Necesito ayuda - página 4

 
a007 #:

Tengo tres simples preguntas: el futuro de la humanidad depende de las respuestas:

1. ¿De dónde salió la idea de la EA (quién la sugirió, dónde la leí, ...)?

2. ¿Cuáles son las señales (cómo sé que funciona, cómo lo entiendo) de que sólo funciona en una ventana y no se abre en la segunda?

3. ¿Por qué poner otra ventana, por qué una ventana no es suficiente?

1. durante la prueba, todavía puedo decir sólo una cosa, me encontré con la punta en la red, durante mucho tiempo fue en esta dirección, pero sentía que faltaba algo), y luego, finalmente, vio una cosa interesante en la red, que dio todas las respuestas que necesito), creo que muchos acerca de la esencia de la idea sabe, y tal vez alguien ya está cortando la col utilizando este algoritmo ... No sé ), está en la superficie, pero no he visto nada similar en fuentes abiertas durante muchos años, así que tengo que probarlo de rodillas ... Uso Excel, atornillé las cotizaciones en él, lo rellené con fórmulas y cálculos, y lo sigo haciendo así, no he arreglado mi estado para reportar durante 4 días, arreglé la tabla pero las ganancias sin reinvertir durante 5 días promediaron un 30% diario, ni un martín, sin optimización, sin indicadores, me da igual el broker, los drawdowns no se observaron, los retrocesos son lentos, lo que facilita la apertura en la dirección correcta, hoy las ganancias también están dentro del 30%. Si me ayudan a completar el búho para la prueba, publicaré los informes de MT4 para el período de prueba.
2. Sí las señales son simples, primero pones el búho en una ventana, todo funciona, luego lo pones en la segunda ventana, en la ventana aparece, pero no pasa nada, los pedidos no se abren.
3. Por ahora tengo que usar la siguiente manera: una señal de entrada, seleccionar la lista de pares requerida en los parámetros de entrada, indicar la dirección y abrirla en la ventana del gráfico, de acuerdo con las reglas habrá, por ejemplo, 6 señales y para cada señal una lista diferente de aperturas, en este caso la segunda y la tercera lechuza deben ser lanzadas... en diferentes ventanas para abrir consecutivamente 6 órdenes de ámbitos diferentes de la lista.
Para abrir todo en una sola ventana, deberíamos añadir toda la matemática del algoritmo que daría señales para la apertura secuencial de 6 órdenes, pero eso es un tema aparte para el trabajo de un programador individual.
En este momento veo la solución de la siguiente manera, si usted sugiere algo mejor, no me importa, en el caso de un resultado positivo de la prueba (preferiblemente en MT) ya tendrá sentido y el interés en la creación de una máquina automatizada en toda regla, mientras que todo va mucho mejor, y vamos a ver.

 
Sergey Korsunov #:

Todo hecho, funciona de maravilla, gracias
pero al compilar da unas advertencias, ¿qué significa? y ¿cómo las quito?

OrderSend en MQL4

Devuelve el número de ticket asignado a la orden por el servidor de comercio o -1 en caso de fallo. Para obtener la información sobre el error, es necesario llamar a la función GetLastError().


Pero el valor devuelto vuela a la nada. No es crucial, por supuesto, pero no es el mejor estilo de programación.

F1 le ayudará, también hay un pequeño ejemplo

 
De momento he conseguido el resultado deseado con mi código, que he cambiado con tu ayuda, y muchas gracias por ello.
El Asesor Experto ha comenzado a abrir la lista de símbolos requerida en nuevas ventanas.
mañana tendré que corregir todo el código, y no es poco, y es algo desordenado), pero parece que funciona), no tengo experiencia y conocimientos.
 
Sergey Korsunov #:
De momento he conseguido el resultado que necesito con mi propio código, que he cambiado con tu ayuda, y muchas gracias.
El Asesor Experto ha comenzado a abrir la lista de símbolos requerida en nuevas ventanas.
mañana tendré que corregir todo el código, y no es poco, y es algo desordenado), pero funciona), no tengo suficiente experiencia y conocimiento.

Tienes que aprender a escribir código corto de inmediato. Compara tu versión con la mía.

Elimine las funciones y paréntesis innecesarios, y organice las partes repetitivas con funciones.

La mitad del texto del programa debe ser comentado en 3 niveles:

1. Todo el programa es claro, completo y sin redundancias.

2. A partes concretas del programa: Funciones, bucles, ...

3. A los operadores individuales.

 
a007 #:

Tienes que aprender a escribir código corto de inmediato. Compara tu versión con la mía.

Elimine las funciones y paréntesis superfluos, y organice las partes repetitivas con funciones.

La mitad del texto del programa debe ser comentado en 3 niveles:

1. Todo el programa es claro, completo y sin redundancias.

2. A partes concretas del programa: Funciones, bucles, ...

3. A los operadores individuales.

Estoy en el principio, apenas comenzando )
Mi versión original tenía más de 8 000 líneas O_o ))
Después de las correcciones de ayer el código se redujo exactamente 2 veces, pero también es muy, muy comparado con el tuyo.
Ayer me llevó un día entero reescribirlo.
Si me ayudas a terminar lo que he empezado te estaré muy agradecido.

El bot ha funcionado bien con esta estrategia hoy.
Mi trabajo principal es sólo abrir las órdenes en el orden correcto y lo ha hecho bien.
Lo único que he fastidiado hoy es no haber prestado atención al tamaño del lote por defecto, todo en la apertura con un lote de 0,01, y he tenido que lotear 1,0 para ajustarlo, solo falta de atención, sin duda podría reiniciar 1 lote, pero eso da demasiada pereza).

¡El resultado del trading de hoy strategiki (a 1 lote) +50%!
Mientras escribía este post conseguí más de un 65% de GANANCIAS en Excel)

Archivos adjuntos:
Screenshot_7.jpg  421 kb
 
a007 #:

............ convierten las partes repetitivas en funciones.


esto es exactamente lo que falta en el código, pero no sé cómo hacerlo
todo mi código consiste en repeticiones

 
Sergey Korsunov #:
el EA ha comenzado a abrir la lista de instrumentos requerida en nuevas ventanas.

¿Cómo se llaman las nuevas ventanas? ¡En Windows se ejecuta un programa diferente en cada ventana! ¿Ha ejecutado muchos terminales? ¿Por qué necesita ventanas nuevas?

El EA tiene que trabajar en un solo gráfico. Tiene que enviar órdenes al servidor. ¿En qué ventanas se abre la lista?

 
a007 #:

¿Cómo se llaman las nuevas ventanas? ¡En Windows se ejecuta un programa diferente en cada ventana! ¿Ha ejecutado muchos terminales? ¿Por qué necesita ventanas nuevas?

El EA tiene que trabajar en un gráfico. Tiene que enviar órdenes al servidor. ¿En qué ventanas se abre la lista?

Trataré de describirlo en
. En esta etapa, el bot es necesario sólo para la apertura de órdenes de acuerdo con ciertas reglas durante la prueba de la estrategia.
Sólo tenemos una terminal.
Las nuevas ventanas son necesarias únicamente para la apertura de nuevos pedidos en una secuencia cíclica.
El aspecto es el siguiente:
lanzo el bot en la primera ventana, abre 6 órdenes con diferentes símbolos considerando la lista.
Abro la siguiente lista de 6 órdenes en la segunda ventana, pero con una configuración ligeramente diferente en la ventana de Parámetros de entrada, etc.
Después de que se hayan abierto todas las órdenes en las ventanas, borro todos los bots para que después de que se fije un beneficio por un bot adicional que cierre todas las posiciones, el bot no las vuelva a abrir.
Por ahora 6 ventanas son suficientes, por supuesto, puedo trabajar en una sola ventana y borrar el bot cada vez que se abran nuevos pedidos, pero es demasiada molestia).
Si te interesa, puedo mostrarte la parte del código que funciona.
Al abrir nuevas órdenes, tiene que establecer 2 parámetros en la configuración, el tercero si es necesario (la dirección de la operación es comprar o vender).
De momento el bot hace su trabajo, a veces se ralentiza un poco a la hora de abrir los pedidos, pero creo que es solo por un código demasiado largo).
La variante con un archivo de texto con una lista de instrumentos simplificaría el código de forma inconmensurable y aceleraría significativamente su trabajo.


 
Sergey Korsunov #:

Sólo hay un terminal.
Sólo se necesitan nuevas ventanas para abrir nuevas órdenes en una secuencia cíclica.
Se ve así: inicio el bot en la primera ventana, ...

Lo tengo. Estás confundiendo las ventanas y los gráficos. Terminal es una aplicación de Windows. Cada aplicación funciona en su propia ventana. Como el terminal es el mismo, la ventana es la misma.

Inicias el robot en diferentes ventanas, luego esperas, luego lo cierras... Pierdes mucho tiempo en esto.

El robot debe ser uno y hacer todo el trabajo a la vez. Luego, los 100 dólares reales y 2 semanas de pruebas.

Si va a perder, que le vaya bien. Si se llena - reponer el depósito.

 
Sergey Korsunov #:

Voy a tratar de describir
En esta etapa, el bot es necesario sólo para la apertura de órdenes de acuerdo a ciertas reglas durante la prueba de la estrategia.
Sólo hay un terminal.
Se necesitan nuevas ventanas únicamente para la apertura de nuevos pedidos en una secuencia cíclica.
El aspecto es el siguiente:
lanzo el bot en la primera ventana, abre 6 órdenes con diferentes símbolos considerando la lista.
Abro la siguiente lista de 6 órdenes en la segunda ventana, pero con una configuración ligeramente diferente en la ventana de Parámetros de entrada, etc.
Después de que se hayan abierto todas las órdenes en las ventanas, borro todos los bots para que después de que se fije un beneficio por un bot adicional que cierre todas las posiciones, el bot no las vuelva a abrir.
Por ahora 6 ventanas son suficientes, por supuesto, puedo trabajar en una sola ventana y borrar el bot cada vez que se abran nuevos pedidos, pero es demasiada molestia).
Si te interesa, puedo mostrarte la parte del código que funciona.
Al abrir nuevas órdenes, tiene que establecer 2 parámetros en la configuración, el tercero si es necesario (la dirección de la operación es comprar o vender).
De momento el bot hace su trabajo, a veces se ralentiza un poco a la hora de abrir los pedidos, pero creo que es sólo por un código demasiado largo).
La opción de un archivo de texto con una lista de símbolos simplificaría el código y aceleraría significativamente su trabajo.


¿La segunda lista y los ajustes dependen de la primera serie de órdenes, o todas las listas y los ajustes se conocen de antemano? Me gustaría echar un vistazo a la parte de trabajo. Escribes que hay que cambiar la configuración de la segunda lista/conjunto de órdenes, pero no especificas de qué dependen.

Razón de la queja: