PROGRAMADORES DE FOREX CON EXPERIENCIA/EA POR FAVOR MIREN!!! ¿es posible una cartera de más del 50% en sólo 5 días? Esto parece demasiado bueno para ser verdad...

 

Hola amigos, he estado probando una multitud de sistemas (EAs) y después de muchos, muchos resultados mediocres y fracasos completos he llegado a uno que está dando resultados sólidos. Ha sido todo un reto. No creo en el backtesting, así que simplemente hago pruebas de avance dejando que una demo se ejecute en tiempo real y jugar los movimientos de esa manera.

Me costó muchas modificaciones y ajustes y pruebas, pero parece que lo he clavado en una cuenta demo. Un problema, sin embargo, parece demasiado bueno para ser verdad, así que, naturalmente, soy escéptico. Echa un vistazo a continuación. Esto es en un 1-200 Micro Alpari (EE.UU.) acocunt. Parece que sólo se puede obtener un 1-100 Micro cuenta real, sin embargo, y esta cuenta de demostración es una cuenta de apalancamiento Micro 1-200. ¿Es esa la razón de mis resultados a continuación (es en una cuenta de prueba demo 1:200 apalancamiento frente a una cuenta real 1:100 que una cuenta real puede ser) o son mis tamaños de lote (basado en una cuenta de Alpari Micro) sólo demasiado grande para tener éxito continuado en el largo plazo y mi tamaño de lote para la prueba es demasiado agresivo y he sido pura suerte hasta ahora y este sistema seguramente fallará? Soy bastante nuevo en esto de FOREX así que soy un aficionado en el mejor de los casos. Sin embargo, estoy entusiasmado. Margen y drawdown no parecen ser preocupaciones importantes todavía. Se trata de una martingala stratey EA por el camino.

Cualquier análisis de algunos comerciantes experimentados FOREX woud ser apreciada. No es posible que sea tan fácil puede ser? una cuenta de 50% de ganancia total en sólo un par de días, obviamente, suena demasiado bueno para ser verdad. La honestidad es apreciada ....

Ver archivo adjunto para un informe detallado.

Resumen:
Depósito/retiro: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Pérdida de explotación cerrada: 5 162.23 P/L flotante: -272.71 Margen 875.38
Saldo: 15 162.23 Patrimonio neto: 14 889.52 Margen libre: 14 014.14
Detalles:
Beneficio bruto: 8 542.75 Pérdida bruta: 3 380.52 Beneficio neto total: 5 162.23
Factor de beneficio: 2.53 Beneficio esperado: 31.67
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 780.00 (5.96%) Reducción relativa: 5.96% (780.00)
Total de operaciones: 163 Posiciones cortas (% ganado): 78 (61.54%) Posiciones largas (% de ganancias): 85 (76.47%)
Operaciones con beneficios (% del total): 113 (69.33%) Operaciones con pérdidas (% del total): 50 (30.67%)
La mayor de beneficios: 960.00 operación con pérdidas: -240.00
Media de beneficios: 75.60 Comercio de pérdidas: -67.61
Máximo ganancias consecutivas ($): 23 (1 130.97) pérdidas consecutivas ($): 4 (-329.09)
Máximo ganancia consecutiva (cuenta): 1 164.62 (5) Pérdidas consecutivas (recuento): -480.00 (2)
Media victorias consecutivas: 4 pérdidas consecutivas: 2

 
Lo siento, tengo problemas con el archivo adjunto... Lo intento de nuevo...
Archivos adjuntos:
 
Aquí hay algunos resultados con un apalancamiento de 1-100. Esta prueba se inició unos días después de la prueba de apalancamiento 1-200 anterior. Todavía un buen retorno pero usando más margen veo.
Archivos adjuntos:
 
sequity:
Aquí hay algunos resultados con 1-100 Apalancamiento. Esta prueba se inició unos días después de la prueba de apalancamiento 1-200 anterior. Todavía un buen rendimiento, pero utilizando más margen que veo.

¿Has probado a hacer backtesting? ¿Qué tipo de resultados obtienes? Ahora me pregunto si el stradegy tester tiene algún valor.

 

Sequity

Bien hecho por conseguir el EA hasta aquí :)

Algunos puntos a tener en cuenta:-

Una cuenta demo de MT dará resultados ligeramente diferentes en comparación con una cuenta demo de un corredor.

El cálculo del tamaño del lote puede ser Martingala, pero cualquier patrón de señal de comercio que la EA está siguiendo será diferente en una cuenta real.

He tenido algunos EA que fueron enormemente rentables hasta 2 semanas, pero podría perder todo y más en 48 horas con sólo un pequeño cambio en las condiciones del mercado.

No tenían arreglo (¡lo intenté!) - el sistema era fatalmente defectuoso :(

Como regla general, un par de meses en una cuenta demo sería el mínimo para evaluar un EA.

Cuanto mayor sea el potencial de reducción, más tiempo debe probar - cualquier Martingala es un riesgo severo para perder el lote en un apuro :(

Espere tener que reoptimizar en una cuenta real y obtener resultados diferentes

FWIW

-BB-

 
BarrowBoy:

Sequity

Bien hecho por conseguir el EA hasta aquí :)

Algunos puntos a tener en cuenta:-

Una cuenta de demostración MT dará resultados ligeramente diferentes en comparación con una cuenta de demostración de los corredores.

El cálculo del tamaño del lote puede ser Martingala, pero cualquier patrón de señal de comercio que la EA está siguiendo será diferente en una cuenta real.

He tenido algunos EAs que fueron enormemente rentables hasta 2 semanas pero que podían perderlo todo y más en 48 horas con sólo un pequeño cambio en las condiciones del mercado.

No tenían arreglo (¡lo intenté!) - el sistema era fatalmente defectuoso :(

Como regla general, un par de meses en una cuenta demo sería el mínimo para evaluar un EA.

Cuanto mayor sea el potencial de reducción, más tiempo debe probar - cualquier Martingala es un riesgo severo para perder el lote en un apuro :(

Espere tener que reoptimizar en una cuenta real y obtener resultados diferentes

FWIW

-BB-

Gracias BarrowBoy. La cuenta ha subido un 91% ahora en 8 días, sin embargo, como usted señala que hay riesgos severos con cualquier sistema Maringale en un apuro. Yo estaba donw casi $ 7000 en una hora. Forunatley el sistema funcionó y cerró en un beneficio sin embargo estoy más consciente de que cualquier Martingale tiene el potencial de cráter. Estoy tratando de encontrar una manera de filtrar la apertura de posiciones por singals Indicador en lugar de movimiento de los precios. Si eso funciona, compartiré los resultados. Mientras tanto dejaré que el sistema funcione para ver si/cuando falla para recoger algunos datos para aprender de él.

Saludos

Shayne

 

Hola Shayne


Bueno estoy dispuesto a probarlo en una cuenta real 1:100 Alpari con 1000,00€ de inicio y darte el login para que lo compruebes por ti mismo....



Si usted me envía el EA

 

Lo siento - ¡vuelta presionada a la temprana!


Envíeme un correo electrónico a mt4.1@teamatthetop.com si está interesado



Saludos



Andy

 
163 operaciones en sólo 5 días me parece mucho. ¿Incluye esta prueba los spreads?
 
sequity:
Lo siento, tengo problemas con el archivo adjunto... Lo intento de nuevo...

Hola han pasado por el resultado de la EA en ambos apalancamiento puede usted pls hágamelo saber el nombre de la EA que está hablando y si usted puede dejarme tener el sitio web de cómo puedo obtener la EA voy a apreciar realmente que, gracias y me puede enviar correo electrónico a floconcept@yahoo.com

 
sequity:

Hola amigos, he estado probando una multitud de sistemas (EAs) y después de muchos, muchos resultados mediocres y fracasos completos he llegado a uno que está dando resultados sólidos. Ha sido todo un reto. No creo en el backtesting, así que simplemente hago pruebas de avance dejando que una demo se ejecute en tiempo real y jugar los movimientos de esa manera.

Me costó muchas modificaciones y ajustes y pruebas, pero parece que lo he clavado en una cuenta demo. Un problema, sin embargo, parece demasiado bueno para ser verdad, así que, naturalmente, soy escéptico. Echa un vistazo a continuación. Esto es en un 1-200 Micro Alpari (EE.UU.) acocunt. Parece que sólo se puede obtener un 1-100 Micro cuenta real, sin embargo, y esta cuenta de demostración es una cuenta de apalancamiento Micro 1-200. ¿Es esa la razón de mis resultados a continuación (está en una cuenta de prueba de apalancamiento 1:200 frente a una cuenta real de 1:100 que puede ser una cuenta real) o son mis tamaños de lote (basado en una cuenta de Alpari Micro) demasiado grande para tener éxito continuado en el largo plazo y mi tamaño de lote para la prueba es demasiado agresivo y he sido pura suerte hasta ahora y este sistema seguramente fallará? Soy bastante nuevo en esto de FOREX así que soy un aficionado en el mejor de los casos. Sin embargo, estoy entusiasmado. Margen y drawdown no parecen ser preocupaciones importantes todavía. Se trata de una martingala stratey EA por el camino.

Cualquier análisis de algunos comerciantes experimentados FOREX woud ser apreciada. No es posible que sea tan fácil puede ser? una cuenta de 50% de ganancia total en sólo un par de días, obviamente, suena demasiado bueno para ser verdad. La honestidad es apreciada ....

Ver archivo adjunto para un informe detallado.

Resumen:
Depósito/retiro: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Pérdida de explotación cerrada: 5 162.23 P/L flotante: -272.71 Margen 875.38
Saldo: 15 162.23 Patrimonio neto: 14 889.52 Margen libre: 14 014.14
Detalles:
Beneficio bruto: 8 542.75 Pérdida bruta: 3 380.52 Beneficio neto total: 5 162.23
Factor de beneficio: 2.53 Beneficio esperado: 31.67
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 780.00 (5.96%) Reducción relativa: 5.96% (780.00)
Total de operaciones: 163 Posiciones cortas (% ganado): 78 (61.54%) Posiciones largas (% de ganancias): 85 (76.47%)
Operaciones con beneficios (% del total): 113 (69.33%) Operaciones con pérdidas (% del total): 50 (30.67%)
La mayor de beneficios: 960.00 operación con pérdidas: -240.00
Media de beneficios: 75.60 Comercio de pérdidas: -67.61
Máximo ganancias consecutivas ($): 23 (1 130.97) pérdidas consecutivas ($): 4 (-329.09)
Máximo ganancia consecutiva (cuenta): 1 164.62 (5) Pérdidas consecutivas (recuento): -480.00 (2)
Media victorias consecutivas: 4 pérdidas consecutivas: 2

Me gustaría tener permiso para probar esto con mi backtester correo electrónico a scott.erickson@sbcglobal.net