Grandes beneficios - 10K en 1.280K - PF 155 - página 5

 

HEY REUBEN,

BUENOS RESULTADOS

CREO QUE NECESITO UNA COPIA DE TU EA PARA PODER PROBARLO

PERO ¿ES RECOMENDABLE USARLO EN UNA CUENTA REAL?

DE CHINEXANNEX@YAHOO.COM

 
rubencouto wrote >>

¡Gracias por tu ayuda!

Sinceramente, no sé si estaré listo la semana que viene, pero en cuanto lo necesite, ¡es bueno saber que puedo contar con vosotros!

Mi escaso tiempo disponible se debe a que (todavía) tengo un trabajo regular durante el día y otra serie de actividades durante la semana. Así que, por lo general, me quedo despierto hasta tarde (2-3 am) tratando de aprender y construir el EA. Así que ha sido una experiencia muy interesante. ¡Vamos a ver lo que se avecina!

:)

 
jamesphuc1972 wrote >>

Hola Rubencouto,

Es un buen resultado. Por favor, añádeme en tu lista de contactos de tus probadores de EA.

Estoy dispuesto a probar tu EA una vez que lo hayas completado. Por favor, indique qué par se utiliza mejor, qué mejor marco de tiempo, etc., para probar su EA.

Mi correo electrónico es: james_phuc28@yahoo.com

Gracias y saludos,

James

 
rubencouto:

¡Hola!

Mira los resultados de las pruebas de mi EA:

Barras en prueba 55530 Ticks modelados 1346306 Calidad de modelado 90.00%
Errores de gráficos no coincidentes 0




Depósito inicial 10000.00



Beneficio neto total 1281499.60 Beneficio bruto 1289817.52 Pérdida bruta -8317.92
Factor de beneficio 155.06 Beneficio esperado 4243.38

Reducción absoluta 106.00 Reducción máxima 246060.00 (21.27%) Reducción relativa 37.97% (18710.64)

Total de operaciones 302 Posiciones cortas (% de ganancias) 127 (100.00%) Posiciones largas (% de won) 175 (99.43%)

Operaciones con beneficios (% del total) 301 (99.67%) Operaciones con pérdidas (% del total) 1 (0.33%)
Mayor de beneficios 12000.00 operación con pérdidas -8317.92
Media de beneficios 4285.11 Comercio de pérdidas -8317.92
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 177 (286611.62) Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 1 (-8317.92)
Máximo beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1003205.90 (124) Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -8317.92 (1)
Media victorias consecutivas 151 pérdidas consecutivas 1

Informe completo: Ver informe completo

¡Gracias por los comentarios que puedan tener!

:)

 

Hola, me gusta mucho el resultado de su EA backtest.. Pls puede tener una copia? Estaré muy agradecido. correo electrónico con enofe1912@yahoo.com

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Estoy reestructurando algunas partes del EA, para que sea más "todo terreno" y pueda "aguantar una paliza". Cuando lo probé en otros periodos de tiempo (anteriores a 2008) los resultados fueron mucho más bajos. Y cuando lo probé con otros pares ocurrió lo mismo. Así que los excelentes resultados que he publicado aquí, hasta ahora, pueden ser el resultado de una sobre-optimización.

Espero tener pronto nuevos avances.

Gracias por vuestro interés.

:)

Hola Ruben Couto, estoy interesado en su última versión de Kanguru EA.

por favor, póngase en contacto conmigo @ hangoverhal@yahoo.com antes de la probowl.

Gracias,

 
king_midas wrote >>

Hola Ruben Couto, estoy interesado en su última versión de Kanguru EA.

Por favor, póngase en contacto conmigo @ hangoverhal@yahoo.com antes de la probowl.

Gracias,

¡Hola rey_midas!

¿Todo lo que tocas se convierte en oro? lol

¡Gracias por su interés! Pero el EA no está listo todavía. Yo no lo usaría todavía...

En cuanto tenga más noticias te lo haré saber.

¡Gracias!

:)

 

Hola,


tan pronto como esté listo, yo estaría encantado de enviar la prueba de su EA,

También me gustaría probar la versión que tienes en este momento, Gracias ; )


correo electrónico: emphase@gmx.net

 

Hola


Me gustaría probar su última versión de EA. ¿Sería posible?

correo electrónico: boss.thejerry@gmail.com

Gracias.


Saludos cordiales,

thejerryCZ

 

Hola,

parece que has hecho un buen trabajo.

este EA mío se basa en un Ea libre que se puede encontrar en Internet, pero con algunos extras y modificaciones importantes.

se puede ver que es muy estable durante 4 años... no para hacerse rico de la noche a la mañana pero si para tener un sistema muy estable de alta rentabilidad. con un manual de gestión de dinero adecuado puede ser unas 10 veces rentable en cuatro años.

trabajando hacia adelante unos seis meses de una manera ligeramente diferente y dos meses así. los resultados son los mismos.

¿estarías interesado en intercambiar ideas?


si es así: nissan.y@gmail.com


¡buena suerte de cualquier manera!





Razón de la queja: