Añadir color a un indicador - página 3

 
mrchuckw:


Así es como se ve tu ea después de haber jugado con él. ¿Puedes decirme cómo poner el cuadrado en una línea recta. ?

Gracias

Solo tienes que poner los valores de estas variables en 0. . .

if(Down.5.0) AshiRed[shift] = 0 ;
if(Up.5.0) AshiWhite[shift] = 0 ;
 
OK... lo hice, ahora no aparece nada. He intentado poner un número... como 1,43851 (precio actual) y lo pone en una línea recta, pero sólo para el inicio, luego comienza a saltar de nuevo. Y no puedo averiguar cómo conseguir la segunda línea en allí.... cualquier idea
 

este fractal indi podría ayudar.

Archivos adjuntos:
 
mrchuckw:
OK... lo hice, ahora no aparece nada. He intentado poner un número... como 1,43851 (precio actual) y lo pone en una línea recta, pero sólo para el inicio, luego comienza a saltar de nuevo. Y no puedo averiguar cómo conseguir la segunda línea en allí.... cualquier idea
El problema es que la ventana separada se autoescala para los datos que se muestran en ese momento. No estoy seguro de la mejor manera de arreglar esto....... Sé lo que va a funcionar, crear 2 nuevos búferes para los cuadrados sin color, establecer sus valores para la barra 0 y la barra 1 a 1 y -1, respectivamente ... a continuación, establecer los valores para sus búferes cuadrados rojos y blancos a 0 ...
 
19730719:

algo así como

int    iSquare=110;
double dGap=10*Point
int init()
  1. falta el punto y coma después del punto.
  2. Las variables globales sólo pueden ser inicializadas con constantes. Hay que inicializar dentro de init()
  3. Los EAs e Indicadores deben ajustar corredores de 4/5 dígitos. 10*Punto son 10 pips en un broker de 4 dígitos y 1 pip en uno de 5 - el código se rompe.
    //++++ These are adjusted for 5 digit brokers.
    int     pips2points;    // slippage  3 pips    3=points    30=points
    double  pips2dbl;       // Stoploss 15 pips    0.0015      0.00150
    int     Digits.pips;    // DoubleToStr(dbl/pips2dbl, Digits.pips)
    int     init(){
        if (Digits == 5 || Digits == 3){    // Adjust for five (5) digit brokers.
                    pips2dbl    = Point*10; pips2points = 10;   Digits.pips = 1;
        } else {    pips2dbl    = Point;    pips2points =  1;   Digits.pips = 0; }
        // OrderSend(... Slippage.Pips * pips2points, Bid - StopLossPips * pips2dbl
    

  4. No sé por qué querrías un cuadrado cuando podrías usar dos símbolos diferentes como 225/226, 241/241, 67/68, 71/72
  5.     if ( counted_bars > 0 ) {counted_bars--;          // Last bar will be recounted
        }    
        int limit = Bars - counted_bars;
        for (int shift = limit; shift >=0 ; shift--)      // Paint bars going from left to right . . 
    
    El límite es Bars - 1 - counted_bars, es decir, la primera vez que counted==0 se hace un bucle desde Bars - 1..cero. El decremento es innecesario.
 
RaptorUK:
El problema es que la ventana separada se autoescala para los datos que se muestran en ese momento. No estoy seguro de la mejor manera de arreglar esto....... Sé lo que va a funcionar, crear 2 nuevos buffers para los cuadrados sin color, establecer sus valores para la barra 0 y la barra 1 a 1 y -1 respectivamente... luego establecer los valores para sus buffers de cuadrados rojos y blancos a 0...

Todavía estoy leyendo sobre los topes. totalmente nuevo para mí, así que estoy arrastrando mis pies un poco.

Lo que tengo hasta ahora (el indicador es una ventana separada) está empezando a funcionar, pero no puedo pasar este bloqueo.

Quiero el color del gráfico de 5 min en un pequeño cuadrado en una línea recta... en una ventana separada del indicador.

No consigo que el blanco y el rojo aparezcan en la misma línea. Luego, quiero pasar al color del gráfico de 15 min en la siguiente línea.

Estoy en un bloqueo mental o algo así.

¿Alguna idea... además del buffer de indicadores... que tengo que aprender algún día.

Archivos adjuntos:
ashi-2.mq4  3 kb
 
mrchuckw:

Todavía estoy leyendo sobre los topes. totalmente nuevo para mí, así que estoy arrastrando mis pies un poco.


Esto ayudará: https://book.mql4.com/samples/icustom
 
mrchuckw:

Estoy en un bloqueo mental o algo así.

Alguna idea... además del buffer de indicadores... que tengo que aprender algún día.

Prueba esto... pero por favor úsalo para aprender, he comentado lo que he añadido o cambiado, imprímelo, imprime tu versión 2 y compáralos uno al lado del otro... estudia, entiende, practica es la única manera de aprender....

Si tienes alguna duda de por qué he hecho lo que he hecho por favor pregunta y te lo explicaré.

Archivos adjuntos:
ashi-2.1.mq4  4 kb
 
Deberá ajustar el color de los topes 5 y 6 al color de fondo de su gráfico.
 
RaptorUK:

Prueba esto... pero por favor úsalo para aprender, he comentado lo que he añadido o cambiado, imprímelo, imprime tu versión 2 y compáralos uno al lado del otro... estudia, entiende, practica es la única manera de aprender....

Si tienes alguna duda de por qué he hecho lo que he hecho pregúntalo y te lo explico.

Esto es perfecto. Muchas gracias. Hace exactamente lo que quería. He jugado con él, movido las líneas alrededor de un poco, y agregó más marcos de tiempo gráfico.

La única cosa.... No puedo conseguir más de 4 líneas. Quité el Top y Bottom que añadiste, y tengo el 5 min, 15 min, 30 min y 60 min. Me gustaría añadir la de 240 (4 horas) pero no es tan crítico.

Me gustaron las líneas superiores e inferiores... centró mucho mejor las otras, pero las sacrifiqué para conseguir las otras líneas.

Además... cómo se consigue que el indicador se vuelva a pintar como si se cargara por primera vez... los 5 min y arriba se mueven junto con el 1 min. (el gráfico en el que tengo el indicador), por lo que se ve un poco sesgado..

Por ejemplo... si el 1 min está bajando, el gráfico mostrará una barra roja, por cada barra bajista. Después de varias barras rojas, el gráfico de 5 minutos mostrará varias barras rojas también, pero puede que sólo haya bajado 1 barra... Te hace pensar que la 5 min ha estado bajando más tiempo del que tiene.

Pero no es tan importante, porque para los puntos de entrada sólo miro la barra actual.

¡¡¡¡¡De nuevo, muchas gracias!!!!!

Razón de la queja: