Un tema para los comerciantes. - página 34

 

Hola.

Ayúdenme a entender, las operaciones de apertura/cierre se abren/cierran a precios muy por encima del gráfico. Se adjunta captura de pantalla.¿Pueden decirmepor qué ocurre esta situación?

Archivos adjuntos:
1.png  79 kb
 
Juliya #:

Hola.

Ayúdenme a entender, las operaciones de apertura/cierre se abren/cierran a precios mucho más altos que los del gráfico. Se adjunta captura de pantalla.¿Pueden decirmepor qué ocurre esta situación?

Si, a juzgar por la imagen, sólo se abrieron las BUY, significa que esta diferencia es igual a la de la dispersión.

 
Juliya #:

Hola.

Ayúdenme a entender, las operaciones de apertura/cierre son a precios mucho más altos que los del gráfico. Se adjunta captura de pantalla.¿Pueden decirmepor qué ocurre esta situación?

Tienes que configurar el gráfico para que muestre el precio Ask

y verás y entenderás todo

 
Uladzimir Izerski #:

Si, a juzgar por la imagen, sólo se ha abierto BUY, significa que esta diferencia es igual a la dispersión.

Gracias

 
Renat Akhtyamov #:

ajustar el gráfico para que se muestre el precio de venta

y verás y entenderás

Gracias. Lo he descubierto
 
Maxim Kuznetsov #:

No recuerdo en qué hilo estaba. Así que lo escribiré aquí. Has escrito sobre una rejilla que no abre la rejilla del precio, sino que cuenta los fondos. No es una mala idea, lo he pensado. Creo que la desventaja es que si hay un fallo informático. La red no puede volver a operar desde el lugar donde se interrumpió.

 
pribludilsa #:

No recuerdo en qué hilo estaba. Así que lo escribiré aquí. Has escrito sobre una rejilla que no abre la rejilla del precio, sino que cuenta los fondos. No es una mala idea, lo he pensado. Creo que la desventaja es que si hay un fallo informático. La red no puede volver a operar desde donde se interrumpió.

No conozco la rejilla, no la he usado, pero mis robots guardan ese estado en el disco cada vez que cambian su estado interno (y se desinician), y lo cargan cuando arrancan.

 
JRandomTrader #:

No conozco las rejillas, no las he utilizado, pero mis robots guardan ese estado en el disco cada vez que cambian su estado interno (y se desinician), y lo cargan cuando se inician.

Y tengo una encuesta de puestos vacantes. Bueno por cierto este enfoque resuelve el problema, puede entonces utilizar la rejilla por la equidad, sólo trato de no utilizar el disco. Tengo un ssd, se daña por exceso de lectura y escritura. Aunque, por supuesto, es sólo un escarceo. De todos modos, no creo que afecte a su vida útil. Después de todo, el sistema operativo escribe algo todo el tiempo.
 
pribludilsa #:
Y tengo una encuesta de puestos vacantes. Por cierto, este enfoque resuelve el problema, puedo utilizar la rejilla por la equidad entonces, sólo trato de no utilizar el disco. Tengo un ssd, se estropea por exceso de lectura y escritura. Aunque, por supuesto, es sólo un escarceo. De todos modos, no creo que afecte a su vida útil. Después de todo, el sistema operativo escribe algo todo el tiempo.

Tengo una réplica (RAID1) de discos SSD en mi ordenador de casa, donde vive la máquina virtual del comerciante. Las unidades tienen ~20000 horas de uso. El desgaste es del 3% en el Intel S4500 y del 7% en el Samsung 860 EVO.

Unos 5000 robots en modo de prueba y unos 20 en modo de batalla, todos escribiendo sus estadísticas y registros.

 
JRandomTrader #:

Tengo una réplica (RAID1) de discos SSD en mi ordenador de casa, donde vive la máquina virtual del comerciante. Las unidades tienen ~20000 horas de uso. El desgaste es del 3% en el Intel S4500 y del 7% en el Samsung 860 EVO.

Unos 5000 robots en modo de prueba y unos 20 en modo de batalla, todos escribiendo sus estadísticas y registros.

Oh... Y alguien se burla de mi liga... Tengo cinco veces menos robots... Cierto, mi ordenador de trading es del 2001, con 1Gig de memoria. Cuatro terminales...

Me pregunto cómo se las arreglan esos 5 mil robots con el límite de 500 posiciones.

Razón de la queja: