Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 9

 

Sharpe Ratio

Mi puntuación personal: mis amigos, TAMBIÉN aquí necesito ayuda, no sé si hice la puntuación correcta

a 0,0 = 0

>0,0 a 0,05 = 1

> 0,05 a 0,7 = 2

> 0,7 a 0,8 = 5

> 0,9 a 0,10 = 6

> 0,10 a 0,12 = 8

> 0,12 a 0,15 = 8

> 0,15 a 0,20 = 9

Cualquier valor superior a 0,20 = 10

Vea aquí una muy buena explicación del ratio de sharpe.

Para que te hagas una idea, un ratio de 1 o mejor se considera bueno, 2 y mejor es muy bueno, y 3 y mejor se considera excelente.

Así que te dejo adaptar tu tabla ;-)

Understanding The Sharpe Ratio
Understanding The Sharpe Ratio
  • Investopedia Staff
  • www.investopedia.com
Since the Sharpe ratio was derived in 1966 by William Sharpe, it has been one of the most referenced risk/return measures used in finance, and much of this popularity can be attributed to its simplicity. The ratio's credibility was boosted further when Professor Sharpe won a Nobel Memorial Prize in Economic Sciences in 1990 for his work on the...
 

 Recovery Factor

Mi puntuación personal: TAMBIÉN aquí necesito ayuda, no sé si he hecho bien la puntuación

a 0,0 = 0

>0,0 a 0,05 = 1

> 0,05 a 0,25 = 2

> 0,25 a 0,50 = 3

> 0,50 a 0,75 = 5

> 0,75 a 1,00 = 6

Realmente no sé qué valor poner en la tabla, pero 0,05 es un resultado muy erróneo creo.

-Factor derecuperación- este valor refleja el riesgo de la estrategia - la cantidad de dinero arriesgado por el Asesor Experto para obtener el beneficio que obtuvo. Se calcula como la relación entre el beneficio obtenido y el drawdown máximo;

Por lo tanto, usted tiene que ir mucho más alto que 1,0.

 

Account Live or Demo

También creo que es importante saber si la señal procesada está en la cuenta real o en la Demo

Mi puntuación personal:

LIVE = 10

DEMO = 0

Ni siquiera considero una señal en una cuenta demo. Es totalmente desconfiable.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
TalonTrader:
Sí, este es un problema importante que he mencionado para apoyar. Este es un gran impedimento para los seguidores de ser capaz de evaluar el verdadero riesgo. Mi sugerencia fue la gráfica de la línea de la equidad con la línea de equilibrio utilizando la baja de cada comercio en tiempo real. De hecho, sólo muestra la línea de la equidad. muestra ambos que es ideal.

figurelli:

Estoy totalmente de acuerdo, el drawdown flotante es algo que se cuida demasiado, haciéndolo operación por operación.
Esto es algo que falta en las tablas de Paulo. Metaquotes debería añadir la curva de equidad pero no con una "escala x" por operación, como la tabla actual para el equilibrio. Es necesario ver la equidad por escala de tiempo.
 
angevoyageur:

Ni siquiera me planteo una Señal en una cuenta demo. Es totalmente desconfiable.

Esto es para mí un paradigma personal, en mi opinión las señales de trading en cuentas demo (como hace MT5/MQL5) son clave para ayudar a descubrir nuevas buenas estrategias, por lo que sólo una bandera para indicar es suficiente para que el suscriptor decida.

 
figurelli:

Esto es para mí un paradigma personal, en mi opinión las señales de trading en las cuentas demo (como hace MT5/MQL5) son clave para ayudar a descubrir nuevas buenas estrategias, por lo que sólo una bandera para indicar es suficiente para que el suscriptor decida.

¿Por qué un suscriptor elegiría una señal en la que el proveedor ni siquiera confía lo suficiente como para ejecutar una cuenta real?
 
angevoyageur:
¿Por qué un suscriptor elegiría una señal en la que el proveedor ni siquiera confía lo suficiente como para ejecutar una cuenta real?

Darwin conoce la respuesta correcta ;-)

Tenga en cuenta que la cantidad (Demo + Real) puede ser tan relevante como la calidad (Real), cuando la investigación es necesaria (ya que no conozco ningún santo grial todavía).

Pero, para compartir mi visión completa, debo hablar de mí mismo (si no es posible, siéntase libre de ajustar o eliminar esto y las líneas de abajo, si estoy rompiendo algunas reglas).

En otras palabras, la cantidad también es relevante para descubrir nuevas estrategias y buenos filtros, y, como proveedor de singal trading, me gusta demasiado probar y ofrecer varias estrategias e ideas.

Las mejores las publico, ya que no tengo suficiente dinero para probarlas todas y publicarlas en cuentas reales.

De todos modos, tenemos planes para publicar más cuentas reales en un futuro próximo, con socios y clientes que creen en esta investigación.

 
figurelli:

Darwin conoce la respuesta correcta ;-)

Tenga en cuenta que la cantidad (Demo + Real) puede ser tan relevante como la calidad (Real), cuando la investigación es necesaria (ya que no conozco ningún santo grial todavía).

Pero, para compartir mi visión completa, debo hablar de mí mismo (si no es posible, siéntase libre de ajustar o eliminar esto y las líneas de abajo, si estoy rompiendo algunas reglas).

En otras palabras, la cantidad también es relevante para descubrir nuevas estrategias y buenos filtros, y, como proveedor de singal trading, me gusta demasiado probar y ofrecer varias estrategias e ideas.

Las mejores las publico, ya que no tengo suficiente dinero para probarlas todas y publicarlas en cuentas reales.

De todos modos, tenemos planes de publicar más cuentas reales en un futuro próximo, con socios y clientes que creen en esta investigación.

Ok, entiendo su punto de vista, pero esto es muy específico. Usted no es un suscriptor de la señal estándar :-D
 
angevoyageur:

Lo siento pero no entiendo. ¿Qué es 0,006 - 0,010 por ejemplo?Hoja de cálculo

Le agradezco su análisis sobre esta hoja de cálculo.

Como moderador podría sugerir algo así a MetaQuote para poner disponible en el sitio web 'MQL5' para que podamos elegir y analizar las señales. Sé que no debería ser fácil, pero seguro que es posible.

Los clientes elegirían las señales y los valores de la puntuación, las otras estadísticas, el sitio web 'MQL5' nos daría automáticamente.

Acerca de su pregunta :

PUNTUACIÓN CORRECTA EN ROJO
Aquí tenemos el % de beneficio por día
0,05= 1/2 % POR DÍA: 5 puntos
0,006A 0, 010 = 0,6 a 1% POR DÍA : 6 punto
0, 011 A0,015= 1 a 1,5 % POR DÍA: 7 punto
0, 016A 0, 020 = 1 a 2,0% POR DÍA : 8 punto
0,021A 0,025= 2 a 2,5% AL DÍA : 9 puntos
0,02 6 A.......>= 2,5 POR DÍA.......> : 10 punto

NOTA: si el proveedor añade otros depósitos, entonces va a poner la media de todos los depósitos en A- Depósitos iniciales

Vamos al ejemplo que es la hoja de cálculo que hago : Principiante (pavlov)...

A- Depósitos iniciales = 100

B- TIEMPO DÍA (número de días que la señal es worrk) = 50

C- PROFIT (informado por MetaQuotes) = 530,96

El objetivo es derterminar el porcentaje de ganancia del día.

Fórmule: (B/C)/A = (50/530,96)/100 = 0,11 ...... el porcentaje de ganancia del día del principiante es 11%.


 
angevoyageur:
Ok, entiendo su punto de vista, pero esto es muy específico. Usted no es un suscriptor de señales estándar :-D

;-) Tienes razón, ¡y gracias a Dios por ello! ¡Si fuera así, no dormiría más! (ya que todavía tengo mucho trabajo como proveedor)

Otro punto, que se me olvidó mencionar, es que todos los suscriptores pueden hacer lo mismo, es decir, utilizar las cuentas Demo personales para probar las señales de trading de las cuentas Demo.

En este sentido, la hoja de cálculo de Paulo puede ser una gran herramienta para crear tus propios laboratorios, como hago yo usando mi propio Ecosistema.
Razón de la queja: