¿Puede alguien ganar todos los intercambios? Discutamos

 

Vamos a discutir si alguien sabe alguna estrategia para ganar el 100%, todos y cada comercio?

Estoy scalping el mercado para los pequeños beneficios sin sl.

 
Les recuerdo a todos que la discusión sobre cualquier producto comercial en particular (de Signal o Market) no está permitida en este foro.
 
Sí, es posible. Las preguntas clave para que son los siguientes :
  • ¿el sistema utiliza stop loss? ... si no es así la discusión debe ser detenida :)

  • por cuanto tiempo estamos estimando esta ganancia del 100% (1 día de comercio, 3 meses de comercio ... 1 año de comercio ...) ... si menos de 3 meses de comercio - la discusión sobre este EA es inútil

  • ¿esta estimación fue hecha por backtesting (los resultados de backtesting no pueden ser una prueba para que un EA sea rentable), o por el comercio normal probado en la cuenta demo? ¿Por la declaración html cargada que puede ser editada por el 'autor'? o usando el servicio de señal MT4/MT5 que puede probar los resultados? si el backtesting solamente - ninguna discusión seria es posible lo siento.

  • código fuente por favor (mql5) :)

Sólo mi opinión

 
abhishek72457:

Vamos a discutir si alguien sabe alguna estrategia para ganar el 100%, todos y cada comercio?

Estoy scalping el mercado para los pequeños beneficios sin sl.

Así que ¿cuál es su riesgo promedio por el comercio (MAE) y cuál es su promedio de ganar por el comercio?
 
RaptorUK:
¿Cuál es su riesgo medio por operación (MAE) y cuál es su ganancia media por operación?
El MAE es ahora - 1.04 y el MFE es 4.42
 
newdigital:
Sí, es posible. Las preguntas clave para que son los siguientes :
  • ¿el sistema utiliza stop loss? ... si no es así la discusión debe ser detenida :)

  • por cuanto tiempo estamos estimando este 100% de ganancia (1 día de comercio, 3 meses de comercio ... 1 año de comercio ...) ... si menos de 3 meses de comercio - la discusión sobre este EA es inútil

  • ¿esta estimación fue hecha por backtesting (los resultados de backtesting no pueden ser una prueba para que un EA sea rentable), o por el comercio normal probado en la cuenta demo? ¿Por la declaración html cargada que puede ser editada por el 'autor'? o usando el servicio de señal MT4/MT5 que puede probar los resultados? si el backtesting solamente - ninguna discusión seria es posible lo siento.

  • código fuente por favor (mql5) :)

Sólo mi opinión

Hola,

En realidad, en su opinión, no el comercio en la forma en que estoy negociando. sin stoploss . Estoy negociando con la estrategia de 2 meses con el 100% de relación ganadora. con pequeñas ganancias.

 

Lo siento - era mi opinión personal ... si no hay pérdida de la parada / salida con pequeñas ganancias - no estoy interesado en ella.

Usted puede subir el código fuente de su EA aquí y olvidarse de ... porque lo que vamos a discutir aquí sin códigos fuente? nada ... este es el foro libre por lo que todo debe ser gratis aquí (y cualquier promoción de las señales está prohibido en el foro) ...

 
newdigital:

Lo siento - era mi opinión personal ... si no hay pérdida de la parada / salida con pequeñas ganancias - no estoy interesado en ella.

Usted puede subir el código fuente de su EA aquí y olvidarse de ... porque lo que vamos a discutir aquí sin códigos fuente? nada ... este es el foro libre por lo que todo debe ser gratis aquí (y cualquier promoción de las señales está prohibido en el foro) ...

No hay necesidad de decir lo siento querida, su opinión.

Sólo quiero un poco de orientación de los expertos . así que estoy obligado con sus respuestas :)

 
angevoyageur:
Les recuerdo a todos que la discusión sobre cualquier producto comercial en particular (de Signal o Market) no está permitida en este foro.
ok no sabía lo de Signal
 
abhishek72457:
MAE es ahora - 1,04 y MFE es 4,42
No he preguntado por el MFE he preguntado por la ganancia media... el riesgo es MAE la recompensa no es MFE, ¿o no estás de acuerdo?
 
RaptorUK:
Yo no he preguntado por el MFE he preguntado por la ganancia media... el riesgo es el MAE la recompensa no es el MFE, ¿o es que no estás de acuerdo?
¿puedes aclararlo en un lenguaje sencillo? porque no te entiendo. ¿a qué te refieres?
Razón de la queja: