Explicación detallada de iCustom

 

Hola.

Soy nuevo en la codificación, y estoy aprendiendo mucho, sin embargo he dado con algo que no consigo entender por el momento. Estoy tratando de llamar el resultado de una prueba en uno de mis indicadores, a un ea, para que lo agregue a sus propias pruebas antes de colocar una operación. El ea es un simple cruce de medias móviles. El indicador es un indicador de tendencia o ranging. He adjuntado el código del indicador.

Me gustaría que me ayudaran, y si es posible que me lo explicaran de forma sencilla para poder entender cómo debe estar configurado dentro del indicador, para que el ea lo reconozca. Una vez que tenga solucionado el indicador, pasaré al ea.

El indicador tiene dos pruebas, en las que me gustaría añadir la función iCustom. En este momento, sólo quiero añadirla en una prueba, no importa cuál, ya que estoy tratando de entenderla. Cualquiera que esté dispuesto a ayudar y explicarlo de forma sencilla, sería de gran ayuda - no puedo encontrar nada en línea que lo explique para que lo entienda. El resultado de la prueba podría ser simplemente "verdadero".

Gracias de antemano por su tiempo.
Mike

//---- indicator settings
#property  indicator_separate_window
#property  indicator_buffers 2
#property  indicator_color1  Yellow
#property  indicator_color2  Red
#property  indicator_width1  1

//---- indicator parameters
extern string PairName = "";   // Leave blank for the pair of the chart, enter other pair name to compare correlated pairs

extern int StdDev.MA.Period=12;  // D1=20
extern int StdDev.MA.Shift=0;    //
extern int StdDev.MA.Method = 0; // 0=SMA 1=EMA 2=Smoothed 3=Linear Weighted
extern int StdDev.MA.Price = 0;  // 0 Close price, 1 Open price, 2 High price, 3 Low price, 4 Median price, (high+low)/2, 5 Typical price, (high+low+close)/3, 6 Weighted close price, (high+low+close+close)/4

extern int MA.Fast.Period = 3;
extern int MA.Fast.Method = 2;   //  0=SMA 1=EMA 2=Smoothed 3=Linear Weighted