Por favor, ayúdame a comprobar mi código, no está funcionando.

 

Hola,

Estoy buscando a alguien que me ayude a revisar mi codificación. Hay un problema en él.

Por cierto, no soy profesional en la codificación, todavía novato, realmente espero que alguien me puede dar una mano en esto. LO AGRADEZCO MUCHO. Gracias.

 
juniorlcq:

Hola,

Estoy buscando a alguien que me ayude a revisar mi codificación. Hay un problema en él.

Por cierto, no soy profesional en la codificación, todavía novato, realmente espero que alguien me puede dar una mano en esto. LO AGRADEZCO MUCHO. Gracias.


no veo ningún error en su codificación

¿estoy ciego de código para su trabajo de codificación o no hay código suyo?

Porfavor, utilice el botónSRC para publicar el código: Cómo utilizar el botón SRC.

 
¡¡LOL !! Lo siento, aquí está. No sé por qué no se puede compilar. Alguien puede ayudarme a modificarlo? T____T Gracias
 
Edición : código equivocado ....
 
juniorlcq: ¡¡LOL !! Lo siento, aquí está. No sé por qué no se puede compilar. ¿Alguien puede ayudarme a modificarlo? T____T Gracias

https://www.mql5.com/en/job. Ve allí, si quieres que alguien lo modifique por ti.
Si estás aprendiendo a codificar, dinos cuál es el problema. Y nosotros te ayudaremos a modificarlo.

 

¿Estás seguro de que sabes qué son las funciones y cómo llamarlas?

mueve todas las funciones al exterior de int start() :

int start()
{
.....

}

¡Todo estará bien!
Creo que los errores de compilación pueden decir qué y por qué....

 

Así:

<CÓDIGO ELIMINADO>


todos los demás deben fuera de este { }

 
DxdCn:

Así:

<CÓDIGO ELIMINADO>


todos los demás deben fuera de este { }


Por favor, edita tu post de arriba y vuelve a insertar tu código usando el botón SRC. ... por favor, usa el botónSRC para publicar el código: Cómousar el botón SRC.

Para editar tu post. . .

 
DxdCn:

Así:

<CÓDIGO ELIMINADO>


todos los demás deben fuera de este { }


Hola, no puedo ver su código .......
 
juniorlcq:

Hola, no puedo ver su código .......

DxdCn:

¿Estás seguro de que sabes qué son las funciones y cómo llamarlas?

mueva todas las funciones al exterior de int start() :

¡Todo estará bien!


 
Lo siento, he probado a mover toda la subfunción o bien después del retorno o bien antes del inicio, pero sigue sin funcionar...
 
juniorlcq:
Lo siento, he probado a mover toda la subfunción, ya sea después del retorno o antes del inicio, todavía no funciona ...
Muestre su código revisado . . por favor.
Razón de la queja: