ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 70

 
Yuriy Zaytsev #:
Por supuesto que sí, y con fuerza. Macron lo intentó pero no pudo.
Yo también creo que se trata de histeria, pues aparte de los débiles esfuerzos de Macron no hubo ni una sola señal positiva al alza durante el fin de semana.
Vamos.
Vayamos al fondo en 2022, no necesariamente hoy, pero esta semana es muy posible que vayamos al nuevo terreno

Creo y algo me dice que todo esto se basa en la premisa de que habrá un conflicto militar como todo el mundo espera. Y no habrá ninguno.

Y las mismas amenazas de sanciones contra los grandes bancos, que han asustado al mercado, también se basan en hechos imaginarios, que no se producirán.

Por lo tanto, el mercado no puede mantenerse en ese estado durante mucho tiempo.

Bueno, veamos...

Y, eso... ¿qué es el fondo?

2020.03.02 - hay un punto de partida. Todavía no hay nada en 2022.

¿O es eso lo que quieres decir?


Bueno, eso significa que tendremos que comprar 220.

 
Artyom Trishkin #:

Creo, y algo me dice, que todo se basa en la premisa de que habrá el conflicto militar que tanto se espera. Y no lo habrá.

Y la amenaza de sanciones contra los grandes bancos, que tanto ha asustado al mercado, también se basa en hechos ficticios que no van a ocurrir.

Me viene inmediatamente a la mente: "¡Pero no hubo ningún terremoto! - Hubo víctimas".

Es decir, una realidad ficticia influye en la real.

Pero si/cuando la situación se calme, de una manera u otra, subirá. A no ser que al ritmo de la Fed caigamos globalmente, entonces a la baja durante mucho tiempo, a la manera de 2008 o incluso de 1929.

 
JRandomTrader #:

E inmediatamente me viene a la mente: "¡Pero no hubo ningún terremoto! - Hubo víctimas".

Es decir, la realidad ficticia influye bastante en la actual.

Pero si/cuando la situación se calme, de una forma u otra, subamos. A menos que el tipo de interés de los fondos federales se desplome a nivel mundial, en cuyo caso bajará durante mucho tiempo, a la manera de 2008 o incluso de 1929.

Pues para eso está, para mover los mercados hacia donde deben ir.

 
Artyom Trishkin #:

Creo, y algo me dice, que todo se basa en la premisa de que habrá el conflicto militar que tanto se espera. Y no lo habrá.

Y las mismas amenazas de sanciones contra los grandes bancos, que han asustado al mercado, también se basan en hechos ficticios, que no se producirán.

Por lo tanto, el mercado no puede mantenerse en ese estado durante mucho tiempo.

Bueno, veamos...

Y, eso... ¿qué es el fondo?

2020.03.02 - hay un punto de partida. Todavía no hay nada en 2022.

¿O es eso lo que quieres decir?


Bueno, tendrán que ser 220.


Es decir, el RTS tiene una gran posibilidad de superar la captura de enero de 2022, que se formó en los últimos acontecimientos.

 
Artyom Trishkin #:

[...] también se basan en hechos ficticios que no van a ocurrir.

Al fin y al cabo, hay una diferencia entre lo ficticio y lo probable-esperado.

Ya hay un conflicto por delegación, eso es un hecho, hay refugiados, también un hecho.

El mercado está evaluando ahora la posibilidad de agravamiento.

Lo más importante ahora es no intentar vender ninguna opción 😊

 
Yuriy Zaytsev #:

>>> comprar la chuleta entera y que pase lo que tenga que pasar.

Los patriotas han estado comprando desde el RTS de esta mañana :)

https://www.youtube.com/watch?v=OGsHshpYkiU

Estaba bromeando, de hecho, ¡estaba totalmente bromeando!

¡Bendecías a todos los abuelos de EE.UU. por dejar caer las cotizaciones y gritar que lo comprarías todo!

 

- Tal vez deberíamos ir allí esta noche y limpiar la alfombra.
- ¿No crees que es demasiado?
- ¡SI! Por el amor de Dios, ¿tengo que mostrar un cartel de "Sarcasmo" cada vez que abro la boca?
- ¿Tienes un cartel de "Sarcasmo"?

(C) The Big Bang Theory.

 
Yuriy Zaytsev #:

:) bueno, si fue con sentido del humor, entonces lo aprecio.

Por supuesto que sí).

Si leyó una historia muy instructiva de Ilf y Petrov, "Becerro de Oro", entonces tal vez recuerde lo que dijo Panikovsky.

Si invertimos su pensamiento, al principio venderíamos caro y luego compraríamos barato.

Terminó mal....

 
Yuriy Zaytsev #:

Si ha leído el muy instructivo relato de Ilf y Petrov, El Becerro de Oro, ¿recuerda lo que dijo Panikovsky?

Me temo que la historia más relevante de ese libro ahora es la de la Logia del Cuervo, que no pudo evitar quemarse.

 

Esto ya es un pánico: RTS ha tocado fondo.

El corto es encantador y rápido, los osos luchadores que presionan con dos patas en la venta son guapos.

Filetes de toro joven y parece que incluso los toros viejos ya están chisporroteando en la parrilla.

Razón de la queja: