necesito ayuda para conseguir esto - página 2

 

Si alguien te contrata para codificar algo para él, ÉL es el propietario y tiene derecho al código.

Gracias WHRoeder, eso me parece justo. Lo que he aprendido sobre por qué algunos programadores no quieren proporcionar el código fuente es porque han utilizado mucho código tipo plantilla: muchos includes y librerías. Así que tal vez se hace difícil para ellos proporcionar el código fuente sin regalar un montón de códigos pre-montados con mucho trabajo.

Entonces, ¿hay que aconsejar a un programador contratado que escriba los códigos desde cero?

 
forexCoder:
Hm. No estoy en contra :) sólo espero que me paguen más por ello. Después de todo le da al propietario algunas opciones más que no tendría de otra manera (o con sólo el ejecutable).


Es difícil... Coder no es nadie sin mi idea, mi idea no es nada sin un Coder, que bucle...

el diseñador/inventor tuvo una idea, digamos que inventó una nueva tendencia en la moda.... un nuevo vestido original... envió su boceto a China, donde los niños pobres transfirieron su valioso trozo de papel "sin valor" en un digno vestido real... ¿el li ching puso su nombre en él?... ¿el li ching tiene derecho a la alteración... todo lo que le contrataron fue para usar una herramienta, hilo, tijeras, etc...

Mi propia opinión es: todo se trata de la singularidad: yo planteo una idea... tú planteas una herramienta como miles de otras... no hay nada único en tu trabajo.... no me malinterpretes aprecio tu trabajo duro... pero en la tierra lo que te hace pensar que eres único con tu codificación...

Por supuesto que uno puede ser mejor que otro, uno puede codificar más limpio que otro,,, pero no lo que siempre que la lógica es correcta y el producto hace lo que fue diseñado para ... no me importa menos. acaba de hacer su trabajo sangriento, obtener su dinero y cállate.

 

... envió su boceto a China, donde los niños pobres transferido su valor "nada" pedazo de papel en el vestido real digno ...

Esta es una de las razones por las que publicamos "No-Slaves Here". Usted acaba de tomar este tema constructivo en otra dirección. Estas son sólo mis opiniones:

Los llamados traders se creen mejores que los programadores. La realidad es que los comerciantes no saben lo que quieren ni lo que están innovando. Si se les ocurre una idea pero no saben codificarla, de qué sirven en este bucle. Cuando se la pases a un programador, éste tendrá tanto la capacidad de codificarla como la idea original en su cabeza ahora. Las ideas no son únicas. Puedo pensar en una nave espacial futurista, si me falta la posibilidad de crearla, la idea no tiene sentido.

Hay más Traders de Forex en el mundo que Programadores de Forex. Pero menos Traders competentes que Programadores. Las razones deberían ser obvias. Si pagas por algo que hace lo que se supone que debe hacer, pero no hace dinero, no tengas remordimientos de comprador y hazle la vida difícil al programador, simplemente toma la maldita pérdida y cállate.

 
nicwaznego:


pero en la tierra lo que es hacer que usted piensa u r único con su codificación ...

Por supuesto que uno puede ser mejor que otro, uno puede codificar más limpio que otro,,, pero no lo que siempre y cuando la lógica es correcta y el producto hace lo que fue diseñado para ... no me importa menos. acaba de hacer su trabajo sangriento, obtener su dinero y cállate.

Wtf. Tengo tanto derecho a mi opinión como tú a la tuya. Madura.

También estoy en desacuerdo con WHR y Ubzen. Si alguien me contrató para codificar algo para él, entonces imo, le da el derecho a utilizar el ejecutable. El ejecutable contiene su idea y él puede utilizar esta nueva herramienta que encargó.

Es lo mismo que montar en bicicleta. Usted va a la tienda, porque quiere montar en bicicleta, la compra, la usa, incluso puede revenderla. No puedes reclamar la propiedad de la patente, no puedes acosar a otras personas para que no utilicen el mismo modelo, no te dan los planos de la bicicleta (como los componentes químicos completos, etc.).

Dar al cliente el código fuente es como permitirle modificar la bicicleta en mi pequeña analogía. Como hay talleres especializados para cada marca de moto, (bueno, no estás obligado a usarlos, pero entonces la garantía queda anulada) tienes que ir allí para modificar tu moto. Pero las modificaciones y las piezas cuestan dinero.

Así que para darle la fuente, no tengo ningún problema, pero es una opción, el cliente tiene que pagar además de producto finieshed.

 

upsss. No sé que puede sonar un poco grosero.... pero lo que quería decir es sólo una observación tonta.... Me disculpo, "No puedes reclamar la propiedad de la patente, no puedes acosar a otras personas para que no usen el mismo modelo, no consigues los planos de la bicicleta (como los componentes químicos completos, etc.) ...... por supuesto que no puedes Ese es el punto: tú no lo inventaste. "Dar al cliente el código fuente es como permitirle modificar la bicicleta en mi pequeña analogía". Respeto su forma de pensar, pero es como una fábrica que hizo físicamente una bicicleta afirmó que sí, por supuesto, bien liberar su producto señor inventor, pero ummmm u no puede hacer ninguna modificación posterior a ella!!!! e WAT???? LOL..... lo siento chicos tal vez soy un poco agresivo al respecto, pero iam sólo goin a través de tal situación y su unidad me mad.... cualquier manera en 2 semanas audiencia final ... no creo realmente en la justicia sin embargo ive tiene un relleno esto es una obvia.

Una vez más, era sólo una observación tonta ... plz tomar mi disculpa.

 

No hay daño :)

Sin embargo, no estoy de acuerdo con tu afirmación de que la fuente no es mi (codificador / programador) idea.

Estoy de acuerdo en que la idea de lo que querías que hiciera el programa es tuya y no lo discuto (aunque en mi opinión, siempre que alguien tiene una idea brillante, otras 1337 personas en todo el mundo ya tuvieron la misma idea y el 5% de ellas intentaron realizarla).

Para explicar: el código fuente no sólo contiene la idea de comercio que el cliente quería codificado, sino que también incluye todas las pequeñas ideas en la forma en que las operaciones realmente se hacen, creado, cómo el programa se recupera de cualquier y todos los fallos, cómo se comprueba otras condiciones imprevistas en el mercado, cómo se comprueba la cuenta, la conexión, el servidor, obtiene sus archivos en orden (si los hay), comprueba las órdenes existentes, gestiona las órdenes activas en tiempo real, etc etc..

Todas esas son ideas que el cliente ordenó, y no lo sabía. Y el cliente, como tal, no tiene ningún derecho a ese conocimiento, a menos que tenga un acuerdo especial con el codificador.

 

Esta es una de las razones por las que publicamos "No-Slaves Here"......

derecho ... yo no ... pedí un poco de ayuda con el fin de acelerar una comprensión de lo que va donde y no responder ... debo realmente empezar bruja ofreciendo un $$$$$.... es sólo triste ... me inscribí hace mucho tiempo a algunos foros eléctricos y electrónicos para los profesionales ... y sabes que hasta la pregunta mas tonta tiene respuesta alli... no hay comentarios estupidos, porque todos nosotros en algun momento estuvimos alli... este foro parece ser muy profesional y puede ser un caso que cuando u ppl ve tal "fledgeling " / es esa palabra correcta????/ que u solo se siente literalmente enfermo....

Hace un año no era capaz de escribir una sola palabra en inglés, pero la suerte de tener buenos recursos en mi idioma me hizo aprender... creo que la determinación es la clave.

De todos modos tengo el libro: Expert Advisor programming creating automated trading systems in mql for metatrader 4 by mr young . y técnicamente hablando el libro en sí es bueno... aprendí la forma de "pensar" entender la lógica, pero me temo que lo que no aprenderás del libro es cómo hacer que los bloques de código funcionen.... obviamente no estoy hablando de lo básico... otras palabras: los bloques de función no son un problema /hasta cierto punto/ /estoy en el nivel básico/ pero donde ponerlos ladrillos... esa es la cuestión....


Si la respuesta es afirmativa, por favor, sea sincero con ella... Estaría encantado de tener un tutor al que poder preguntarle en caso de duda.

Gracias.

 

¿Todo? No. ¿Trabajo? sí.

Si todo fuera por dinero, no estaríamos aquí ayudando a la gente a aprender mql4. (y hacedme caso, que la cantidad de ayuda que se lanza aquí a diario, es enorme. Cuenta los posts diarios de WHRoeder, Ubzen, Zzuegg, EAdeveloper, fx1 (o algo parecido, lo siento :P), 7bit,...). No se paga :)

 
forexCoder:

No hay daño :)

Sin embargo, no estoy de acuerdo con su afirmación de que la fuente no es mi (codificador / programador) idea.

Estoy de acuerdo en que la idea de lo que querías que hiciera el programa es tuya y no lo discuto (aunque en mi opinión, siempre que alguien tiene una idea brillante, otras 1337 personas en todo el mundo ya tuvieron la misma idea y el 5% de ellas intentaron realizarla).

Para explicar: el código fuente no sólo contiene la idea de comercio que el cliente quería codificado, sino que también incluye todas las pequeñas ideas de cómo las operaciones se hacen realmente, creadas, cómo el programa se recupera de cualquier y todos los fallos, cómo comprueba otras condiciones imprevistas en el mercado, cómo comprueba la cuenta, la conexión, el servidor, obtiene sus archivos en orden (si los hay), comprueba las órdenes existentes, gestiona las órdenes activas en tiempo real, etc..

Todas esas son ideas que el cliente ordenó, y no lo sabía. Y el cliente como tal no tiene absolutamente ningún derecho a ese conocimiento a menos que con el acuerdo especial con el codificador.


es solo que soy ignorante.... por supuesto es facil decir que todos los coches son iguales porque son capaces de conducir... la cosa cambia sin embargo cuando abres el capo.... creo que hay una solucion de oro... porque creo que podemos encontrar un poco de verdad en ambas historias... ya que hay 10s de 10s maneras en la codificación para lograr el mismo resultado algunos codificadores dejan atrás otros creando realmente a prueba de errores, micro soluciones muy inteligentes dentro de un código ... .... la solución de tales bits de código que se vilipendia sería no utilizarlos ... sólo mantener el código al mínimo ... dentro de los límites del "código de la práctica"

pero de nuevo es como pedirle a un gran pintor que pinte una mierda:) yo lo contaría como un asalto:)

 
forexCoder:

¿Todo? No. ¿Trabajo? sí.

Si todo fuera por dinero, no estaríamos aquí ayudando a la gente a aprender mql4. (y hacedme caso, que la cantidad de ayuda que se lanza aquí a diario, es enorme. Cuenta los posts diarios de WHRoeder, Ubzen, Zzuegg, EAdeveloper, fx1 (o algo parecido, lo siento :P), 7bit,...). No se paga :)


Dímelo a mí... yo mismo paso literalmente al menos unas horas al día aquí desde que me registré la semana pasada ...y hasta ahora soy como una "sanguijuela" .... presumiblemente sólo porque todo lo que sé es que no.

Razón de la queja: