[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 200

 
Roman.:

Chicos aconsejan - grabó un video con CamStudio - para pegar en su puesto en este foro. En mi puesto para pegar el video que haga clic en la cámara de vídeo (Video), después de que en la ventana desplegable pide en la parte superior - "Especifique <object> código emitido para pegar el vídeo de YouTube, Google Video y otros servicios" y en los botones inferiores - "Insertar", "Cancelar" - ¿qué significa y cómo pegar vídeo - *.avi.

Cuando te registras y publicas un vídeo en YouTube, se da este código.
 

¿Puedes decirme qué herramienta (indicador de script EA) se puede utilizar para colocar indicadores con lecturas de varios TFs para esta herramienta en una ventana?

Tengo mucha experiencia en este campo.

 
dvan:

¿Puedes decirme qué herramienta (indicador de script EA) se puede utilizar para colocar indicadores con lecturas de varios TFs para esta herramienta en una ventana?

En la base de datos hay decenas de indicadores de este tipo. Media hora y son tuyos.
 
drknn:

No te molestes: súbelo a un servicio de intercambio de archivos y pon un enlace al vídeo aquí. Y en general, el vídeo se publica en el sitio en formato flash. Este vídeo está en formato swf o flv.


¿Y cómo lo haces? - Cuando hago clic en "video" en el editor - me pide algún código, "Revisión" - no...

Y estoy listo para poner el video en formato flv.

 
drknn:
¿Se da cuenta de que ahora está preguntando qué ocurre si los cimientos se colocan dentro de las paredes de la casa?
No estoy colocando, sino llamando a deinit. es perfectamente lógico asumir que deinit puede ser llamado
 
Fam:
Cuando te registras y publicas un vídeo en YouTube, se da este código.


Hago todo como en este artículo al publicar mi video, pero la pestaña "Video" en el editor es completamente diferente...

No consigo que aparezca un vídeo en mi post. ¿Puede decirme cómo hacerlo?

 
drknn:


Su algoritmo de arrastre está equivocado. Mira el código adjunto al post.

Por alguna razón la red de arrastre no funciona :(

Además, no he podido encontrar un parámetro para saber cuándo debe activarse. Tendré que juguetear con ello.

 
Roman.:


¿Cómo lo hago? - Cuando hago clic en "vídeo" en el editor, me pide un código, "Resumen" - no...

Y estoy listo para publicar el vídeo en formato flv.


En general, se trata de elementos de programación de Internet. Coloca el código del objeto en el puesto. Este código especifica la ubicación del archivo en el servidor. ¿Tiene su propio anfitrión? (si el vídeo no tiene más de 5 metros, puedes alojarlo en personas). Luego puedes mirar el código del documento web creado automáticamente por un programa como kamtasia (yo uso otro - no me gusta kamtasia). En este código se llama automáticamente para reproducir el archivo part1.swf:

<HTML>
<HEAD>
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->
<TITLE>
part1.swf
</TITLE>
</HEAD>
<BODY style="font-family: arial; font-size: 9pt; background-color: #FFFFFF">
<B>
part1.swf
</B>
<BR>
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,28;" WIDTH=1024 HEIGHT=796><PARAM NAME=movie VALUE="part1.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE="#FFFFFF"><param name="allowFullScreen" value="true" ><EMBED src="part1.swf" allowfullscreen="true" quality=high bgcolor="#FFFFFF"  WIDTH=1024 HEIGHT=796 TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></EMBED></OBJECT>

<BR><BR>
<TABLE style="padding: 8px; font-size: 9pt; background-color: #f8f8f8; border: #d0d0d0 1px solid; width: 460px">
<TR><TD>
To embed the movie in your webpage:
<UL>
<LI> The export process generated these files:
<UL><LI> part1.swf</LI></UL>
Copy them all to the same location as your webpage. These files contain the movie and playback controls.<BR><BR></LI>
<LI> Copy this code into your page:
<INPUT style="font-size: 9pt; border: #9090d0 1px solid; background-color: #ffffff; width: 300px" TYPE="TEXT" NAME=movieembedcode value='<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,28;" WIDTH=1024 HEIGHT=796><PARAM NAME=movie VALUE="part1.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE="#FFFFFF"><param name="allowFullScreen" value="true" ><EMBED src="part1.swf" allowfullscreen="true" quality=high bgcolor="#FFFFFF"  WIDTH=1024 HEIGHT=796 TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></EMBED></OBJECT>
'></INPUT>
</LI>
</UL>
If any further help is required, see the Help topic "Exporting to Flash -> Displaying a Flash export on a webpage".
</TD></TR>
</table>
</BODY>
</HTML>

Si entiendes el lenguaje de marcado de los documentos de hipertexto, lo entenderás.

 
Fam:

Por alguna razón la red de arrastre no funciona :(

Además, no he podido encontrar un parámetro para saber cuándo debe activarse. Tendré que juguetear con ello.


Y lo he dado no para que lo copies, sino para que entiendas el algoritmo del código de arrastre. El código en sí funciona - ya lo hemos probado. Debes haber hecho algo mal.
 
eddy:
Es absolutamente lógico suponer que se puede llamar a deinit.


¿Has probado a llamar al bloque de inicio en el bloque de inicialización? ¿Cómo se te ocurrió eso? Estoy realmente sorprendido.

La función de desinicialización no es un subprograma definido por el usuario. No puedes llamarlo donde quieras. Esta función es llamada en el piloto automático cuando un objeto (indicador o Asesor Experto) es retirado del gráfico.

Razón de la queja: