Ejecutar el script a través del Asesor Experto - página 7

 
Dadas:


Bueno, lo estoy intentando.

Tu sencillo ejemplo con la alerta funciona. Pero eso es porque cuando la alerta aparece usted hace clic en OK, lo que cierra la alerta. Eso siempre hará un bucle con el EA.

Cuando pongo mi EA dentro de ese bucle, lo siento, no hay jugo - no funciona.

Cuando ejecuté por primera vez el TickAllCharts_1.mq4, pude ver que estaba funcionando, porque mi largo conjunto de comentarios estaba parpadeando en cada bucle, y algunas líneas de indicadores, también. Pero, después de algún tiempo se detuvo, y no quería empezar de nuevo. Con tu ejemplo no pasa nada.

Hola Dadas,

Lo que intentaba decir es que no es necesario un falso tick para ejecutar un bucle en el EA si se llama a start desde init.

Si necesitas un falso tick, prueba con esto http://www.psnouvion.com/projects/view/mt4_ticksender

 
onewithzachy:

Hola Dadas,

Lo que intentaba decir es que no es necesario un falso tick para ejecutar un bucle en el EA si se llama a start desde init.

Si necesitas un falso tick, prueba con este https://www.mql5.com/go?link=http://www.psnouvion.com/projects/view/mt4_ticksender


Sí, te entiendo bien.

Por el momento, cuando pongo mi EA dentro de su código, no funciona - debo averiguar por qué.

 
RaptorUK:
No, para lo que necesitaba hacer usé un código alternativo, pero mi aplicación estaba marcando un gráfico fuera de línea, lo que estoy usando no es adecuado para un gráfico en línea. Tendrás que investigar y experimentar.

¿Hay un hilo aquí, o tal vez usted sabe cómo obtener el símbolo del gráfico (es decir, GBPUSD) si sabemos AccountCurrency() que no sea USD?
 
Dadas:

¿Hay un hilo aquí, o tal vez usted sabe cómo obtener el símbolo del gráfico (es decir, GBPUSD) si sabemos AccountCurrency() que no sea USD?
El símbolo del gráfico actual es Symbol(), ¿es eso lo que quieres decir?
 
RaptorUK:
El símbolo del gráfico actual es Symbol(), ¿es eso lo que quieres decir?


No, me refiero a si la cuenta está en una moneda diferente al USD,

Necesito que mi EA calcule PipValue y LotPipValue en la moneda de la cuenta.

No tengo ningún problema con esto, pero me gustaría que mi EA reconociera automáticamente

el gráfico:

if(AccountCurrency()=="GBP") {string AccountChart = "GBPUSD";}

Sólo que en lugar de "GBPUSD" alguna función, como RecognizeAccountCurrencyChart()

Creo que lo he visto en algún script, pero no lo encuentro.

 
Dadas:


No, me refiero a si la cuenta está en una moneda diferente al USD,

Necesito que mi EA calcule PipValue y LotPipValue en la moneda de la cuenta.



Así que te refieres a MODE_TICKVALUE Valor del tick en la moneda del depósito. en MarketInfo()?
 
RaptorUK:

Así que te refieres a MODE_TICKVALUE Valor del tick en la moneda del depósito. en MarketInfo()?

¡Sí, exactamente - me confundí un poco con eso antes - ahora todo está AOK!
 

¿Cómo hacer que los botones, o algo así como los hipervínculos, sean clicables en EA o en los scripts?

¿Es posible? Debería serlo.

Me gustaría llamar a un script desde un EA haciendo clic en algo, como una etiqueta, o una cara sonriente.

 
Dadas:

¿Cómo hacer que los botones, o algo así como los hipervínculos, sean clicables en EA o en los scripts?

¿Es posible? Debería serlo.

Me gustaría llamar a un script desde un EA haciendo clic en algo, como una etiqueta, o una cara sonriente.

Hola Dadas,

Es un poco difícil hacer eso en MT4. Este archivo adjunto es sólo un ejemplo.

 
onewithzachy:

Hola Dadas,

Es un poco difícil de hacer eso en MT4. Este archivo adjunto sólo un ejemplo.


¿Dónde está su archivo adjunto?