¿Por qué MT5 no utiliza todo el espacio disponible en el gráfico? - página 3

 
Marco vd Heijden:

no has hecho un escaneo del broker y acabas de entrar en tu cuenta existente.


Estoy casi seguro de que es un problema de configuración y no de broker.
 
Descargué la MT5 de instaforex y todo parece estar bien allí. Muy extraño, pero parece que acabo de elegir dos corredores que tenían el mismo problema. Gracias por la ayuda.
 
kcomplex:
Descargué la MT5 de instaforex y todo parece estar bien allí. Muy extraño, pero parece que acabo de elegir dos corredores que tenían el mismo problema. Gracias por la ayuda.
¿Nunca responden a las preguntas? Ya son 2 veces.
 
kcomplex:
Tal vez usted podría publicar un gráfico de su versión de MT5 y voy a ser capaz de ver si las velas se extienden a la parte inferior del gráfico.

Gap ~2500 pts - ver foto #1. Servidor demo de MetaQuotes. Pero si se desplaza un poco, y no hay ninguna brecha - ver pic # 2. Este es el problema del algoritmo de auto-escalado. Por cierto, parece que el algoritmo de auto-escalado es la tecnología más secreta de MQ - no pude conseguirlo en el foro o a través de la solicitud de servicio (ticket #1270449)
Archivos adjuntos:
gap1.png  137 kb
gap2.png  128 kb
 
Bueno, no estoy seguro de cómo podría ser un problema de configuración, ya que la única cosa que he cambiado en la plataforma MT5 que he descargado desde el sitio metaqoutes fue el corredor como he iniciado sesión en mi cuenta existente. Cuando no estaba conectado a mi cuenta de forextime no había huecos. Cuando me conecté a mi cuenta, los huecos aparecieron de nuevo. Muy extraño, pero no importa, ya que la plataforma MT5 de insta forex no tiene huecos. En realidad no comercio fuera de MT5 es sólo lo necesitan para el extra de TF y algunos indicadores que me gusta usar. Un problema perculiar pero debe ser ordenado ahora.
 
Alain Verleyen:
¿Nunca respondes a las preguntas? Ya son 2 veces.
Lo siento Alain. Hazme saber lo que quieres saber exactamente si sigues interesado y te responderé por supuesto. Pensé que había respondido a todo, pero tal vez no. Me perdí los mensajes mientras escribía las respuestas.
 
kcomplex:
Lo siento Alain. Hazme saber lo que quieres saber exactamente si todavía estás interesado y te responderé por supuesto. Pensé que había respondido a todo, pero tal vez no. Me perdí los mensajes mientras escribía las respuestas.

Bien, no te preocupes. Has escrito "Ahora no tengo ni idea de lo que pasa. Acabo de copiar los archivos de configuración de forextime...", así que estaba pensando que es un problema de configuración.

Pero si se trata de la misma plataforma/configuración y simplemente te conectas con otra cuenta, entonces es otro asunto.

 
Alexander Puzanov:

Por cierto, parece que el algoritmo de autoescalado es la tecnología más secreta de MQ - no he podido conseguirlo en el foro o a través de la solicitud de servicio (ticket #1270449)
long witdh=ChartGetInteger(chart_ID,CHART_WIDTH_IN_PIXELS);
long height=ChartGetInteger(chart_ID,CHART_HEIGHT_IN_PIXELS); 

int x; //x axis data
int y; //y axis data 

div=1;// division 

if(x>width||y>height){div++;Recal();}

void recal()
{
 x=x/div;
 y=y/div;
}
Estoy usando algo como este ejemplo bastante simple.
 
Marco vd Heijden:
Estoy usando algo como este ejemplo bastante simple.
Gracias. Pero mi tarea era obtener el precio max/min en el gráfico 'virtual', donde no puedo usar CHART_PRICE_MAX / MIN. He encontrado la solución para mi caso particular, pero el algoritmo de auto-llamada todavía en algún lugar en el lado oscuro
 
Alexander Puzanov:
Gracias. Pero mi tarea era obtener el precio máximo/mínimo en el gráfico 'virtual', donde no puedo usar CHART_PRICE_MAX / MIN. He encontrado la solución para mi caso particular, pero el algoritmo de auto-desplazamiento todavía en algún lugar en el lado oscuro
De acuerdo. Parece que una pequeña diferencia en el precio (alto/bajo de las velas visibles) resulta a veces en esta brecha en la parte inferior. No está relacionado con el corredor, pero los datos relacionados de alguna manera.
Razón de la queja: