¿Por qué algunos grandes codificadores y desarrolladores de sistemas de trading están ignorando Metatrader 5? - página 6

 

Podemos cambiar la configuración por nosotros mismos en la entrada de EA así que no hay problema con ella.

Por cierto ... No estoy seguro de que ubzen subido la versión que estaba negociando. Porque hay muchas versiones.
Por lo tanto, yo estaba usando exactamente la versión que he adjuntado a este post (con los indicadores del post hecho por ubzen)


Archivos adjuntos:
 
RaptorUK:
¿Pero por qué MT5me prohíbe la cobertura? ¿No es mi elección?
No, por desgracia, su elección es sólo si se utiliza o no.
 
SDC:
No, desgraciadamente, su elección es sólo la de utilizarla o no.
Pero, ¿por qué? mi pregunta iba realmente dirigida al proponente de MT5 y no se ha molestado en responder... No estoy obligado por las reglas de la NFA así que ¿por qué no debería tener acceso a una versión de MT5 que me permita cubrirme?
 
RaptorUK:
Pero, ¿por qué? mi pregunta estaba realmente dirigida al proponente de MT5 y no se molestó en responder... No estoy obligado por las reglas de la NFA, así que ¿por qué no debería tener acceso a una versión de MT5 que me permite la cobertura?


Hemos hecho el cálculo varias veces. Desde el punto de vista del rendimiento resultante, la cobertura nunca supone una ventaja. En el mejor de los casos, se iguala a la estrategia sin cobertura. Sin embargo, lo he utilizado por razones técnicas, ya que era más fácil hacer un seguimiento de la"sesión de comercio" si se utiliza algo así. Pero estoy totalmente de acuerdo en que al menos debería ser posible mantener las coberturas, si son buenas para los principiantes del comercio es otra discusión
 

Michael,

"la cobertura nunca te da una ventaja".

Creo que la cobertura de posiciones aumenta el riesgo de la cuenta, pero no creo que esto signifique que la cobertura no proporcione una ventaja. Una correcta cobertura o cuadriculación de las órdenes puede ser rentable en base a las pruebas de avance y retroceso que he visto y revisado en el pasado.


"En el mejor de los casos, se iguala con la estrategia de no cobertura".

No estoy de acuerdo, creo que cada estrategia es única y proporciona sus propios estándares de rendimiento. La cobertura y la cuadrícula de órdenes son simplemente métodos de negociación.


"Pero estoy totalmente de acuerdo en que al menos debería ser posible mantener las coberturas,

Para empezar, nunca me tomé el tiempo de investigar por qué existe el FIFO. Posiblemente haga un poco de " web surfin' " para encontrar la causa en un futuro próximo e informar al foro MQL4. ;)


"si son buenas para los principiantes del trading es otra discusión"

No creo que los principiantes en el trading deban operar en vivo para empezar, a menos que ;) un EA sea utilizado por un principiante con conocimiento de sus parámetros externos y método de trading en combinación con el uso básico del terminal MT4.

(hablando desde una posición de apoyo dirigida a los intereses de los principiantes).

Gracias por tu post Michael.


Gracias.

 
WhooDoo22:

Michael,

"la cobertura nunca te da una ventaja".

Creo que la cobertura de posiciones aumenta el riesgo de la cuenta, pero no creo que esto signifique que la cobertura no proporcione una ventaja. Una correcta cobertura o cuadriculación de las órdenes puede ser rentable en base a las pruebas de avance y retroceso que he visto y revisado en el pasado.


"En el mejor de los casos, se iguala con la estrategia de no cobertura".

No estoy de acuerdo, creo que cada estrategia es única y proporciona sus propios estándares de rendimiento. La cobertura y la cuadrícula de órdenes son simplemente métodos de negociación.

Usted puede simplemente probarlo. Utilice reglas muy simples para modificar su sistema de rejilla. Siempre tienes abierta una sola dirección, si quieres abrir una operación en la dirección opuesta cierras la MISMA CANTIDAD de lotes del conjunto de operaciones abiertas. Una vez que no tengas más operaciones abiertas puedes empezar a abrir nuevas operaciones en la otra dirección. Eso es todo. El resultado final será mejor o igual que el sistema original, pero ofrece algunas ventajas: menor margen utilizado, el gráfico resultante no parece suave pero representa el verdadero rendimiento del sistema.

Las coberturas son solo un placer para el ojo para hacer que el gráfico de balance corra consistentemente hacia arriba.. Desgraciadamente la equidad importa.

"Pero estoy totalmente de acuerdo en que al menos debería ser posible mantener las coberturas,

Para empezar, nunca me tomé el tiempo de investigar por qué existe el FIFO. Posiblemente haga un poco de " web surfin' " para encontrar la causa en un futuro próximo e informar al foro MQL4. ;)


"si son buenos para los principiantes del comercio es otra discusión"

No creo que los principiantes en el trading deban operar en vivo para empezar, a menos que ;) se utilice un EA y el principiante comprenda los conocimientos básicos del uso del terminal MT4

(hablando desde una posición de apoyo a los intereses de los principiantes).

También me refería al trading manual.. La mayoría de las veces la cobertura sólo se utiliza cuando el trader ve que la posición va en contra y no sabe qué hacer. Como la operación ya está por encima de su límite de riesgo no quiere realizar la pérdida.


Gracias


Escribo una respuesta directamente en su cita, espero que sea comprensible. No debe creerme, sino probarlo por su cuenta. Si puedes hacer un sistema que funcione con coberturas mejor que sin ellas usando exactamente la misma lógica de entrada/salida me convencerías ;)
 

Michael,

No escribí mi post para convencerte de que te pongas del lado de mi humilde opinión. Simplemente quería compartir mis pensamientos contigo :)

¿Cuál es esa expresión? "el acero afila el acero". En esencia, compartir nuestros pensamientos con los demás puede ser productivo para nosotros y para otros codificadores/comerciantes y otros miembros de este foro.

Me he preguntado por qué este foro no se ha dividido en secciones. Sección 1: "Esclavos de la codificación en el trabajo" ¡yo! (: Jajaja!. Esta sección sería para los codificadores que no discuten NADA más que el código. Sección 2: "ideas de estrategias de codificación". Esta sección sería para codificadores que buscan una base de estrategia para codificar y discutirían ideas con otros codificadores/comerciantes... Sección 3. etc. Si se hiciera esto, el foro se "filtraría" a los diferentes aspectos del desarrollo de la codificación. Los codificadores no tendrían que filtrar los hilos de un gran grupo Y sabrían en qué sección presentar su/mi hilo :) Sólo son mis dos puntos de vista.

Gracias.

 
No, yo también quiero compartir mi experiencia, siempre estuve a favor de la cobertura y tuve algunas discusiones en este foro aquí. Hasta que hice una prueba mejor / más profundo. No puedo encontrar el tema más donde tuvimos un 7 sitio largo tema sobre la cobertura / estática...
 
WhooDoo22:

Michael,

No he escrito mi post para convencerte de que te pongas del lado de mi humilde opinión. Simplemente quería compartir mis pensamientos con usted :)

¿Cuál es esa expresión? "el acero afila el acero". En esencia, compartir nuestros pensamientos con los demás puede ser productivo para nosotros y para otros codificadores/comerciantes y otros miembros de este foro.

Me he preguntado por qué este foro no se ha dividido en secciones. Sección 1: "Esclavos de la codificación en el trabajo" ¡yo! (: Jajaja!. Esta sección sería para los codificadores que no discuten NADA más que el código. Sección 2: "ideas de estrategias de codificación". Esta sección sería para codificadores que buscan una base de estrategia para codificar y discutirían ideas con otros codificadores/comerciantes... Sección 3. etc. Si se hiciera esto, el foro se "filtraría" a los diferentes aspectos del desarrollo de la codificación. Los codificadores no tendrían que filtrar los hilos de un gran grupo y sabrían en qué sección presentar sus / mis hilos :) Sólo son mis dos puntos de vista.

Gracias.

Este foro es sólo acerca de la codificación, forum.mql4.com se podría argumentar que este hilo está fuera de tema y tal vez debería ser eliminado ;-) si usted quiere tener una discusión acerca de las estrategias de negociación, entonces usted debe ir a la general MT4 foro enhttp://www.metatrader4.com/forum
 
RaptorUK:
Este foro es sólo acerca de la codificación, forum.mql4.com se podría argumentar que este hilo está fuera de tema y tal vez debería ser eliminado ;-) si usted quiere tener una discusión sobre las estrategias de negociación, entonces usted debe ir al foro general de MT4 enhttp://www.metatrader4.com/forum


Simon,

Estoy casi tentado a secuestrar este hilo para la discusión de mis propios pensamientos de codificación, pero creo que me abstendré por respeto a otros miembros del foro de la comunidad MQL4.

Gracias.
Razón de la queja: