¿Quién puede ganar de 100 USD a 100000 USD en 2016? - página 3

 
Marco vd Heijden:

Bueno, como ya he dicho, me he hecho con el proyecto de los cinco años.

pero creo que si empiezas a probar algo ahora, puede que llegues un poco tarde.

sería mejor si tuvieras tu estrategia sólida y el plan estricto para cumplirla,

así que mezclar cosas y desviarse de un conjunto sólido de reglas, no me parece una buena idea...

así que ahora estoy pensando que tal vez puedo combinar los dos empezar con el proyecto de un año y, si tiene éxito,

extenderlo a los 5 años

En realidad tenía alguna estrategia, pero no he podido tener éxito hasta ahora.

Sin embargo, creo que me estoy desarrollando cada día. Día tras día, creo que seré mejor.

También me gustaría que compartieras tus conocimientos y estrategias


 
Foreksdurum:

На самом деле я имел некоторую стратегию, но я не мог быть успех до сих пор.

Но, я думаю, я занимаюсь разработкой себя каждый день. День за днем , я дума ю, что я бы лучше.

Кроме того, я бы рад, если вы поделитесь своими знаниями и стратегии


Лучшая стратегия *три экрана* .минимум индикаторов . И конечно скальпинг без мартингейла. Для получения большой прибыли - средний риск по просадке.
 
Este es el foro en inglés, por favor, sólo escriba en inglés
 
Me disculpo
 
Foreksdurum:

En realidad, tenía alguna estrategia, pero hasta ahora no he podido tener éxito.

Sin embargo, creo que me estoy desarrollando cada día. Día tras día, creo que seré mejor.

También me gustaría que compartieras tus conocimientos y estrategias


Es un viaje sin fin, el conocimiento no es transportable entre personas así.

La analogía del coche es buena, supongamos que no tienes ni idea de cómo conducir un coche.

Yo puedo decirte que aquí están los frenos, que gires la llave, que pongas la marcha y todo eso, pero ¿qué posibilidades hay de que el viaje sea tranquilo?

Primero tienes que aprender a conducir el coche, nadie puede hacerlo por ti, todo se reduce a intentarlo y, con el tiempo, cogerle el tranquillo.

Suelo descartar lo que no funciona, y combinar lo que sí funciona, para terminar con un sistema maestro.

Después de muchos años de desarrollo, sigo ajustando el sistema todos los días.

Así que intentas conducir en todas las marchas, pero descubres que funciona mejor cuando conduces en primera.

Ese es tu punto de partida, por así decirlo, y a partir de ahí vas afinando la forma de manejar todos los controles disponibles.

 
Petr Baskakov:
Лучшая стратегия *три экрана* .минимум индикаторов . И конечно скальпинг без мартингейла. Для получения большой прибыли - средний риск по просадке.

Qué indicadores utiliza usted?

También estoy de acuerdo en que las estrategias de martingala y rejilla son totalmente peligrosas.

 
Foreksdurum:

¿Qué indicadores utilizas?

También estoy de acuerdo en que las estrategias de martingala y rejilla son totalmente peligrosas.

Bollinger-Bands/i-Regr-alert/Stochastic y todavía el indicador ensamblado de tres indicadores con un cierto control de los parámetros
 
Pido disculpas por el inglés - traduce la ametralladora
 
Sería divertido si hubiera una cuenta con múltiples participantes.
Cuando todos están de acuerdo un comercio se ejecuta.
Pensé que rara vez tendría oficios ... :P
 
He oído que un trader se ha propuesto convertir 1.000 dólares en 1.000.000 de dólares el próximo año =) ¿Creéis que es posible? Yo no me lo creía, pero le he sugerido que publique una señal para que veamos cómo lo hace.... xD :D
Razón de la queja: