¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 22

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


Hola,
Quiero convertir un sistema de cruce de Mooving averige en un ea. ¿Crees que puedes ayudar?
 
hola... vriesde1
me podrias enviar tal cosa a mi correo electronico a lamhot@jurisajaya.com
te describo mi plan de asesor experto y espero que puedas hacer su código para mí.
tks.
 
lamhot wrote >>
hola... vriesde1
¿podría enviarme algo así a mi correo electrónico en lamhot@jurisajaya.com
te describo mi plan de asesor experto y espero que puedas hacer su código para mí.
tks.



vriesde1, ¿todavía estás en el mercado? Por favor, envíame un correo electrónico.

Gracias

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola Vriesde1,

Tengo un plan simple para el comercio GU basado en la acción del precio,
Principio básico según este hilo https://www.mql5.com/en/forum/125383

Por favor, póngase en contacto conmigo en: hairi@ymail.com

 

Hola Vriesde1.

tengo un simple multi marco de tiempo rsi y promedios móviles que me gustaría mucho hacer un experto .

por favor póngase en contacto conmigo en: pulhao@terra.com.br

ty.

 
AriRESE:


He estado probando un EA en cuentas demo y me ha satisfecho absolutamente. Pero tengo un problema cuando uso el EA en la cuenta real.
Podría darme algunos consejos para hacer que mi EA funcione correctamente como su rendimiento en la Cuenta Demo.
Gracias,
mi correo electrónico : learn2.tradefx@yahoo.com

¡Wow, he estado leyendo algunos de los mensajes aquí y me pregunto por qué la gente que está luchando con EAs no acaba de unirse a Oceanside y tomar ventaja de los suyos! ¡Eso es lo que hice y estoy encantado con los resultados! El EA de Oceanside está en su 10ª u 11ª versión y cada una es años luz mejor que la anterior. Ahora mismo están probando un nuevo código que se superpondrá al motor original y básicamente operará de forma opuesta al motor principal, cuando un par entre en cobertura. Esto significará que un motor ganará operaciones cuando el otro podría estar perdiendo. Esta es una explicación muy sencilla y puede que no la haya expresado del todo bien ..... pero esa es la belleza de operar a través de Oceanside - no es necesario conocer todos los detalles ya que ellos lo hacen todo por nosotros.

AVS Carter es uno de los corredores que utiliza Oceanside - otro es MIG.

Usted puede leer acerca de Oceanside en mi blog http://www.theroadtoretirement.info y si usted desea sentarse en algunos de los seminarios web que Oceanside se ejecuta, y ver el EA en la acción, hágamelo saber en oceansidenw@gmail.com y estaré encantado de enviarle enlaces.

Ahora mismo puedes abrir una cuenta gestionada a través de Oceanside por un mínimo de $50K- $500K o contactar conmigo para conocer la oferta privada que te permitirá participar por menos. No puedo hablar de ello en un foro público.

Oceanside está en proceso de convertirse en un banco en NZ y la oferta privada se convertirá entonces en pública. El número de miembros de la oferta privada está actualmente limitado a 500, así que si quieres aprovechar todas las ventajas de ser accionista de esta empresa que se dispara, ahora es el momento. El jueves se anunciará el motivo de este tope, pero creo que es porque van a convertir a los miembros iniciales en copropietarios de la empresa cuando ésta se haga pública. ¡Oceanside está operando en el 1-2% de todos los fondos de cobertura en el mundo - cuando se comparan sus resultados con los fondos que cotizan en http://www.hedgefund.net/ realmente te sacude!

Casi se me olvida mencionar que alguien entró en las oficinas de los programadores hace unos meses y trató de comprar el EA de Oceanside - les ofreció 1.000 millones de dólares por él ........... Ellos lo rechazaron ....... ¡Les gusta lo que Oceanside está haciendo con él ...... y nosotros suspiramos de alivio!

Mira esto.

 
Por favor, no considere ese argumento de venta.
El cartel anterior está empujando un MLM utilizando historias indemostrables y números que son probablemente mentiras.
Dudo que tenga que advertirte, pero nunca se sabe.
 
circlesquares:
Por favor, no consideres ese argumento de venta.
El cartel anterior está empujando un MLM usando historias y números indemostrables que son probablemente mentiras.
Dudo que tenga que advertirte, pero nunca se sabe.

Está totalmente equivocado. No es mlm. Tal vez deberías hacer algo de DD en lugar de descontarlo. He estado involucrado con esta empresa durante casi 3 años.

Estoy sentado aquí viendo el comercio en vivo. ¡Y sé lo que he hecho en los últimos 6 meses - 17%! AVS Carter es la principal empresa de corretaje - comprobar con ellos. Pregúntales si Oceanside tiene cuentas con ellos. De hecho, si te dijera lo que pasó a finales de febrero con las cuentas de Oceanside en AVS Carter te dejaría boquiabierto.

Oceanside tendrá en breve una empresa de CGA que proporcionará servicios de auditoría independiente con la que personas como usted podrán ponerse en contacto para su verificación. Sin embargo, basta con asistir a unos cuantos webinars (he estado en unos 150 hasta ahora) y ver el comercio de EA en vivo y usted no tendrá ninguna duda. Ejecuta un mt4 independientemente con los mismos pares y podrás ver EXACTAMENTE lo mismo que sucede.

http://www.theroadtoretirement.info es un buen lugar para empezar y estaré encantado de enviar los enlaces a los webinars a cualquiera que pregunte - puedes hacer preguntas y ser tan cínico como quieras y pronto aprenderás que esto es real. Esta empresa cotizará en la Bolsa de Nueva York con el tiempo - podría ser un año o dos, pero usted se pateará a sí mismo alrededor de la cuadra por no comprobar en ella cuando tuvo la oportunidad.

Todo el mundo aquí está tratando de crear un EA que aumentará sus posibilidades de éxito en el comercio de divisas. ¿No se le ha ocurrido que hay científicos de cohetes por ahí, capaces de poner a la gente en el espacio, que pueden crear un programa que va a hacer mejor en la divisa que cualquier otra EA? Los creadores del EA que está utilizando Oceanside entran en esa categoría. Sólo hay 5-6 EAs conocidos en el mundo que están incluso cerca de lo que este EA es capaz de ...... y ya los expertos están diciendo que este es el mejor. ¡Decir que no es así, no hará que desaparezca!

Una mente es como un paracaídas - no sirve de mucho si no se abre. Yo sé lo que sé. No limites tu futuro por tu pasado.

Hemos ganado más de un 3% esta semana y casi un 7% este mes, ¿cuánto ha ganado usted?

oceansidenw@gmail.com

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola, tengo una estrategia bastante simple y -como he probado en los gráficos- potencialmente rentable basada en las Bandas de Bollinger. Si puedo ponerme en contacto con usted podemos entrar en los detalles.Por favor, póngase en contacto conmigo en: hegedu@bpg.hu para los detalles.THanks. (Creo que serías capaz de hacerlo con bastante facilidad, y rápidamente, y vale la pena-probablemente para ti también).

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


por favor, me gustaría que me ayudaras a codificar un EA. Tengo una combinación de algunos indicadores personalizados y estrategias que me gustaría que el código para mí por favor ....
mi contacto- kayus062000@yahoo.com
Razón de la queja: