Cómo es mi estilo de negociación. - página 2

 
sathish kumar:

sin stop loss = alto riesgo

cualquier momento golpe de cuenta.

Estoy totalmente de acuerdo aquí. Si usted está bien con la gran posibilidad de perder toda su cuenta, entonces por todos los medios, no utilice una pérdida de la parada, a menos que usted está literalmente sentado allí cada segundo. Pero incluso entonces, si deja que un mal comercio correr, usted todavía podría terminar recibiendo borrado.
 
plz ser un proveedor de señales free&paid señales
 
TyphoonX:
evitar el stoploss no es un estilo de trading sino algo más parecido a un suicidio
Stoploss es sólo una de las muchas opciones para gestionar su riesgo, la bahía de la manera mucho más estrategia para controlar su riesgo sin un stoploss. Y en ese caso, no estoy 100% de acuerdo que stoploss es una necesidad. Es sólo un mito que se sopla por broker.do ¿Alguna vez has oído hablar de cazador stoploss?
 
JD4:
Estoy totalmente de acuerdo aquí. Si usted está bien con la gran posibilidad de perder toda su cuenta, entonces por todos los medios, no utilice un stop loss, a menos que usted está literalmente sentado allí cada segundo. Pero incluso entonces, si usted deja que un mal comercio se ejecute, todavía podría terminar siendo borrado.
Stoploss es sólo una de las muchas opciones para gestionar su riesgo, la bahía de la manera mucho más estrategia para controlar su riesgo sin un stoploss. Y en ese caso, no estoy 100% de acuerdo en que el stoploss es una necesidad. Es sólo un mito que se sopla por broker.do ¿Alguna vez has oído hablar de cazador stoploss?
 
estrategias de cobertura
 
poner un stoploss en una posición cubierta es más bien un suicidio
 
Yoyok Prastyo:
Stoploss es sólo una de las muchas opciones para gestionar su riesgo, la bahía de la manera mucho más estrategia para controlar su riesgo sin un stoploss. Y en ese caso, no estoy 100% de acuerdo que stoploss es una necesidad. Es sólo un mito que se sopla por broker.do que alguna vez se oye hablar de cazador stoploss?
Yo sí, y en su momento no fui tan preciso al respecto como debería haber sido. Hay algunas estrategias de trading en las que un stop loss, específicamente en lo que se refiere a ciertos estilos de trading, no es una buena idea.Sin embargo, la idea de un stop loss se implementa de alguna manera si no quieres perder toda tu cuenta. Aunque puede que no sea el que tradicionalmente se conoce como stop loss, SÍ utilizas alguna manera de limitar el dinero que pierdes cuando una operación va en tu contra. Fue una mala elección de palabras por mi parte.
 
Yoyok Prastyo:
Sí, también he oído hablar de algo llamado nivel de stop out
puede ocultar sl que se pretende como la pérdida final que está dispuesto a aceptar
hay diferentes maneras de poner sl puede establecer la parada por la equidad también con un proveedor de señales y el establecimiento de riesgo% por lo que su margen de llamada es su sl
siempre tenemos que considerar la exposición que la historia nos ha enseñado

Archivos adjuntos:
usdchf.jpg  40 kb
 

si puede ocurrir, ocurrirá.

todo es Matemáticas.

 

Algunas personas dicen que las estrategias de cobertura aquí ... ¿te refieres a las opciones de divisas con él?

Razón de la queja: