¿cómo puedo obtener el gráfico de 100 milisegundos? - página 3

 
gordon:

No supongas nada, puedes medir esto con bastante precisión. Primero encuentra la dirección IP de tu broker (los brokers serios lo tendrán mencionado en su página web, o mira aquí para saber cómo encontrarlo -> https://www.mql5.com/en/forum/122800). Ten en cuenta que la mayoría de los brokers tienen más de una dirección IP, así que búscalas todas.

A continuación, utiliza ping.exe y tracert.exe para comprobar la latencia y los saltos al servidor de tu broker (búscalo en Google si no sabes cómo... hay muchas guías dando vueltas).

Este es un indicador comercial (4xWatch) que puede decir cuál es la dirección IP a la que su terminal está conectada y le da el tiempo de ping y cuántos saltos entre usted y el servidor, algunos corredores tienen varios servidores que usted puede elegir, simplemente haga clic en la parte inferior derecha de la pantalla (ver en la imagen) y se puede cambiar el servidor que está conectado demasiado, tratar de diferentes y encontrar el mejor tiempo de ping y la ubicación geográfica más cercana a usted.

 
Pues yo prefiero hacerlo gratis.
 

Pregunta para Gordon

¿Qué herramienta gratuita te permite conocer la dirección IP del servidor al que estás conectado, MT4 sólo te da el nombre ( DataCenter 3 )?

 
BillyJoe:

¿Qué herramienta gratuita te permite conocer la dirección IP del servidor al que estás conectado, MT4 sólo te da el nombre ( DataCenter 3 )?

https://www.mql5.com/en/forum/122800
 

La latencia de la conexión entre el broker y el cliente es irrelevante para este tema, la plataforma mt4 no tiene que solicitar cada tick, en otras palabras, no está utilizando un protocolo tcp/ip para la conexión de alimentación de precios. Si lo hiciera, nunca se perdería un tick, porque según el protocolo tcp/ip, cualquier paquete de datos no recibido se volvería a solicitar.

La conexión de alimentación de precios con el broker es similar, o de hecho, a la conexión de tipo UDP, donde los ticks son enviados por el broker en un flujo, si algunos no llegan a su terminal, es un caso de oh bueno, demasiado malo. La cuestión es que el servidor de mt4 puede enviar tantos ticks por segundo como quiera, o que la conexión a internet del servidor del broker sea capaz de manejar, o que el ordenador en el que se ejecuta el servidor sea capaz de generar, y lo hace, por lo que nosotros como traders tenemos problemas de recotizaciones, y tasas de refresco en los EAs.

Los nuevos ticks tienen que ser generados extremadamente rápido por el servidor para que dos lleguen tan juntos que el primero esté fuera de fecha antes de que la función start() complete una sola iteración del EA. Lo que esto significa es que no hay ninguna razón para que un gráfico de ticks, un gráfico de 1 segundo o un gráfico de 100 milisegundos no pueda ser ejecutado en mt4, y de hecho un gráfico de ticks se ejecuta en mt4 pero sólo en una pequeña ventana separada del gráfico de operaciones. Bueno he dicho que no hay ninguna razón... Creo que hay una razón.... corredores no quieren que tengamos acceso a los gráficos de garrapatas marco de tiempo bajo negociables, por razones que es conocido por ellos, y los que ven una manera de beneficiarse de ellos. Metaquotes quiere que los brokers compren su software de servidor, por lo tanto metaquotes le da al broker lo que quiere ..... por lo tanto mt4 no tiene acceso a los gráficos de tick negociables.

 
SDC:

[...]

Los nuevos ticks tienen que ser generados extremadamente rápido por el servidor para que dos lleguen tan juntos que el primero esté fuera de fecha antes de que la función start() complete una sola iteración del EA. Lo que esto significa es que no hay ninguna razón para que un gráfico de ticks, un gráfico de 1 segundo o un gráfico de 100 milisegundos no pueda ser ejecutado en mt4, y de hecho un gráfico de ticks se ejecuta en mt4 pero sólo en una pequeña ventana separada del gráfico de operaciones. Bueno he dicho que no hay ninguna razón... Creo que hay una razón.... corredores no quieren que tengamos acceso a los gráficos de garrapatas marco de tiempo bajo negociables, por razones que es conocido por ellos, y los que ven una manera de beneficiarse de ellos. Metaquotes quiere que los brokers compren su software de servidor, por lo tanto metaquotes le da al broker lo que quiere ..... por lo tanto mt4 no tiene acceso a los gráficos de tick negociables.

Pero es posible implementar un gráfico de 100 milisegundos... Nadie te lo impide (ni MetaQuotes ni los brokers). Entonces, ¿cuál es su punto?
 

¿como un gráfico de trading? En otras palabras, en la pantalla principal de mt4 reaccionando a las cotizaciones de precios en vivo y mostrándolas a medida que llegan, que los indicadores en vivo podrían ser creados y aplicados a ese mismo gráfico? Si es así, me disculpo por mis suposiciones incorrectas, mi punto era asumir que no es así, y no hay ninguna buena razón relacionada con la técnica por la que no debería ser así.

 
Sólo información útil sobre la precisión del tiempo del sistema en Windows, y en MetaTrader respectivamente:
teóricamente 0,1 ms;
prácticamente se puede obtener 1 ms;
típicamente para los sistemas ordinarios 16 ms.
 
SDC:

¿como un gráfico de trading? En otras palabras, en la pantalla principal de mt4 reaccionando a las cotizaciones de precios en vivo y mostrándolas a medida que llegan, que los indicadores en vivo podrían ser creados y aplicados a ese mismo gráfico? [...]

Ah, ya veo lo que querías decir. Pero creo que tu conclusión de por qué no tienen eso está muy equivocada (y suena a la típica teoría de la conspiración de FX)... Es mucho más probable que se deba a razones puramente técnicas. Por un lado, la plataforma es demasiado lenta: cuando la duración media de las transacciones es del orden de segundos, no tiene sentido tener un gráfico de milisegundos. Desde el punto de vista de la ingeniería, es como dar importancia a las cosas que ocurren en el marco del milisegundo cuando el equipo sólo puede medir con precisión hasta el orden de los segundos. Además, el centro de historia (tanto a nivel local como en el lado del servidor) está diseñado en torno a los datos M1, probablemente por razones técnicas/de coste. Pero todo esto es bastante razonable ya que se trata de una plataforma de RETAIL y como tal tiene la limitación de que la conexión a internet y el hardware del usuario final varía y es incontrolable.

Nadie le impide pasar al comercio institucional utilizando sofisticadas API con su propio HW en el centro de datos del corredor. Por supuesto, necesitas mucho dinero para hacerlo (¿puedo recordarte que MT4 es gratis?).

 

Estoy de acuerdo con usted en el gráfico de milisegundos, he pensado en varias razones por las que un gráfico de 100 milisegundos sería poco práctico, por ejemplo, habría tantos períodos en los que el precio no cambió en absoluto durante varios segundos que el gráfico de milisegundos sería asfixiado con barras de relleno que reflejan el movimiento cero, mi teoría de la conspiración es, (y sí sé que es sólo otra teoría de la conspiración, aunque tal vez no tan outragous como el troyano volador uno aunque lol) está más relacionado con no ser capaz de mostrar un gráfico de garrapatas regular en la pantalla principal.

Sé que mt4 es gratis para el cliente, pero también sé que los ingresos de metaquotes de mt4 se generan cuando los corredores pagan grandes dólares para el servidor mt4 que es la base de mi teoría de la conspiración y por qué me inclino a creer mt4 es más ponderado a favor de lo que el corredor quiere que haga, que lo que el cliente le gustaría que hiciera.

Razón de la queja: