ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 113

 

Los chistes de nuestra ciudad :)

 
prostotrader #:

Los chistes de nuestra ciudad :)

Comisiones

Compre el 13%.
Venta, alrededor del 0,1%.
 
Mis bots funcionaron bien ayer/hoy en Si de ir en largo y ahora de repente se puso en corto.
 
JRandomTrader #:
Mis bots funcionaron bien ayer/hoy en Si de largo, y ahora de repente se ponen cortos.

Es curioso, no han dado ninguna razón :) ?

Hace tiempo que tengo la sensación de que viven una vida propia, sin prestar atención a nadie ni a nada.

p.d.

ese soy yo siendo amable :)

 
Yuriy Zaytsev #:

Es curioso, no han dado ninguna razón :) ?

p.d.

bueno, estoy siendo amable :)

Sí, puedo ver esa razón, es cierto, la lógica detrás de ella. Aunque, por supuesto, da mucho miedo. Pero ahora tienen una parada muy amplia, pueden pasarse. Y si paran, creo que perderán menos de lo que ganaron ayer o hoy. Sin embargo, son robots diferentes. Ayer-hoy funcionaron como robots de contra-tendencia. Y ahora son robots de moda.

 

El SP500 parece ser el comienzo de un divertido descenso.

 

Chicos, por favor, dar detalles o dónde buscar, los requisitos de la CS y otras garantías - msk intercambio ya se esconde.... y lo han hecho antes, todo está oculto...

https://www.moex.com/ru/derivatives/optionsdesk.aspx?code=Eu-3.22&sid=1&sby=1&c4=on&c6=on&c7=on&submit=submit

Quiero conocer los datos sobre las garantías


en particular para este símbolo - QUÉ ES LA SEGURIDAD Y DÓNDE SE PUEDE VER....

Y dónde puedo ver datos sobre el tamaño de la OE en los futuros - no están disponibles públicamente en la bolsa.

O tal vez es el momento de escribir un indicador - información del símbolo - hay - pero el mercado ya está cerrado....

En resumen, están ocultando los datos de entrada correctos - se necesita una solución técnica sin ella - en el código - en su terminal de comercio.





PS las sumas son pequeñas - la cuestión es los otros datos para obtenerlos durante mucho tiempo para conocerlos. Los esconden.

Para las monedas ahora cuáles son los requisitos - en el intercambio de msk - No estoy escribiendo sobre el corredor BCS. Lo han hecho.

¿DÓNDE ESTÁN LOS VALORES DE LOS REQUISITOS DE MARGEN?

¿DÓNDE ESTÁN LOS REQUISITOS DE LA GARANTÍA DE MARGEN?

 
Roman Shiredchenko #:

Chicos,

Creo que deberías ir a la guardería, al grupo de mayores. Tal vez se le entienda en el primer grado de la escuela primaria...
 
Yuriy Zaytsev #:

El SP500 parece ser el comienzo de un alegre descenso.

Pero si después de una vela con una pata tan larga la siguiente es descendente y casi toda por debajo del klose, no hay muchas esperanzas de crecimiento.

 

El 11 de marzo no habrá operaciones en el mercado de la Bolsa de Moscú

Esta decisión ha sido tomada por el Banco Central. Mientras tanto, las operaciones en los mercados monetarios y de divisas abrirán como de costumbre a las 10:00 horas de Moscú.

"En el mercado de futuros, desde las 10:00 hasta las 18:45 horas, estarán disponibles instrumentos de divisas y materias primas, así como futuros sobre el SPDR S&P 500 ETF Trust", ha señalado la plataforma de negociación en un comunicado.

Sobre el modo de operación de Mosbirzhi el 14 de marzo se anunciará adicionalmente.

Источник: https: //www.cbr.ru/press/pr/?file=10032022_205219SUP_MEAS10032022_205521.htm, https://www.moex.com/n44982/?nt=106

Razón de la queja: