Discusión: ¿Quiénes son los mejores indicadores técnicos de MT4 para la entrada y la salida?

 

El dilema de la mayoría de los operadores es que no saben el momento de entrar en una posición. Pero hay más..... ¿qué pasa después de entrar, usted también necesita saber cuándo y por qué salir de la posición.

Así que ....my gran pregunta es:¿Quién es el mejorMT4 indicadores técnicos o sistemas y la combinación de indicadores para la entrada y salida de la posición?

Espero sus discusiones, comentarios e imágenes .....

¡¡¡Solo indicadoresno comerciales, EA's y estrategias ...... por favor!!!

 

Por favor, limite la discusión a no comercial indicadores/EA's o este tema acabará rápidamente en el mismo lugar que la mayoría de este tipo de temas...

Gracias

 

al hacer esa pregunta las respuestas que obtendrá sólo pueden ser de naturaleza limitada.

porque todas las respuestas tienen que implicar el uso de algún o una combinación de indicador(es).

por lo que tengo una contrapregunta para usted, ¿por qué utilizó la palabra indicador?

¿qué pasaría si se redujera a algo como

¿cuándo se entra en el mercado?

o sobre todo, ¿cómo se entra en el mercado?

¿Por qué tiene que haber un indicador o una combinación de indicadores?

¿podría explicarlo? me gustaría saberlo.

 
Me gustan los indicadores tecnológicos y como ejemplo ,trabajo con la combinación de 3 Niveles ZZ semafor ,COG, RSI,Stoch ..... pero de nuevo es muy difícil entrar y salir de las órdenes en el momento adecuado.
Estoy seguro de que en el espacio de Internet, tiene mejor indicador para este trabajo ...
 

Estoy seguro de que no hay ninguno.

los indicadores nunca predecirán el futuro.

si te parece demasiado difícil, ¿por qué no pruebas otra cosa?

¿para ver si hay algo más fácil?

 
Creo que - este indicador es el precio mismo. Porque la comprensión de la acción del precio (soporte / resistencia en la dinámica)= la comprensión de los indicadores en la acción, por ejemplo.
 
Sergey Golubev:
Creo que - este indicador es el precio mismo. Porque entender la acción del precio (soporte/resistencia en la dinámica)= la comprensión de los indicadores en acción por ejemplo.
¡¡Estoy muy de acuerdo...!!
 

No me gustan los indicadores

 
TheHungerGames:

No me gustan los indicadores

¿Por qué no te gustan los indicadores? ¿Cómo operas?
 
Me gusta mucho este indicador
Archivos adjuntos:
 
shtereff:
¿Por qué no te gustan los indicadores? ¿Cómo operas?

Los indicadores son inútiles.

¿quieres saber cómo negocio?

así:

¿Crees que los gráficos y los indicadores son una especie de portal misterioso que abre una puerta que te permite ver mágicamente el futuro?

  • ¿Quién te dijo que usaras gráficos e indicadores?
  • ¿Por qué utiliza gráficos e indicadores?
  • ¿Quién le dijo que hay una combinación determinada de indicadores que le dará el punto de entrada perfecto?
Razón de la queja: