Cuándo se lanzará el mercado mt4 - página 3

 
tonny:
Incluso si más tarde se le pedirá a la gente que recompile, el hecho es que actualmente la gente todavía puede añadir. Usted afirmó que sólo en el lanzamiento del nuevo mt4 es cuando la gente será capaz de añadir.
No, no lo hice... por favor cita mi texto donde dije eso.
 
tonny:

Extracto del artículo que has enlazado:

"Muchos desarrolladores han estado esperando la tienda de aplicaciones de MetaTrader 4, y finalmente ha sucedido: el Mercado de aplicaciones de la plataforma comercial MetaTrader 4 ha sido lanzado en modo beta. Puede registrarse en el sitio web y poner a la venta sus programas MQL4 ahora mismo.

La versión actualizada del lenguaje MQL4 que tiene muchas características del lenguaje MQL5 también será lanzada pronto (aproximadamente a finales de agosto). Pero queremos que empieces a desarrollar tus aplicaciones MQL4 y a subirlas al Market ahora mismo. ¿Por qué ahora? La respuesta es sencilla: varios cientos de aplicaciones deberían estar ya disponibles en la base de datos en el momento del lanzamiento completo del Market. Dado que la actualización del lenguaje y el lanzamiento de MetaTrader 4 Market son asuntos serios, las pruebas van a ser detalladas y exhaustivas. Por lo tanto, cuanto antes cargue su programa en el Market, antes se lanzará la versión final del mismo.

También hay otra ventaja de subir una aplicación al Mercado lo antes posible. Traduciremos las descripciones de todos los productos subidos a la tienda de aplicaciones. ¿Ha subido su producto al Market y su descripción está en inglés? La traduciremos al ruso y aparecerá inmediatamente en la sección rusa del Market".

Ahora quién miente a quién. ¿Intentas llamar mentiroso a metaquotes?

Eres tú el que lanza acusaciones infundadas . . ya se te ha dicho lo de faltar a la verdad, no sigas haciéndolo.

MQ ya traduce las descripciones de los productos para el Mercado MT5, no es nada nuevo.
 
RaptorUK:
OK, cuando MQ le diga a la gente que vuelva a compilar y a enviar , espero una disculpa pública de su parte. ¿DE ACUERDO?

tonny, a ti. . .

De MetaQuotes . . .

Hola,

Por favor, actualice sus aplicaciones MQL4 en MetaTrader 4 AppStore tan pronto como sea posible. Todos los archivos EX4 previamente subidos a la AppStore serán inoperables.


Hemos lanzado la nueva versión del compilador soportado por MetaTrader 4 AppStore. Por favor, descárguela y vuelva a compilar sus aplicaciones MQL4. El mercado se lanzará en un futuro próximo. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que cargue las versiones recién compiladas de sus aplicaciones ahora mismo.


Adjunte las versiones actualizadas de sus programas en la sección "Comentarios del moderador".

Saludos cordiales,

MetaQuotes Software Corp.

 
tonny:
Creo que lo mejor es esperar y ver porque actualmente metaquotes está invitando a la gente a añadir productos. Si haces click en market y luego en la sección mt4 dice que estarán disponibles en el lanzamiento y gracias a todos por la explicación pero tiendo a pensar que los añadidos también aparecerán porque dicen que el nuevo metaeditor será compatible con las versiones anteriores y si los productos no aparecen entonces creo que sólo será un problema de compilación de uno nuevo no de cambio de código.

He buscado este tema para actualizaros pero parece que raptor ya ha actualizado. Ya os dije que sólo sería recompilar. :-D
 
tonny:

He buscado este tema para actualizaros pero parece que raptor ya ha actualizado. Os dije que solo se recompilaría :-D

Estoy esperando...

RaptorUK:
OK, cuando MQ le diga a la gente que recompile y reenvíe espero una disculpa pública de su parte. ¿OK?

 

Vale perdona por llamar a tu comentario mentira. Pero claro eres moderador así que sabías todo el tiempo que los demás no sabíamos y por eso pregunté a través de este post. Oh mi esta dictatorial.

 
tonny:

Vale perdón por llamarte mentiroso. Pero por supuesto eres moderador así que sabías todo el tiempo que el resto de nosotros no lo sabíamos y por eso pregunté a través de este post. Oh mi esta dictatorial.

No, yo tenía un PM hoy . . . que he publicado más arriba.
 
Por cierto, no voy a recompilar y volver a presentar mis productos MT4 al mercado como se pide . . no hasta que tenga un terminal en el que pueda probar mi código compilado.
 
RaptorUK:
Por cierto, no voy a recompilar y volver a presentar mis productos MT4 en el mercado como se pide . . no hasta que tenga un terminal que puedo probar mi código compilado en.

También me pregunto si debo recompilar o no porque si el editor vinculado es beta podrían volver a lanzar otra beta y pedir a la gente que recompile de nuevo a estos chicos oh perdón quiero decir que ustedes deben salir limpios.
 
tonny:

También me pregunto si debo recompilar o no, porque si el editor vinculado es beta, podrían volver a lanzar otra beta y pedir a la gente que recompile de nuevo.
Si no puedes probar tu código compilado, ¿cómo sabes si funcionará cuando un cliente potencial lo reciba? No estoy preparado para ofrecer a la venta un código compilado que no he probado y MQ no debería pedirnos que lo hagamos... deberían proporcionarnos un terminal para que lo probemos.