¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 22

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


Hola,
Quiero convertir un sistema de cruce de Mooving averige en un ea. ¿Crees que puedes ayudar?
 
hola... vriesde1
me podrias enviar tal cosa a mi correo electronico a lamhot@jurisajaya.com
te describo mi plan de asesor experto y espero que puedas hacer su código para mí.
tks.
 
lamhot wrote >>
hola... vriesde1
¿podría enviarme algo así a mi correo electrónico en lamhot@jurisajaya.com
te describo mi plan de asesor experto y espero que puedas hacer su código para mí.
tks.



vriesde1, ¿todavía estás en el mercado? Por favor, envíame un correo electrónico.

Gracias

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.