Vagabundeo aleatorio - página 34

 
Maxim Kuznetsov #:

En sentido figurado, ya no sé lo sencillo que es: los teoremas límite no son retroactivos, no predicen ni definen resultados individuales. Son marginales. Sumas muy grandes, múltiples juicios convergerán allí algún día.

No tienen ningún efecto en el resultado de un lanzamiento de moneda individual. En absoluto. En absoluto.

Aquí está. El resultado de un solo lanzamiento de moneda no tiene ningún efecto, salvo una probabilidad de 0,5.

 

Desde que era niño, me ha sorprendido la falacia de la forma en que los científicos piensan en la estructura del mundo.

Al principio, el centro del universo era la tierra. Todo giraba en torno a ella.

Entonces los científicos más inteligentes se dieron cuenta de que la Tierra giraba alrededor del Sol. El pensamiento ya ha fijado que el centro del mundo en el sol. Luego se dieron cuenta de que había galaxias y se pensó que nuestra galaxia era el centro del universo. Entonces se dieron cuenta de que hay galaxias y su pensamiento se reforzó: nuestra galaxia es el centro del universo. Y dicen todos los días que la galaxia se expande, pero con la Vía Láctea como centro de la galaxia.

Cuanto más lejos en el espacio ven, más se expande.

Y el mundo científico ni siquiera entiende que el mundo es infinito y eterno.

De ahí la idea de infinito de Dimitri.Esa mitad del infinito también es infinita.

Si Baskaco hubiera dicho eso, habría resultado inteligente.

Una línea recta en el infinito es infinita en espacio y tiempo.

Es difícil de entender para los obsesionados por la ciencia. Creo que los hombres inteligentes pronto entrarán en razón y lo entenderán. Explicarán la verdad a la gente corriente.

 
Según WBC la media (suma dividida por N) tiende a cero (en términos de probabilidad), no la suma en sí. La propia suma será igual a cualquier número un número infinito de veces si N tiende a infinito.
 
Aleksey Nikolayev #:
Según WBC la media (suma dividida por N) tiende a cero (por probabilidad), no la suma en sí. La propia suma cuando N tiende a infinito será igual a cualquier número un número infinito de veces.

Yo también iba a decir eso, pero pensé que me iban a azotar los matemáticos al pobre especulador).

 
Uladzimir Izerski #:

Desde que era niño, me ha sorprendido la falacia de la forma en que los científicos piensan en la estructura del mundo.

Al principio, el centro del universo era la tierra. Todo giraba en torno a ella.

Entonces los científicos más inteligentes se dieron cuenta de que la Tierra giraba alrededor del Sol. El pensamiento ya ha fijado que el centro del mundo en el sol. Luego se dieron cuenta de que había galaxias y se pensó que nuestra galaxia era el centro del universo. Entonces se dieron cuenta de que hay galaxias y su pensamiento se reforzó: nuestra galaxia es el centro del universo. Y todos los días dicen que la galaxia se está expandiendo en algún lugar, pero con la Vía Láctea como centro de la galaxia.

Cuanto más lejos en el espacio ven, más se expande.

Y el mundo científico ni siquiera entiende que el mundo es infinito y eterno.

De ahí la idea de infinito de Dimitri.Esa mitad del infinito también es infinita.

Si Baskaco hubiera dicho eso, habría resultado inteligente.

Una línea recta en el infinito es infinita en espacio y tiempo.

Es difícil de entender para los obsesionados por la ciencia. Creo que los hombres inteligentes pronto entrarán en razón y lo entenderán. Explicarán la verdad a la gente corriente.

Y trata de dividir el infinito en dos. Supongamos que una mitad no es infinita, por lo que la segunda mitad tampoco es infinita: está dividida por la mitad. Si se suman las mitades, se obtiene, por supuesto, no el infinito. Cómo mola - era el infinito, pero lo dividió y sumó, y dejó de ser infinito)))) qué interesante es...

Para obtener una matriz finita a partir del infinito mediante la división, hay que dividirla en un número infinito de partes. Sin embargo, incluso en este caso puede no funcionar, de repente el infinito consiste en un número infinito de infinitos.

 
Llevo 3 años en el foro y al final llegué a la conclusión de que cruzar dos mashups es la estrategia más sana que he visto aquí
 
Dmitry Fedoseev #:

Intenta dividir tú mismo el infinito por la mitad. Supongamos que una de las mitades no es infinita, por lo que la otra tampoco lo es: está dividida por la mitad. Si se suman las mitades, se obtiene, por supuesto, no el infinito. Cómo mola - era el infinito, pero lo dividió y sumó, y dejó de ser infinito)))) qué interesante es...

Para obtener una matriz finita a partir del infinito por medio de la división, es necesario dividir en un número infinito de partes.

¿Por qué dividir un vector infinito en partes si empieza en cero y termina en cero? ¿Cuál sería el efecto de dividir el cero en partes?

 
Uladzimir Izerski #:

¿Por qué dividir un vector infinito en partes si empieza en cero y termina en cero? ¿Para qué serviría dividir el cero en partes?

No haga entidades innecesarias.

 
Dmitry Fedoseev #:

No fructifique las entidades innecesariamente.

Sólo puedes dividir tu tiempo en partes.

Muy bien, se ha ido. Escucha a Baskakov).

 
Uladzimir Izerski #:

Desde que era niño, me ha sorprendido la falacia de la forma en que los científicos piensan en la estructura del mundo.

Al principio, el centro del universo era la tierra. Todo giraba en torno a ella.

Entonces los científicos más inteligentes se dieron cuenta de que la Tierra giraba alrededor del Sol. El pensamiento ya ha fijado que el centro del mundo en el sol. Luego se dieron cuenta de que había galaxias y se pensó que nuestra galaxia era el centro del universo. Entonces se dieron cuenta de que hay galaxias y su pensamiento se reforzó: nuestra galaxia es el centro del universo. Y dicen todos los días que la galaxia se expande, pero con la Vía Láctea como centro de la galaxia.

Cuanto más lejos en el espacio ven, más se expande.

Y el mundo científico ni siquiera entiende que el mundo es infinito y eterno.

De ahí la noción de infinito de Dimitri.Esa mitad del infinito también es infinita.

Si Baskaco hubiera dicho eso, habría resultado inteligente.

Una línea recta en el infinito es infinita en espacio y tiempo.

Es difícil de entender para los obsesionados por la ciencia. Creo que los hombres inteligentes pronto entrarán en razón y lo entenderán. Explicarán la verdad a la gente común.


Los científicos describieron el modelo del mundo según las propiedades que era posible observar.


Razón de la queja: