Asesores que trabajan - página 4

 
Intentaré mantener el drawdown y el apalancamiento a no más del 10%, pero siendo realistas será incluso menos, creo.
 
pribludilsa #:
¿Necesita un PAMM del 3% al mes? ¿Cuánto dinero vas a dar? ¿Cuánta historia quieres ver para poner dinero?
Pamm en qué, qué estrategia de nuevo, palabras vacías, lo quieras o no. ¿Dónde están los hechos?
 
Georgiy Merts #:

Ningún asesor puede ganar TODO. Cualquier EA tiene periodos de ganancias y periodos de pérdidas. Además, los periodos de pérdidas son más largos que los de ganancias, y se pierde más de lo que se gana durante las ganancias.

La clave para obtener beneficios constantes es cambiar o reoptimizar constantemente los Asesores Expertos.

La razón es que no existe un algoritmo estable para el Asesor Experto. No es seguro que usted pueda encontrar el momento adecuado cuando necesita la optimización de su Asesor Experto. En qué basar la optimización al principio. Qué factor debe tomarse como base. Estas son sólo las primeras preguntas. Puedo decir que muchos Asesores Expertos escriben sólo atrapando o, digamos, estando en el flujo del mercado en un 30% en el mejor de los casos. Intentan utilizar diferentes Asesores Expertos con diferentes métodos en sus carteras. Así, intentan cubrir más mercado, pero entonces surge la cuestión de la interacción dentro de la cartera. Esta es mi opinión.

 
Vladimir Baskakov #:
Pamm en qué, qué estrategia de nuevo, palabras vacías, lo quieras o no. Hechos donde.
No voy a hacer un pamm con el 3%. Porque esto no es suficiente. Si pones 10 mil euros o más, entonces lo haré. ¿Es suficiente un año de historia para estar seguros? En mi caso, por ejemplo, estoy llevando un BMM ahora, está funcionando durante un año. Si obtengo un 3% de beneficio al mes, no más del 10% de drawdown y apalancamiento. ¿Pondrías 10.000 euros en él?
 
darirunu1 #:

La razón es que no existe un algoritmo estable para el Asesor Experto. Y no es seguro que pueda encontrar el momento adecuado en el que necesita optimizar el Asesor Experto. En qué basar la optimización al principio. Qué factor debe tomarse como base. Estas son sólo las primeras preguntas. Puedo decir que muchos Asesores Expertos escriben sólo para atrapar o, digamos, estar al ritmo del mercado en un 30% en el mejor de los casos. Intentan utilizar diferentes Asesores Expertos con diferentes métodos en sus carteras. Así, intentan cubrir más mercado, pero entonces surge la cuestión de la interacción dentro de la cartera. Esta es mi opinión.

Lleva cinco años tocando esta melodía, no hay que reaccionar, el hombre no ha ganado un céntimo, simplemente está jubilado.
 
darirunu1 #:

La razón es que no existe un algoritmo estable para el Asesor Experto. Y no es seguro que pueda encontrar el momento adecuado en el que necesita optimizar el Asesor Experto. En qué basar la optimización al principio. Qué factor debe tomarse como base. Estas son sólo las primeras preguntas. Puedo decir que muchos Asesores Expertos escriben sólo atrapando o, digamos, estando en el flujo del mercado en un 30% en el mejor de los casos. Intentan utilizar diferentes Asesores Expertos con diferentes métodos en sus carteras. Así, intentan cubrir más mercado, pero entonces surge la cuestión de la interacción dentro de la cartera. Esta es mi opinión.

Así que todo es correcto. Esta inestabilidad es la que me convence de que los Asesores Expertos deben ser cambiados constantemente. Utilice muchos Asesores Expertos que trabajen en diferentes principios y símbolos al mismo tiempo. Y tenemos que cambiarlos constantemente.

 
Vladimir Baskakov #:
Lleva cinco años con este disco, no hay que reaccionar, el hombre no ha ganado un céntimo, se acaba de retirar

Como puede ver,Georgiy Merts ha confirmado lo que dije anteriormente.

Georgiy Merts
Georgiy Merts
  • 2021.09.20
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Georgiy Merts #:

Así es. Es esta inestabilidad la que me convence de que hay que cambiar de EA todo el tiempo. Utilice muchos Asesores Expertos que trabajen en diferentes principios y símbolos al mismo tiempo. Y tenemos que cambiarlos todo el tiempo.

fancier.... :-)
 
pribludilsa #:
¿Necesitas un PAMM del 3% al mes? ¿Cuánto dinero vas a dar? ¿Cuánta historia quieres ver para poner dinero?

Se necesita. Menos un céntimo. 100 años.

 
pribludilsa #:
No voy a iniciar un PAMM con el 3%. Porque esto no es suficiente. Si le pones 10 mil euros o más, entonces lo haré. ¿Un año de historia es suficiente para estar seguro? Por ejemplo estoy corriendo unos meses ahora, funciona para un año, si obtengo un 3% de retorno por mes, no más de 10% drawdown y apalancamiento. ¿Pondrías 10.000 euros en él?

puedes ganar más del 100% en un día, y es fácil y no forzado

teniendo 10 libras, no 10k, en 10 días ganarás 10k

así que no hagas reír a la gente con el 3%

Razón de la queja: