Necesito ayuda para crear un EA MUY simple - página 2

 
Yo hago este comercio en los gráficos de 2 horas también. ¿esto funciona en un gráfico de 2 horas fuera de línea o un avg de las dos últimas velas de 1 hora?
 
si cambio el High[1]-Low[1] a High[2]-Low[2] y lo coloco en el gráfico de 1 hora, ¿me dará el rango de negociación de las dos últimas velas de 1 hora?
 

High[2]-Low[2] dará el rango de la vela 2 solamente.

 
¿Cómo puedo codificar para tomar la media de las dos últimas velas?
 
sería Alta[2]Baja[2]-Alta[1]Baja[1]
 
crazfoto wrote >>
ya veo por qué no funciona. está cancelando todas las órdenes automáticamente cada media hora en lugar de dejar que el mercado las detenga o tome ganancias. veo muchas órdenes que habrían sido pagadas pero el robot cerró la orden. si eso se puede cambiar creo que los resultados serán mejores

Sí, cierra una operación en curso en la apertura de una nueva barra.

Para evitarlo, modifique la línea de seguimiento.

Desde

CloseAllOpenOrders(); //primero cierra las operaciones existentes desde la barra anterior
A

//CloseAllOpenOrders(); //primero cierra las operaciones existentes de la barra anterior

Simplemente remita la solicitud de cierre de la operación. La operación se ejecutará hasta que se detenga o se tome un beneficio. No se tomarán nuevas operaciones durante este periodo.

En cuanto a su pregunta sobre la vela de 2 horas

Esto debe ser posible mediante la ejecución contra un gráfico de una hora y teniendo en cuenta el máximo y el mínimo de las dos últimas barras para calcular el rango de dos horas.

Voy a pensar en ello por el momento y volver a usted.

¿Seguiría buscando un rango de 20 puntos a lo largo de las dos horas? ???????

Saludos

Brendan

 
doshur wrote >>

Gracias brendan por el código.

Todavía tengo que probar el código, pero parece que si se activa el EA, se ejecutará una orden inmediatamente si se cumplen todas las reglas, incluso si el precio actual es como 10pip por encima de la barra anterior ya.

Bien visto. Tienes toda la razón, una operación se ejecutará en la apertura de una barra si se cumplen todas las reglas. No se tiene en cuenta el gapping.

 
doshur wrote >>

Gracias brendan por el código.

Todavía tengo que probar el código, pero parece que si se activa el EA, se ejecutará una orden inmediatamente si se cumplen todas las reglas, incluso si el precio actual es como 10pip por encima de la barra anterior ya.

Bien visto. Tienes toda la razón, una operación se ejecutará en la apertura de una barra si se cumplen todas las reglas. No se tiene en cuenta el gapping.

Tal vez crazfoto podría decirnos cómo maneja el gapping en el método manual

Saludos

Brendan

 
No, en la operación de 2 horas, yo sólo coloco velas que son menores de 100, más o menos. de esta manera mi parada no es una locura sólo por 5 pips. nunca he tenido ningún problema de brecha porque siempre coloco órdenes pendientes justo antes de que se forme la nueva vela y rara vez opero los viernes. Supongo que tal vez hay un truco en cuando a su vez la EA en o hv lugar órdenes pendientes. lo que hago para el comercio de 2 horas es colocar dos órdenes pendientes justo antes de la nueva gama de 2 horas comienza. cuando uno se activa me borrar la otra orden pendiente y esperar a que el activado a pagar.
 
Voy a tratar de implementar el código de Brendan
Razón de la queja: