Necesito ayuda - página 5

 
el mercado fue lento esta tarde
cerró el bot temprano en un pequeño beneficio del 9%
encima de todo Excel glitched
no hay manera sin ella, todas las señales que da
durante el fin de semana tal vez todo va a estar bien
Archivos adjuntos:
aynw3ae8pt.png  129 kb
 
Valeriy Yastremskiy #:

¿La segunda lista y los ajustes dependen del funcionamiento de la primera serie de órdenes, o todas las listas y los ajustes se conocen de antemano? Me gustaría echar un vistazo a la parte de trabajo. Escribes que hay que cambiar la configuración de la segunda lista/conjunto de órdenes, pero no especificas de qué dependen.

Esta es la descripción de la estrategia:

Las listas se generan periódicamente (una vez al año, una vez al mes o una vez a la semana) calculando la correlación.

Busque en la carpeta de su terminal - hay un archivo de Excel. Con él, los datos de los gráficos se toman del terminal.

Se analiza un extremo (máximo o mínimo del grupo) con un programa especial en lenguaje VBA (Visual Basic for Application) y se encuentra - es un indicador de punto de entrada/salida.

En la parte superior compramos, en la inferior vendemos. Todo el grupo se compra o se vende. El tamaño del lote se toma de la probabilidad en cada grupo.

Si lees sobre el scalping en Internet obtendrás el rendimiento de hasta el 50% por día. ¡¡Y aquí está en todas las monedas!!

Desventajas: El programa VBA es lento y tiene errores. Si se produce una gran tendencia en algún par - se congela.

Y en general es muy complicado. Sólo hay unos pocos programadores en este sitio que son capaces de hacer frente a tal tarea.

 
Valeriy Yastremskiy #:

¿La segunda lista y los ajustes dependen del funcionamiento de la primera serie de órdenes, o todas las listas y los ajustes se conocen de antemano? Me gustaría echar un vistazo a la parte de trabajo. Escribes que hay que cambiar los ajustes para el segundo conjunto de lista/orden, pero no has especificado de qué dependen.

En cuanto a la estrategia, durante las pruebas han surgido algunos puntos que necesitan ser mejorados, uno de ellos es el excel, sólo muere cuando la volatilidad es buena, lo que afecta negativamente a la puntualidad de todos los cálculos, pero el excel no es la razón principal.
No puedo escribir un bot completo en esta etapa por las razones mencionadas anteriormente, tenemos que tratar con ellos primero.

La respuesta a la pregunta: sí, la segunda y posterior apertura de listas de pedidos, depende del trabajo de las abiertas anteriormente.
Estoy lanzando la parte de trabajo con la lista de instrumentos recortada a 2 bloques.
Copiando y pegando tus instrumentos puedes añadir listas.
*Las listas de herramientas se construyen estrictamente según ciertas reglas conmigo, puedes compilarlas arbitrariamente para comprobarlo.

La configuración de los parámetros de entrada al abrirlos.
1ª lista:
"Instrument list" - 1
"OrderCount" - 1
"Buy/Sell" - dependiendo de la dirección "Buy" o "Sell"

2ª lista:
" Instrument list" - 2
"OrderCount" - 7
"Buy/Sell" - dependiendo de la dirección "Buy" o "Sell"

*El valor del parámetro "Instrument list" depende de la señal específica, la lista de instrumentos es de unos 100
*El valor del parámetro "OrderCount" se establece en sucesión múltiple de 1-7-13-19-25-31
*cada
bot es lanzado a una ventana tf separada
*mientras se borran las órdenes el bot las abre de nuevo, por lo que borramos los bots después de abrirlos
.

Así
que eso es en pocas palabras ), para entender cómo un mismo bot abre órdenes secuencialmente cada vez que se ejecuta.





Archivos adjuntos:
Orders.mq4  14 kb
 
¿Puede alguien ayudar, si no es difícil adjuntar una alerta, cuando el precio toca o cruza la línea del canal, a este indicador?
Archivos adjuntos:
 
Sergey Korsunov #:
¿Puede alguien ayudar, si no es difícil adjuntar una alerta, cuando el precio toca o cruza la línea del canal, a este indicador?

También hay alertas, pero están comentadas

 
Sergey Korsunov #:

sobre la estrategia, el proceso de prueba reveló algunos puntos que necesitan ser mejorados, uno de ellos es el excel, sólo muere cuando la volatilidad es buena, lo que afecta negativamente a la puntualidad de todos los cálculos, pero el excel no es la razón principal.

El lenguaje VBA es muy lento. El programa de Excel debe ser reescrito a MQL-4.

 
zvezdocheet #:


Un programa especial en VBA (Visual Basic for Application) analiza y encuentra el extremo (máximo o mínimo de un grupo) - Es un indicador de los puntos de entrada/salida.


¿Puede explicar qué significa el mínimo o el máximo del grupo?

 
khorosh #:

¿Puede explicar qué significa el mínimo o el máximo de un grupo?

Un mínimo es cuando algún valor es menor que los demás. Y puede haber un mínimo local en una zona limitada. Un mínimo global es el valor mínimo en toda el área donde se define la función. Lo mismo ocurre con el máximo, sólo que es mayor. Un extremo es un nombre generalizado para un mínimo y un máximo.

 
a007 #:

Un mínimo es cuando algún valor es menor que los demás. Y puede haber un mínimo local en una zona limitada. El mínimo global es el valor mínimo en toda el área de definición de la función. Lo mismo ocurre con el máximo, sólo que es mayor. El extremo es un nombre generalizado para los mínimos y los máximos.

Yo sé esto. No me queda claro cuál es el valor del grupo cuyos extremos están definidos.

¿El valor de qué? ¿Puede darme un enlace a este sistema?

 
khorosh #:

Esto lo sé. No me queda claro cuál es el valor para el grupo cuyos extremos se están determinando.

¿El valor de qué? ¿Puede darme un enlace a este sistema?

Dígame el motivo de su interés
Razón de la queja: