la posibilidad de que el usuario decida si quiere reiniciar o no después de la recompilación, ¿verdad?
Razón de la queja: