El impacto del diferencial en los resultados comerciales - página 6

 
Mihail Marchukajtes #:
Hay que encontrar este arbitraje entre brokers específicos, por ejemplo ayer mi amigo y yo, estando ya al cierre del mercado, encontramos un arbitraje de TIEMPO entre Moex y un broker MUY famoso. Ahora que lo pienso, temporal con un retraso de 1-2 minutos. Es una mina de oro :-) A partir del lunes lo perderemos, al menos lo intentaremos :-)

Buena suerte. Y trataré de automatizar el proceso, quizá también tenga suerte.

 
Mihail Marchukajtes #:
Hay que encontrar este arbitraje entre brokers específicos, por ejemplo ayer mi amigo y yo, estando ya al cierre del mercado, encontramos un arbitraje de TIEMPO entre Moex y un broker MUY famoso. Ahora que lo pienso, temporal con un retraso de 1-2 minutos. Es una mina de oro :-) A partir del lunes lo perderemos, al menos lo intentaremos :-)

¡Es increíble! ¿Es posible?

 
Mihail Marchukajtes #:
Hay que encontrar este arbitraje entre brokers concretos, por ejemplo ayer con mi amigo, cuando íbamos a cerrar el mercado encontramos un arbitraje de TIEMPO entre Moex y un broker MUY famoso. Ahora que lo pienso, temporal con un retraso de 1-2 minutos. Es una mina de oro :-) A partir del lunes lo vamos a perder, al menos lo intentaremos :-)Una pregunta más

Otra pregunta, ¿se guarda este retraso en el historial de ticks de estos corredores? Quiero decir, ¿tiene sentido analizar el historial de garrapatas para estas situaciones o todo es sencillo allí y sólo es necesario guardar las garrapatas en tiempo real uno mismo?

 
JRandomTrader #:

¿Existe tal cosa?

No, no es así. Piensa en ello.

 
Mihail Marchukajtes #:
Necesitamos encontrar este arbitraje entre corredores específicos, Por ejemplo ayer mi amigo y yo, estando hacia el cierre del mercado, encontramos un arbitraje de TIEMPO entre Moex y un corredor MUY famoso. Ahora que lo pienso, temporal con un retraso de 1-2 minutos. Es una mina de oro :-) A partir del lunes lo perderemos, al menos lo intentaremos :-)

¿puedo hablar con la dulce pareja?

Si los distribuidores están ganando dinero con el diferencial, entonces es el momento de arbitrar
 
luego quejarse de que el corredor no pagó. devolver el depósito y entrar en la lista negra)
 
Fast235 #:
luego se quejan de que el corredor no ha pagado. devolverá su depo y la lista negra)

El corredor pagará lo mismo.

 
ironfelx #:

Otra pregunta, ¿se guarda este retraso en el historial de ticks de estos corredores? Es decir, ¿tiene sentido analizar el historial de ticks para estas situaciones, o todo es sencillo allí y sólo hay que guardar los ticks en tiempo real para uno mismo?

Hay que entenderlo, el arbitraje se nota a partir de 5M y no siempre ocurre, pero en la mayoría de los casos ocurre todo el tiempo, justo cuando se puede ver el movimiento en velas y comparar picos y valles
.

Si se forman algunos ticks aquí y allá, entonces en un momento dado se puede ver la imperfección de las cotizaciones, en las que se tienen 1-2 minutos, tal vez incluso más. ¡¡¡¡Para jugar a este arbitraje, bueno, o estar al mejor precio en un momento determinado en el tiempo!!!! Lo principal es elegir las herramientas y diferentes corredores, un corredor normal que cotiza directamente de la bolsa, el otro medio-kun oficina PERO conocido y voila, hay una diferencia. Creo que hay una diferencia. Y lo vimos desde la pantalla del ordenador (Moex) y negociamos a través de la aplicación desde el teléfono...

 
¡¡¡Y de hecho de forma bastante legal se puede operar con el spread y en el Moex, spread de calendario por ejemplo, que los participantes legales del Moex lo hacen, y su por minuto que unos 350 en número aproximadamente!!!
 
Mihail Marchukajtes #:
Entienda que el arbitraje se nota a partir de los 5M y que no siempre se produce, sino en la mayoría de los casos todo el tiempo, justo cuando se pueden ver los movimientos en las velas y comparar los picos y valles

formado aquí y allá, entonces en un momento dado se puede ver la imperfección de las citas a las que tiene de 1-2 minutos, tal vez más. ¡¡¡¡Para jugar a este arbitraje, o para situarse al mejor precio en un momento determinado!!!! Lo principal es elegir las herramientas y diferentes corredores, un corredor normal que cotiza directamente de la bolsa, el otro medio-kun oficina PERO conocido y voila, hay una diferencia. Los miro desde la pantalla del ordenador (Moex) y comercio a través de la aplicación desde el teléfono, así que...

Aún así, no lo entiendo del todo. Si hay una diferencia en la forma de un gráfico -los picos y los valles se diferencian por la altura o la profundidad- o en la forma de las velas, que es la misma, ¿no existe esa diferencia si comparamos los ticks de estos instrumentos? A partir de alguna garrapata la distancia entre ellos debería aumentar. Y sin embargo, en la historia, incluso en М5, ¿se conservarán estas diferencias entre estos corredores? O bien hoy sólo se ve el tiempo real y mañana todo está casi sincronizado en ambos gráficos, es decir, el broker se cubre las espaldas.

Sobre el teléfono y el ordenador... He leído en algún sitio que un mismo broker tiene retrasos en las cotizaciones de las versiones web y de escritorio del terminal. ¿Es eso lo que quieres decir?

Razón de la queja: