función sueño alternativa - página 3

 
RaptorUK:
Claro, no es muy elegante así que no sugeriría a nadie que lo usara. Utilicé una GlobalVariable establecida y desestablecida por un script, cuando el EA en el ST veía que la GlobalVariable estaba establecida se sentaba en un bucle continuamente comprobando si la GlobalVariable estaba desestablecida, cuando el script había desestablecido la GlobalVariable el EA salía del bucle y su función start() podía terminar.

Simon,

¿Este método rastreará consistentemente los segundos dentro del probador de estrategias?

Si lo hace, por favor explique con más detalle.

Si no lo hace, por favor, indíquelo.


Gracias por la explicación de su significado.

Gracias

 
RaptorUK:
Supongamos que tienes 2 eventos y estos eventos están separados por 10 segundos, ¿cuál será la diferencia entre los valores devueltos porTimeSeconds(datetime time) para estos 2 eventos?

Simon,

Esto debería depender del formato y del uso previsto de TimeSeconds(datetime time) con el tiempo determinado de datetime utilizado.


Con el debido respeto, creo que tu afirmación es demasiado general para responder correctamente. "Supongamos que tienes 2 eventos y que estos eventos están separados por 10 segundos,..." ¿Qué evento en particular? ¿Las creaciones de garrapatas?

Ok, asumamos que las creaciones de ticks son lo que quieres decir. También, estoy asumiendo que por tiempo de fecha te refieres a TimeCurrent(). De nuevo, si esto es también lo que quieres decir, si no hay ticks durante diez segundos y luego se crea un tick, los segundos de "brecha" de tiempo son diez y se crea un tick en el décimo segundo o en el undécimo. Creo que entiendo lo que está tratando de relacionar.

Creo que podría simplemente rastrear el segundo cada vez que se forme un tick y mantener los segundos de esta manera. Uf, ;) ¡Jajaja! Vaya.


Gracias

 

Sé que es posible hacer función que detecte los diferentes precios en xx segundos y con eso poder detectar si el precio ha subido o bajado xx puntos

Ya hice tal EA para alguien..... Pero como hacer no doy gratis porque me pagaron por hacerlo....

 
deVries:

Sé que es posible hacer función que detecte los diferentes precios en xx segundos y con eso poder detectar si el precio ha subido o bajado xx puntos

Ya hice tal EA para alguien..... Pero como hacer no doy gratis porque me pagaron por hacerlo....


Tjipke,

Si tu post insinúa que estoy pidiendo información que necesita ser pagada, por favor anuncia esto ahora. Si no es así, por favor, expresa el sentido de tu post.


Gracias
 
WhooDoo22:

Tjipke,

Si tu post insinúa que estoy pidiendo información que debe ser pagada, por favor anuncia esto ahora. Si no es así, por favor exprese el sentido de su post.


Gracias

te digo que hay una solución para hacerlo....

tienes la respuesta a tu pregunta aRaptorUK

 
WhooDoo22:

Simon,

¿Este método rastreará consistentemente los segundos dentro del probador de estrategias?


RaptorUK:
. . . no es muy elegante así que no sugeriría a nadie que lo usara.

No se puede hacer un seguimiento de los segundos en el Probador de Estrategias... necesitas leer más de lo que la gente te escribe, cuando no entiendes algo explica específicamente lo que no entiendes y pregunta. El Probador de Estrategias no te da una repetición del tiempo segundo a segundo... piensa en ello como analógico vs digital... ¿por qué necesitas cada segundo si no pasó nada durante la mayoría de ellos? . te da tic por tic, piensa en ello como analógico vs digital . . ¿por qué necesitas cada segundo si no pasó nada durante la mayoría de ellos? si tienes un estado estable durante 30 segundos ¿por qué necesitas experimentar el mismo estado durante 30 segundos?

 
WhooDoo22:

Simon,

Esto debería depender del formato y el uso previsto de TimeSeconds(datetime time) con la hora determinada de datetime utilizada.


Con el debido respeto, creo que tu afirmación es demasiado general para responder correctamente. "Supongamos que tienes 2 eventos y que estos eventos están separados por 10 segundos,..." ¿Qué evento en particular? ¿Las creaciones de garrapatas?

Ok, asumamos que las creaciones de ticks son lo que quieres decir. También, estoy asumiendo que por tiempo de fecha te refieres a TimeCurrent(). De nuevo, si esto es también lo que quieres decir, si no hay ticks durante diez segundos y luego se crea un tick, los segundos de "brecha" de tiempo son diez y se crea un tick en el décimo segundo o en el undécimo. Creo que entiendo lo que está tratando de relacionar.

Creo que podría simplemente rastrear el segundo cada vez que se forme un tick y mantener los segundos de esta manera. Uf, ;) ¡Jajaja! Vaya.

Pregunté específicamente sobre la funciónTimeSeconds(datetime time), tu respuesta fue....... ? 10 segundos ? si fue así entonces estás equivocado, lee la documentación de esta función.

Por cierto, mi pregunta era muy específica y en ningún caso era ". . . demasiado general para responder correctamente". un datetime es un datetime es un datetime. . . no importa si es la fecha de un tick devuelta por TimeCurrent(), TimePrevious(), TimeLastWeekOnWednesdayNight() o cualquier otra fecha. . . TimeSeconds() devuelve un int así que ¿cuál será la diferencia para los 2 ints devueltos para datetime1 y (datetime1 - 10) ?

 
RaptorUK:


No se puede hacer un seguimiento de los segundos en el Probador de Estrategias... necesitas leer más lo que te escriben, cuando no entiendes algo explica específicamente lo que no entiendes y pregunta. El Probador de Estrategias no te da una repetición del tiempo segundo a segundo... piensa en ello como si fuera analógico o digital... ¿por qué necesitas cada segundo si no pasó nada durante la mayoría de ellos? . te da tic por tic, piensa en ello como analógico vs digital . . ¿por qué necesitas cada segundo si no pasó nada durante la mayoría de ellos? si tienes un estado estable durante 30 segundos ¿por qué necesitas experimentar el mismo estado durante 30 segundos?

necesitas leer más lo que la gente te escribe, cuando no entiendas algo explica específicamente lo que no entiendes y pregunta.

Consejo atendido y agradecido.


Gracias

 
RaptorUK:

Pregunté específicamente sobre la funciónTimeSeconds(datetime time), tu respuesta fue . ? 10 segundos ? si fue así entonces estás equivocado, lee la documentación de esta función.

Por cierto, mi pregunta era muy específica y en ningún caso era ". . . demasiado general para responder correctamente". un datetime es un datetime es un datetime. . . no importa si es la fecha de un tick devuelta por TimeCurrent(), TimePrevious(), TimeLastWeekOnWednesdayNight() o cualquier otra fecha. . . TimeSeconds() devuelve un int así que ¿cuál será la diferencia para los 2 ints devueltos para datetime1 y (datetime1 - 10) ?

Tu pregunta puede ser específica según tú, pero si no es específica según yo, ¿cómo esperas que te dé una respuesta correcta sin entender tu pregunta? No obstante, he revisado la documentación de la función TimeSeconds() y he añadido un fragmento de la misma al SRC a continuación.

int TimeSeconds(datetime time) 

// Returns the amount of seconds elapsed from the beginning of the minute for the specified time.

Pasaré esta función en un comentario por el probador para entender completamente su formato.


un datetime es un datetime es un datetime es un datetime . . . (¿Enfatizado? Creo que he entendido las dos primeras datetimes, Simon. LOL!)


no importa si es el datetime de un tick devuelto por TimeCurrent(), TimePrevious(), TimeLastWeekOnWednesdayNight() o cualquier otro datetime . . . (los dos últimos periodos son invisibles. No los veo)

TimeSeconds() devuelve un int, así que ¿cuál será la diferencia de los 2 ints devueltos para datetime1 y (datetime1 - 10)?


Según la documentación de TimeSeconds(), esta función devuelve un valor entero (exactamente como lo escribes).


Entonces, ¿cuál será la diferencia para los 2 ints devueltos para datetime1 y (datetime1 - 10)?

¿Por qué no escribiste algo parecido a "Cuál es la diferencia entre los dos enteros devueltos por la función TimeSeconds()"?

Disculpa, me resulta difícil leer la frase, "entonces, ¿cuál será la diferencia para los 2 enteros devueltos por datetime1 y (datetime1 - 10) ?"


¿Podría replantear su pregunta posiblemente en un formato más directo?


Gracias

 
WhooDoo22:

¿Podría replantear su pregunta, posiblemente en un formato más directo?

OK, no se puede ser más directo que esto:

Sin ejecutar ningún código, sólo por simple lógica y tu conocimiento de lafunción TimeSeconds(), ¿cuál es el valor final de la variable Diferencia?

datetime SomeTime = 10000;
int Difference = 0;

Difference = TimeSeconds(SomeTime + 10) - TimeSeconds(SomeTime);

//  Difference has a value of ? ?
Razón de la queja: