Proyecto EA gratuito de Ubzen#1 - página 2

 
ubzen:
¿Qué recomiendas para el take profit. ¿10 Pips?

Sí, eso es correcto...
 
¿Qué tamaño utiliza para sus rejillas?
 
ubzen:
¿Qué tamaño utilizan para sus rejillas?

El tamaño de la rejilla depende del par. He utilizado 60 en la versión actual, pero lo tengo configurado como un parámetro y backtest el infierno fuera de él para optimizar el tamaño de la cuadrícula. Si un par tiene un rango amplio como el EURUSD, entonces se requiere un tamaño de cuadrícula mayor. El EURCHF puede salirse con la suya con una cuadrícula más pequeña (más estrecha) ya que se mueve en un rango más estrecho durante el período de x años - lo que resulta en más operaciones.
 

He programado una versión de esto en mi plantilla. Lo más probable es que no sea exactamente como lo has descrito, los resultados están abajo. Sistema interesante, pero creo que depende demasiado de la gestión del dinero. Por lo que puedo decir dentro de la lógica de negociación, cada vez que cierra una orden en unos 10-pips de beneficios, la señal sigue siendo la misma. Así que es como una constante compra-cierre-recompra y luego cuando el precio va en contra de ella entonces mi gestión del dinero entra en acción. Yo diría que el pronóstico en este sistema podría utilizar un poco de trabajo. ¿Alguna sugerencia?


 

¡Wow! Eso fue rápido...

así que creo que estás diciendo dos cosas...

Depende en gran medida de la gestión del dinero - Supongo que es algo bueno, ¡ya que es lo que esperabas probar!

Pronóstico - Me pregunto si en lugar de una compra-cierre-compra, podríamos reducir las ganancias a medida que avanza. Por ejemplo, cuando se cumplan los 10 puntos, comprobar si las condiciones de compra siguen siendo ciertas. Si lo son, cerrar digamos el 20% de la orden y mantener el resto de la operación abierta. después de 7 puntos más cerrar algo más, a los 4 más cerrar más. Eso ahorraría volver a ganar el spread en cada recompra. ¿Tiene sentido? Entonces, cuando se cierre esa orden no volvemos a comprar hasta que el indicador se haya invertido.

Pensamientos al azar en este punto.

Soy reacio a añadir otro indicador, ya que normalmente eso elimina una operación mala y dos buenas...

sn

 
Por lo tanto, reducir el tamaño como el precio de escape a continuación, detener y revertir. Bien enseñado, sin embargo la mayoría de las veces el tamaño comienza en mi broker_minimum. Así que estoy pensando en un trailing stop que acelera como el precio de escape sería un buen sustituto, un ejemplo de esto es parábola sar. Voy a darle una oportunidad mañana.
 
ubzen:
Por lo tanto, reducir el tamaño como el precio de escape a continuación, detener y revertir. Bien enseñado, sin embargo la mayoría de las veces el tamaño comienza en mi broker_minimum. Así que estoy pensando en un trailing stop que acelera como el precio de escape sería un buen sustituto, un ejemplo de esto es parábola sar. Voy a dar una oportunidad mañana.


Supongo que también significa que podríamos ser capaces de exprimir más de 10 de una entrada? ¿Digamos 12 pips o más?

El PSAR parece una buena idea...

sn

 

Hola, ubzen. Interesado en aplicar el moneymanagement a una de mis estrategias experimentales. El Drawdown puede ser bastante alto debido al gran número de operaciones simultáneas. (El EA negocia 200 cruces de media móvil simultáneamente). Si es así, envíame un pm o correo electrónico hacer aclarar los detalles.



 

hmmm... Me pregunto si el "Código de Oro" de MM podría configurarse como un EA independiente que gestione cualquier operación. Entonces no tendría que ser adaptado al EA de cada uno. Permitiría a los desarrolladores escribir el código de entrada y dejar el resto a ubzen para que soporte el peso del mundo en nuestro nombre. Un tipo estupendo, de verdad.

sn

 

@serpentsnoir: aunque todo eso suena bien en teoría. No comparto la esperanza de que la gestión del dinero por sí sola pueda hacer rentable cualquier estrategia. Es una combinación de 2 cosas.....Precisión de la previsión y gestión del dinero. El pronóstico tiene que soportar al menos el 50,1% del peso.

Sobre tu sistema, el periodo que publiqué arriba fue para el 2010. No lo hizo bien tal cual para el 2009. Supongo que ahora estamos cambiando el algoritmo a algo parecido a un stop-&-reverse. Esperemos que eso ayude al pronóstico.

Razón de la queja: