No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 586

 
Renat Akhtyamov:

Y lo más importante, ¡caballeros!

No te rompas el cráneo - como ¿dónde van a mover el precio?

Romper el cráneo - ¿qué están haciendo?

¡Buena suerte a todos!

Mientras creas que "ELLOS" están haciendo algo y por lo tanto rompiendo tu TS no puedes sostener la copa.
Nadie está haciendo nada contra nadie. Nadie está estornudando sobre nadie de Everest.....
 
Renat Akhtyamov:

Llevo un día esperando un trato.

Bueno, es sólo un punto que no llega.

No sé, cada par genera 1-2 señales por día, dado que lo hacen casi de forma sincronizada - hay una oportunidad de elegir las señales más bellas, pero no hay oportunidad de sentarse en el ordenador y el comercio, así que vengo de vez en cuando, cuando mi presencia y la señal son los mismos. Hoy tenía señal pero no tenía tiempo para esperar el rebote en la M5, así que entré, apagué el ordenador y me fui. Si hubiera estado en el ordenador, habría colocado la orden por encima del stop total, ahora acabo de llegar y cerrar esperando el rebote.

Archivos adjuntos:
USDJPY.png  27 kb
 
benzovoz:

No sé, cada par genera 1-2 señales por día, dado que lo hacen casi de forma sincronizada - hay una oportunidad de elegir las señales más bellas, pero no hay oportunidad de sentarse en el ordenador y el comercio, así que vengo de vez en cuando, cuando mi presencia y la señal son los mismos. Hoy tenía señal pero no tenía tiempo para esperar el rebote en la M5, así que entré, apagué el ordenador y me fui. Si hubiera estado en el ordenador, habría colocado la orden por encima del stop total, ahora acabo de llegar y cerrar esperando el rebote.

También tenía una señal de venta de USDJPY, también en m5, pero la operación sigue en el mercado, esperando un TP.
 
Anatolii Zainchkovskii:
También tenía una señal de venta en USDJPY, también en m5, pero la operación sigue en el mercado, esperando un tp.

Como el bxoyen fue más allá sin un retroceso, tengo el resto en el pound))))

Archivos adjuntos:
GBPUSD.png  29 kb
 
benzovoz:

Desde que la bxoyenne fue más allá sin un pullback, he ganado el resto en la libra))))

Y en la libra, tenía un corto )))) cerrado en el stop-loss)
Pero es un hermoso día, la equidad está subiendo como un loco...
 

Tengo la vaga sospecha de que en lugar de todos los indicadores y cálculos locos, sólo se necesita realmente el reloj :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Tengo la vaga duda de que en lugar de todos los indicadores y cálculos locos, sólo se necesita realmente el reloj :-)

1 cosa más que necesitas, no puedes prescindir de ella))))

 
 
transcendreamer:


tres semanas, sólo tres semanas ...

falta el distintivo de fiabilidad de la señal

ahahahahahaha

 
Renat Akhtyamov:

tres semanas, sólo tres semanas ...

falta el distintivo de intensidad de la señal

ahahahahahaha

Sí, sólo que la exposición al riesgo se supera de nuevo (se puede ver cuando empiezan los grandes zigzags en la curva de medias).

Razón de la queja: