Conozca más sobre otras "Estrategias de negociación"

 

En mi opinión, este foro está plagado de demasiados hilos subjetivos y no relacionados con el comercio. Así que he decidido añadir contenido que produzca alguna información fiable de una manera más objetiva. Por lo tanto, por favor, observe las siguientes reglas a continuación.

Reglas:

  • #1> Post de estrategia de comercio sin un Expert_Advisor adjunto será eliminado por los moderadores.
  • - Los no-programadores están permitidos y pueden enviar EA's creados usando generadores mql5.
  • #2> La publicación de la estrategia de base de código no está permitido, a menos que usted es el creador.
  • #3> Post de Estrategias que no incluyen el informe de pruebas de los últimos 5 años serán eliminados.
  • #4> En sus propias palabras, explique los pros y los contras de la estrategia presentada.
  • #5> Los miembros pueden dar sugerencias sobre cómo mejorar las estrategias presentadas.
  • - Con suerte, otros miembros harán la modificación, en lugar de sólo criticar.
  • #6> Por favor, evite la publicación de resultados falsos (como OHLC) las pruebas, los que serán eliminados.
 
Bien, ¿empiezas con tu estrategia?
 
Archivos adjuntos:
 

Descripción: El UbzenA_20130725 es un sistema que coloca random_trades. Agrega a las operaciones negativas cuando el número de -pips supera el bollinger_bands pips. Yo lo consideraría un scalper. Incluye un stoploss utilizando la moneda real de depósito $. El take profit es también la moneda real $. El volume_size utiliza un time_passage para aumentar el volumen (si el sistema sigue siendo negativo). Me gusta este volume_sizing porque usted puede dial-up o dial-down la agresión en función de su apetito.

  • -Pros: Capacidad para sobrevivir a varios años de pruebas y condiciones de mercado.
  • -Contra: No hay que hacerse rico rápidamente. Requiere un capital de inversión relativamente grande.

No hay ninguna optimización hecha a este sistema. Cualquier sugerencia de mejora, positiva o negativa (sólo no seas grosero al respecto).

 
angevoyageur: Ok así que usted comienza con su estrategia ?
Me gustaría que escribiera una reseña sobre su sistema presentado en la base de código. Si desea presentar algo más, que será agradable también.
 
Ubzen:
Me gustaría que escribiera una reseña sobre su sistema presentado en la base de código. Si desea presentar algo más, también sería bueno.
Ok, no hay problema, lo haré mañana.
 
Ubzen:

Esto parece bonito. Si no es propietario, ¿podría compartirlo?

O ejecutarlo en la demo y publicar las señales, por lo que el rendimiento de demostración en vivo se puede ver.

Gracias

 
Shunmas: Esto parece agradable. Si no es propietario, ¿compartirá? O ejecutarlo en la demo y las señales de correos, por lo que el rendimiento de demostración en vivo se puede ver. Gracias

Bueno, comparto los códigos, y ahí lo tienes. Puedes usarlo, retocarlo, optimizarlo, usar conceptos de él. Realmente no me importa, si puedes convertirlo en algo mejor será bueno que publiques tus hallazgos aquí.

En cuanto a las señales, no sé si esto es lo suficientemente fuerte. Una persona sólo tiene una oportunidad o destruir su credibilidad cuando se trata de señales. Realmente no quiero que otros me culpen por perder dinero. A pesar de que todo el mundo debe ser consciente de que cualquier cosa puede perder.

 
Ubzen:

Bueno, comparto los códigos, y ahí lo tienes. Puedes usarlo, retocarlo, optimizarlo, usar conceptos de él. Realmente no me importa, si puedes convertirlo en algo mejor será bueno que publiques tus hallazgos aquí.

En cuanto a las señales, no sé si esto es lo suficientemente fuerte. Una persona sólo tiene una oportunidad o destruir su credibilidad cuando se trata de señales. Realmente no quiero que otros me culpen por perder dinero. A pesar de que todo el mundo debe ser consciente de que cualquier cosa puede perder.

¿lo usas en directo? este tipo de promedios son arriesgados.
 
doshur: ¿lo utilizas en directo? este tipo de promedios es arriesgado.

Sí (algunos conceptos). ¿Por qué cree que es arriesgado? ¿Puede recomendar un método menos arriesgado? *Editado.

 
Ubzen:

Bueno, comparto los códigos, y ahí lo tienes. Puedes usarlo, retocarlo, optimizarlo, usar conceptos de él. Realmente no me importa, si puedes convertirlo en algo mejor será bueno que publiques tus hallazgos aquí.

En cuanto a las señales, no sé si esto es lo suficientemente fuerte. Una persona sólo tiene una oportunidad o destruir su credibilidad cuando se trata de señales. Realmente no quiero que otros me culpen por perder dinero. A pesar de que todo el mundo debe ser consciente de que cualquier cosa puede perder.

Gracias por su respuesta Ubzen. Pero ¿dónde está el EA? No lo he encontrado.