Tener un problema de media móvil cableada al crear EA.. - página 4

 
angevoyageur:

Por favor, no respondas dentro de la cita. Como ves, cuando quiero citarte ahora está vacío.

El algoritmo es bueno para SMMA, tienes que empezar en algún lugar. Pero señalas el origen del problema, como el SMMA se construye sobre el valor anterior, es sensible a la condición de inicio. Como no tienes la misma vela de inicio en un gráfico en vivo y con el probador de la estrategia que explica los diferentes valores.

Lo mismo ocurre con EMA, después de una segunda comprobación (en D1) ahora también tengo valores diferentes, como para SMMA.

Bueno, en la media móvil exponencial la diferencia se diluye rápidamente ya que los marcos más recientes tienen el peso más significativo. (por lo que puedo extender ligeramente el test al pasado y el problema desaparece). Con smma el problema es mucho más visible.

Aunque es bueno conocer la naturaleza del problema para el futuro.

 

If you have time please look into the iCustom function. I attached source code to easily test it. Check any lower TFs that PERIOD_D1 - iCustom works fine and return same values as iMA. In PERIOD_D1 it is always zeros for iCustom, while iMA still reports some values.

No tengo problemas con iCustom ma, funciona, y siempre reporta el mismo valor que iMA.

 
angreeee:

Pues bien, en la media móvil exponencial la diferencia se diluye rápidamente, ya que los fotogramas más recientes tienen el peso más significativo. (así que puedo extender ligeramente la prueba al pasado y el problema desaparece). Con smma el problema es mucho más visible.

Sin embargo, es bueno conocer la naturaleza del problema para el futuro.

Sí, gracias por este tema tan útil. Creo que ahora está claro (¿y tu ticket no es útil?).
 
angevoyageur:

No tengo problemas con iCustom ma, funciona, y siempre reporta el mismo valor que iMA.

Bueno, usted ha visto mis capturas de pantalla - para mí con PERIOD_D1 su no trabajo, pero eso es un caso para otro hilo creo.

Archivos adjuntos:
 
angevoyageur:
Sí, gracias por este tema útil. Creo que ahora está claro (¿y tu entrada no es útil?).

Sí, comentaré dentro del ticket que el problema es cierto, pero tiene más que ver con la naturaleza de las matemáticas de SMMA. La única manera es reducir el PERÍODO de la MA a un valor pequeño, no usar el SMMA en absoluto o empezar a hacer pruebas retrospectivas unos años antes del inicio de la estrategia real.

Todavía pienso que voy a elegir para mi EA.

 
angevoyageur:
Sí, gracias por este tema tan útil. Creo que ahora está claro (y tu entrada no es útil ?).
¿Quizás una buena idea sería añadir velas de datos de apertura más antiguas de 1M, 15M o más grandes al periodo probado en el pasado como un recurso para iMA(como una opción) para tener resultados más precisos de SMMA y EMA? Como "utilizar esta opción si utiliza SMMA o EMA". IDK. Depende de los desarrolladores.