Un tema para los comerciantes. - página 120

 
Uladzimir Izerski #:

Dentro del 20% será suficiente para proteger el depósito. Sólo hay que tener en cuenta el tamaño del depósito, el porcentaje del margen implicado y la volatilidad del instrumento.

Pero no permito ni siquiera esta variante porque el sistema de ondas advierte del comportamiento posterior del precio y las órdenes no se abren en una dirección peligrosa.

Bueno, Vladimir, si es así, es genial, ¡te deseo mucha suerte!

 
osmo1709 #:
Acabo de poner una parrilla de órdenes 8 stops de compra y stops de venta con sl=50, sin toma. Después de 3 semanas pasó de 80 a 600 dólares
En cuanto a la cointegración, la correlación y otras estrategias, ¿cómo se pueden sacar conclusiones sobre su rendimiento basándose en resultados aislados? Tenemos que recopilar estadísticas, al menos mil operaciones, y luego veremos si funcionan o no.
 
Aleksei Stepanenko #:
En cuanto a la cointegración, la correlación y otras estrategias, ¿cómo se pueden sacar conclusiones sobre su viabilidad basándose en resultados aislados? Hay que recopilar estadísticas, al menos mil operaciones, y entonces se verá si funciona o no.
Este TS es para operar por tendencia, no por correlación. Es una mezcla de sistemas de correlación y tendencia
 
Uladzimir Izerski #:

Cualquier TS, si se trabaja en ella, será rentable.

Tengo un enfoque diferente de la ST. No puedo sugerir ninguna buena idea. Es Vitaly quien puede profundizar en esta cuestión.

Es decir, la tendencia es una ola . Estoy de acuerdo. Si compran cuando el precio sube, venderán después y el precio bajará. ¿Qué más se puede decir?
 
Volodya, hace tiempo que no hay fotos.
 
osmo1709 #:
Es decir, una tendencia es una ola. Estoy de acuerdo. Porque si compran haciendo subir el precio, luego venderán y el precio bajará. ¿Qué más se puede decir?

En mi concepto la tendencia es una combinación de ondas de impulso y de corrección dentro de un TF.

Si la tendencia de un TF inferior se coloca sobre uno superior, puede ser ya una onda, si va aún más arriba, puede ser una sola barra.

La tendencia se identifica mediante patrones. Es conveniente para el procesamiento de la máquina, así como para la visualización del resultado listo.

Los patrones son muñecos anidados en el sentido simple de la palabra.



Renat Akhtyamov #:
Volodia, hace tiempo que no veo fotos.

Me dan muchas patadas por las fotos.

No les gustan los colores de los canales, las líneas y las cimas de las olas)).

Les gusta mucho 50 sombras de Grey. Y que sin olas.

 
Uladzimir Izerski #:

En mi concepto la tendencia es una combinación de ondas de impulso y de corrección dentro de un TF.

Si la tendencia de un TF inferior se coloca sobre uno superior, puede ser ya una onda, si va aún más arriba, puede ser una sola barra.

La tendencia se identifica mediante patrones. Es conveniente para el procesamiento de la máquina, así como para la visualización del resultado listo.

En un sentido simple, son muñecas matrioskas.



Estas imágenes me dan muchas patadas.

No les gustan los colores de los canales, las líneas y las cimas de las olas)))).

Les gusta mucho 50 sombras de Grey. Y no hay olas.

Vladimir, dado que puede haber un patrón en un marco temporal bajo y otro en un marco temporal alto, ¿qué nos da? Por ejemplo, en un marco temporal inferior la tendencia tiene forma de palo recto, y en un marco temporal superior tiene forma de zigzag, ¿qué nos da? ¿Utilizas la combinación de patrones sólo en el marco temporal inferior o también en el superior?
Vladimir, ¿lo he entendido bien? Ver la captura de pantalla
Archivos adjuntos:
 
Uladzimir Izerski #:

Cualquier TS, si se trabaja en ella, será rentable.

Tengo un enfoque diferente de la ST. No puedo sugerir ninguna buena idea. Es Vitaly quien puede profundizar en esta cuestión.

Aquí no hay nadie con quien hablar, léelo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Este tema es para los comerciantes.

osmo1709, 2021.11.25 14:55

La correlación funciona temporalmente, y luego puedes poner stops con TP=300, SL=50 arriba y abajo en el cruce, para que el menos se cubra con el beneficio del stop de compra y el stop de venta. Acabo de poner una parrilla de órdenes 8 stops de compra y stops de venta con sl=50, no hubo toma. Después de 3 semanas de $ 80 fue de $ 600 - la cuadrícula de parada establecido utilizando el guión funciona. Puede utilizarse para cubrir la correlación temporal cuando esta diverge de forma significativa. Aquí es menos y allí es más.

---

No sé de qué cruz estamos hablando, estamos negociando dos cruces.


---

Es la falta de comprensión por lo que dicen que no funciona. Sí, muchas cosas no funcionan en las manos equivocadas, por ejemplo un martillo o un nivel láser.

No saber utilizarlo no es razón para sacar conclusiones precipitadas.

 
osmo1709 #:
Vladimir, dado que puede haber un patrón en un marco temporal bajo y otro en un marco temporal alto, ¿qué sugiere esto? Por ejemplo, en un marco temporal inferior la tendencia es impulsiva de palo recto, mientras que en uno superior es zigzagueante, ¿qué le pasa? ¿Utiliza la combinación de patrones sólo en el marco temporal inferior o también en el superior?

Tal vez no me maten a patadas por la foto.

Necesito el marcado de la onda en primer lugar para las acciones posteriores. Por ejemplo, para construir canales de precios en una onda.

Este es un gráfico H1 del EURUSD. El patrón 1616 tiene tendencia a la baja. En el momento de escribir el post hay una onda de corrección alcista #6. Nadie sabe cuánto durará. Yo tampoco.

El canal azul pertenece a la onda 6. Y la roja ya es correctiva en la onda 6 de tendencia bajista. En el TF inferior este canal rojo será correctivo a la onda 6 y el patrón será diferente con el número de onda 4 o incluso 1. El último número del patrón. La red neuronal muestra una cifra de sobrepeso a la baja de 45.

ryg456

 
Uladzimir Izerski #:

Tal vez no me maten a patadas por la foto.

Necesito el marcado de la onda en primer lugar para las acciones posteriores. Por ejemplo, para construir canales de precios en una onda.

Este es un gráfico H1 del EURUSD. El patrón 1616 tiene tendencia a la baja. En el momento de escribir el post hay una onda de corrección alcista #6. Nadie sabe cuánto durará. Yo tampoco.

El canal azul pertenece a la onda 6. Y la roja ya es correctiva en la onda 6 de tendencia bajista. En el TF inferior este canal rojo será correctivo a la onda 6 y el patrón será diferente con el número de onda 4 o incluso 1. El último número del patrón. La red neuronal muestra un número de sobrepeso a la baja de 45.


Estoy de acuerdo Vladimir, ya he comprado
Razón de la queja: