ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 30

 
Dmytryi Nazarchuk por la Reserva Federal e invertidos en los mercados bursátiles de los mercados emergentes ha terminado: todo el mundo está entrando en el caché del dólar. El rally ha terminado

Así que vamos a tener una caída adecuada, en lugar de colgar de un lado a otro :)

 
Artyom Trishkin #:

Yuri, ¿qué te parece el sber?


Es un patrón de compra clásico.
Hubo un gran movimiento a la baja, y luego un patrón de inversión de doble fondo.
Salimos detrás de la muñeca hacia arriba y empezamos a retroceder.
Es un patrón de compra clásico alrededor de 245.

s

 
JRandomTrader #:

Así que vamos a tener una caída adecuada, en lugar de colgar de un lado a otro :)

Los no residentes están en su mayoría fuera y todo el crecimiento pasado se mantuvo en su compra. Plano: no hay motores de crecimiento. Y todos los residentes están sentados en el papel y dicen que no hay razón para bajar
 
Dmytryi Nazarchuk #:
Los no residentes están en su mayoría fuera y todo el crecimiento pasado se mantuvo en sus compras. Plano: no hay motores de crecimiento. Y todos los residentes están sentados en el papel y dicen que no hay razón para bajar

Pero la "sierra" va a serrar mis robots de tendencia, y no es seguro que los de tendencia contraria condicionada lo compensen :)

 
Roman #:

Un patrón de compra clásico.
Hubo un gran movimiento a la baja y luego un patrón de inversión de doble fondo.
Consiguió más allá de la oscilación para arriba y comenzó a tirar hacia atrás.
Una situación clásica de compra en torno a 245.


¡Parece correcto!

 
JRandomTrader #:

Pero la "sierra" estará aserrando mis robots de tendencia , y no es seguro que los de tendencia contraria condicionada compensen :)

¿tal vez apagarlo por un tiempo?

 
Yuriy Zaytsev #:

¡Parece correcto!

Un clásico del siglo pasado es un clásico del siglo pasado ))
Y la bolsa, en la mayoría de los casos, funciona con este modelo.

 
Yuriy Zaytsev #:

¿tal vez apagarlo por un tiempo?

Si uno conociera el algoritmo de apagado, podría construir en ellos.

No, por supuesto que algo hay de eso y en la situación actual se sientan tranquilamente y no operan (excepto uno que tiene un corto en Si), pero es posible que haya una sierra que no puedan afrontar.

 

FB vio la noticia hace tiempo, ayer cayó, no en la cartera, se desplomó a fondo.

Las acciones han bajado mucho, y su rendimiento es bueno. Vi la noticia hace mucho tiempo - ayer la acción bajó, no, se estrelló fuertemente, pero los indicadores son buenos. ---->>> Me estoy rascando la cabeza - la idea de entrar.

El gráfico de meses ticker FB




 
Yuriy Zaytsev #:

FB vio la noticia hace tiempo, ayer cayó, no en la cartera, se desplomó a fondo.

Las acciones han bajado mucho, y su rendimiento es bueno. ---->>> Me estoy rascando la cabeza - la idea de entrar nunca me abandona .

Creo que primero tenemos que entender cuál fue el choque y lo crítico que fue. Probablemente alguien sepa algo.

Razón de la queja: