Un tema para los comerciantes. - página 92

 
Maxim Kuznetsov #:

¿La fábrica como alternativa estable?


 
Renat Akhtyamov #:

Todavía no me gusta.

ese tipo de cosas hay que hacerlas en un día...

No lo hagas.

Si lo haces en un día, estará vacío en un par de días.

 
Uladzimir Izerski #:

No lo hagas.

Si lo haces en un día, estará vacío en un par de días.

Hoy se ha mejorado la señal, creo que ahora es un orden de magnitud más precisa. Vamos a ver cómo va....
Cuanto más avanzado esté el desarrollo, más fácil será. Casi todo lo que no funciona ya es conocido
Haz las cuentas.
El primer 300% al mes. Ahora es un 1700% sin sudar. Lo que sigue - hz....
 
Renat Akhtyamov #:
Hoy he mejorado la señal, creo que ahora es mucho más precisa. Vamos a ver cómo va....
Cuanto más avanzado esté el desarrollo, más fácil será. Casi todo lo que no funciona ya se sabe
Juzgue usted mismo.
El primer 300% al mes. Ahora es un 1700% sin sudar. Qué es lo siguiente - dunno....

Pronto habrá un millonario más en Rusia).

 
Uladzimir Izerski #:

Pronto habrá un millonario más en Rusia).

¿Sabes quiénes son los cazadores de mitos?

¿Quieres que destruya tu mito sobre el canal?

Lánzame una foto y te la dibujaré ;)

 
Maxim Kuznetsov #:

¿La fábrica como alternativa sostenible?

Una fábrica de ladrillos.

Allí donde se ha alcanzado la civilización, las bombillas incandescentes atornilladas a cables de aluminio arden por toda la fábrica.

En la fábrica de ladrillos los ladrillos se hacen de arcilla.

Los trabajadores de la fábrica de ladrillos cargan la arcilla en una camilla y la transportan con palas al taller de fabricación de ladrillos.

En el taller de fabricación de ladrillos, los pozos de cimentación tienen una altura de unos 30 cm y están rellenos de hormigón.

Los pozos de ladrillos se llenan de arcilla en una camilla y se vierte agua en cubos desde el río en el centro de la planta.

Los trabajadores amasan la arcilla con los pies hasta que se convierte en una masa homogénea, tras lo cual la llevan al taller donde se fabrican los moldes de los ladrillos.

Una vez fabricados los 5.000 ladrillos, los trabajadores los introducen en el horno para cocerlos.

A continuación, se tapia el horno y se calienta con carbón. El carbón se transporta desde una mina situada cerca de la planta.

El horno tarda 12 horas en calentarse, después se enfría y se descarga el producto.

La sensación más increíble es cuando se descargan los ladrillos en la estación fría.

Cuando aprietas los ladrillos calientes contra tu pecho con ambas manos y sientes el amor sincero por tu planta.

En nuestra fábrica no hay superiores, ni mayores, ni menores y todos hacen el mismo trabajo.

Los trabajadores son bienvenidos en nuestra fábrica. Por nuestra gran familia amiga.

 
Renat Akhtyamov #:

¿Sabes quiénes son los cazadores de mitos?

¿quieres que te rompa tu mito sobre el canal?

tírame una foto y te la dibujaré ;)

No puedo tirar fotos.

La lista de Vovka B. y otros sin lista los miran con mucha agresividad).

No los provoques con mis canales.

¿Mejor me enseñas lo que has conseguido?

Fantásticos resultados. Quiero aprender de ti. Sólo una pista. O en persona.

 
Uladzimir Izerski #:

No se pueden tirar fotos.

La lista de Vovka B. y otros sin lista los miran con mucha agresividad).

No los provoques con mis canales.

¿Mejor me enseñas lo que has conseguido?

Fantásticos resultados. Quiero aprender de ti. Sólo una pista. O en persona.

Ya he hablado hasta la saciedad en este foro, y hay muchos mensajes al respecto en su hilo.

incluso Vitaly no es feliz que está en el tema y tiene experiencia, pero no funciona ;)

---

donde lo leíste, te reíste.

así que no me lo reproches, vete a recorrer el foro tú mismo.

 
Renat Akhtyamov #:

Ya se lo he dicho a todo el mundo en el foro y su hilo está lleno de mensajes al respecto

Incluso Vitaly está insatisfecho, está en el tema y tiene experiencia pero no puede hacerlo ;)

---

donde lo leíste, te reíste.

así que lo siento.

Lo siento, lo has entendido mal. Nunca me haces reír.

 
Speculator #:

Una fábrica de ladrillos.

Allí donde se ha alcanzado la civilización, las bombillas incandescentes atornilladas a cables de aluminio arden por toda la fábrica.

En la fábrica de ladrillos los ladrillos se hacen de arcilla.

Los trabajadores de la fábrica de ladrillos cargan la arcilla en una camilla y la transportan con palas al taller de fabricación de ladrillos.

En el taller de fabricación de ladrillos, los pozos de cimentación tienen una altura de unos 30 cm y están rellenos de hormigón.

Los pozos de ladrillos se llenan de arcilla en una camilla y se vierte agua en cubos desde el río en el centro de la planta.

Los trabajadores amasan la arcilla con los pies hasta que se convierte en una masa homogénea, tras lo cual la llevan al taller donde se fabrican los moldes de los ladrillos.

Una vez fabricados los 5.000 ladrillos, los trabajadores los introducen en el horno para cocerlos.

A continuación, se tapia el horno y se calienta con carbón. El carbón se transporta desde una mina situada cerca de la planta.

El horno tarda 12 horas en calentarse, después se enfría y se descarga el producto.

La sensación más increíble es cuando se descargan los ladrillos en la estación fría.

Cuando aprietas los ladrillos calientes contra tu pecho con ambas manos y sientes el amor sincero por tu planta.

En nuestra fábrica no hay superiores, ni mayores, ni menores y todos hacen el mismo trabajo.

Los trabajadores son bienvenidos en nuestra fábrica. Por nuestra gran familia amiga.

++)

Conmovedor.

Me gusta. Especialmente la parte de"en la estación fría".