Tema francés - página 10

 

Bonjour,

Je débute et souhaite savoir quel est le minimum de capital à déposer pour suivre un signal en automatique... En efecto, el trader abre posiciones pero tengo que tener bastante capital para mantener sus posiciones pero como no se puede tener posiciones inferiores a 0,01 lotes me gustaría saber como conocer el captal mini ?

Merci

 

bonjour j'ai eseye de crée mon premier proger mais il y a une erreurs que je ne comprend pas esque quelqun peux m'aider

#include <trade\Trade.mqh>//ajouter une libreri
CTrade trade;//ligne pour les fonction de trading

void OnTick()
  {
    double movingeaverage[];//cree la gamme moyennemobile
  int moyennemobile1 = iMA(_Symbol,_Period,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE);// cree unz moyenne mobile iMA= cree la moyenne mobile // (parametre de la MMA)
  CopyBuffer (moyennemobile1,0,0,3,movingeaverage);//recolter les info de l'indicateur
  float MMA21 = movingeaverage[1];//donner une valeur naite a la MMA
  Comment ("MMA21=",MMA21);//afficher la valeur de la MMA
  
  int moyennemobile2 = iMA(_Symbol,_Period,12,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE);
  CopyBuffer (moyennemobile2,0,0,3,movingeaverage);//recolter les info de l'indicateur
  float MMA12 = movingeaverage[2];//donner une valeur naite a la MMA
  Comment ("MMA12=",MMA12);//afficher la valeur de la MMA
  
  int moyennemobile3 = iMA(_Symbol,_Period,8,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE);
  CopyBuffer (moyennemobile3,0,0,3,movingeaverage);//recolter les info de l'indicateur
  float MMA8 = movingeaverage[2];//donner une valeur naite a la MMA
  Comment ("MMA8=",MMA8);//afficher la valeur de la MMA
  
  double Ask = NormalizeDouble(SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_ASK),_Digits);

  if(moyennemobile3>moyennemobile2)
  
  if (moyennemobile3>moyennemobile1)
  {
  if(PositionsTotal()==0){
   trade.Buy(
   0.10,
   NULL,
   Ask,
    moyennemobile3<=moyennemobile2,
    moyennemobile3<=moyennemobile2,
   NULL);
  }
       
    if(moyennemobile3<moyennemobile2)
  {
  if (moyennemobile3<moyennemobile1)
  {
  if(PositionsTotal()==0){
   trade.Sell(
   0.10,
   NULL,
   Ask,
   moyennemobile3>=moyennemobile2,
   moyennemobile3>=moyennemobile2,
   NULL);//position a la baisse
  }
  }
  
 

Es un comienzo.

Creo que es necesario que leas cuidadosamente el documento y los ejemplos de códigos que puedes encontrar aquí (por ejemplo, el uso de indicadores).

Siempre se aprende de los errores.

Buen ánimo

 
stanislass:

Es un comienzo.

Creo que es necesario que leas cuidadosamente el documento y los ejemplos de códigos que puedes encontrar aquí (por ejemplo, el uso de indicadores).

Siempre se aprende de los errores.

Buen ánimo

merci pour c'est conseils
 
j'ai esseyé de cree nouveau programe mais il ne veux pas ouvrir de position et je ne comprend pas pk
 
#include <trade\Trade.mqh>//ajouter une libreri
CTrade trade;//ligne pour les fonction de trading
input int SMA=20;
input int bma=50;
void OnTick()
  {
  double Ask = NormalizeDouble(SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_ASK),_Digits);//prix de la demande
   
  double Bid = NormalizeDouble(SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID),_Digits);//prix de l'offre
  
  string signal="";// crée une fonction pour le signal
  
  double SMAtableau[],bmatableau[];//cree les tableau de chaque fonction
  
  int SMAdef = iMA (_Symbol,_Period,SMA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE);//deffinire la SM
  
  int bmadef = iMA (_Symbol,_Period,bma,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE);//deffinire la bma
  
  CopyBuffer(SMAdef,0,0,3,SMAtableau);//relier la création de tableau et les info de la MMA
  
  CopyBuffer(bmadef,0,0,3,bmatableau);//relier la création de tableau et les info de la MMA
  if(bmatableau[1]>SMAtableau[1])//si les donner du prix son inferieur a donner de la MMA
  if(bmatableau[2]<SMAtableau[2])//mais si la 2 eme bougie est suprieur a la MMA
  {
  signal = "buy";//donner la fonction signal =buy
  }
  
  if(SMAtableau[1]>bmatableau[2])//si les donner du prix son inferieur a donner de la MMA
  if(SMAtableau[1]<bmatableau[2])//mais si la 2 eme bougie est suprieur a la MMA
  {
  signal = "sell";
  }
  if (signal=="sell" && PositionsTotal()<1)  //condition d'ouvertur BUY sitetiser
   trade.Sell(0.10,NULL,Bid,0,(Bid-150*_Point),NULL);//placement de la position 
  
  if (signal == "buy" && PositionsTotal()<1) //condition de ouvertur sell sytetiser
   trade.Buy(0.10,NULL,Ask,0,(Ask-150*_Point),NULL);//placement de la position
   
   Comment (signal);
  }
  
  
//+------------------------------------------------------------------+
 
No necesitas normalizar la oferta y la demanda. Todos los valores proporcionados por la plataforma ya están normalizados. Sólo tienes que normalizar los valores que se han emitido en tus cálculos.
Debes utilizar OnInit() al inicio de tu programa para lo que no debe hacerse más que una sola vez, por ejemplo, definir el manejador de tus indicadores.
Después de CopyBuffer debes declarar tus tablas como series temporales antes de utilizarlas.

 
bonjour à la communauté francophone MQL4.
 
bonjour mon frère,comment vas tu?quelle est la syntaxe en MQL4 pour connaitre le prix en cours d'un actif?merci
stanislass:
No necesitas normalizar la oferta y la demanda. Todos los valores proporcionados por la plataforma ya están normalizados. Sólo tienes que normalizar los valores que se han emitido en tus cálculos.
Debes utilizar OnInit() al inicio de tu programa para lo que no debe hacerse más que una sola vez, por ejemplo, definir el manejador de tus indicadores.
Después de CopyBuffer debes declarar tus tablas como series temporales antes de utilizarlas.

 
bonjour,tout va dependre du levier que tu auras choisi
Thierry34:

Bonjour,

Je débute et souhaite savoir quel est le minimum de capital à déposer pour suivre un signal en automatique... En efecto, el trader abre posiciones pero tengo que tener bastante capital para mantener sus posiciones pero como no se puede tener posiciones inferiores a 0,01 lotes me gustaría saber como conocer el captal mini ?

Merci

Razón de la queja: