Exoterismo, psicología para el comercio. - página 30

 

He descubierto que Kozma Prutkov no es Kozma Prutkov, sino Alexei Tolstoi y los hermanos Zhemchuzhnikov (¡tres de ellos!).

¡Están engañando a la gente!

 
Aleksander:

Hoy ha sido una dura lección. Le pregunté al Maestro: ¿cómo hacer siempre lo correcto?

A lo que él respondió: "¡Ya me estás aburriendo! ¿Por qué demonios te metes conmigo?".

Por segundo día he estado tratando de captar el significado oculto de su expresión alegórica ...


deberías escribir - "Ayer fue una dura lección...".

Por lo demás, el segundo día se entiende mal.

;)

 

He leído sobre la visualización creativa.

El nombre es un poco elegante.

Resulta que sólo tienes que imaginarte vívidamente con lo que necesitas en tus manos.

He pensado durante mucho tiempo en qué desear... y se durmió.

 
Aleksander:
No - una vez que alcances ese estado de quietud (durante ese tiempo), conocerás el significado de la existencia... y te importará una mierda dónde o cómo se muevan las cotizaciones...
Un momento, ¿qué hay de "para comerciar"?
 

Leer Feng Shui. Interesante.

Mover todo en el piso de acuerdo con el libro. Mi madre estaba muy enfadada cuando llegó. Un lío, dijo.

No entiende nada de Feng Shui. Nos pasamos toda la noche peleando y discutiendo.

Que, según el Feng Shui, la energía del piso es mala.

Probablemente haya puesto algo mal en alguna parte. Sin embargo, todo está de acuerdo con el libro.

Es raro...

 
alexx_v:
Espera un segundo, ¿qué hay de "para comerciar"?

Moverás las cotizaciones con tu mente))
 
alexx_v:
Un momento, ¿qué hay de "para comerciar"?

y para el comercio - Psicología...

dice que el Exoterismo, (coma) es un tema aparte,

Psicología para el trading. (tcc)

---

Así que de eso puedo escribir... de eso escribo :-) - Me interesa más la exotérica... por eso la cubro... pero la psicología no es lo mío :-)

Conmigo es más fácil... No tenía pensamientos, ni preocupaciones, ni coloración emocional de los acontecimientos - cierro una posición con ganancias... :-)

 
Rorschach:

Moverás los kotirs con tu mente))
aquí está la parte difícil.... no tiene que "mover" su tabla de cotizaciones directamente... pero a través de pares correlacionados - como para Eura será Chif y Pound... visualiza la dirección que quieres... y en 40 minutos tu precio irá donde quieras que vaya...
 

Traté de borrar mi historia personal. Una cosa sutil, difícil de entender.

Gracias a Dios que un nuevo oficial de la comisaría pasó por aquí.

A sus preguntas, respondí con orgullo que no tenía nombre, ni padres, ni biografía.

...

Conocí a algunas personas inusuales en la celda. Me preguntaron en qué consistía y les dije que había borrado mi historial personal.

Pasé el resto de la noche contándoles exactamente lo que había borrado, recordando todos los detalles de mi biografía, hasta que mi madre vino y me llevó a casa.


Ella estaba luchando de nuevo, mal. No, claramente había algo mal con el Feng Shui en la casa...

 
Aleksander:
hay una sutileza aquí.... no tienes que "mover" tu tabla de cotizaciones directamente... pero a través de pares correlacionados - como para el eura será el chif y la libra... visualiza la dirección que quieres... y en 40 minutos su precio irá a donde usted quiera que vaya...

Cuantas más personas intenten mover las euras en diferentes direcciones al mismo tiempo. )) Es broma, el mensaje "...y te importa un carajo dónde y cómo se mueve el precio..." está claro, estamos trabajando en ello.
Razón de la queja: