La gran y terrible MT4 para siempre (o cómo hacer una estrategia de transición) - página 8

 
fxsaber:

No parece ser mucho. Hay varios EAs bastante activos en cada terminal. En los picos, la CPU puede llegar al 5% en total. MT4 suele consumir mucho más la CPU.

El número de hilos no es suficiente. Ambos terminales están optimizados para los Asesores Expertos. E incluso con esta configuración creo que MT4 será más fácil, probablemente mucho más fácil.

El otro día me encontré con el límite de memoria de 4 GB en MT4.

32 bits, no puedo hacer nada al respecto.

Los vendedores del Mercado se sumergen en ambos campos.

No creo que esta categoría deba tomarse en serio en absoluto.

 
Andrei Trukhanovich:

El número de hilos no es suficiente.

Tienes los dos terminales optimizados para el funcionamiento de EA. E incluso con esta configuración creo que MT4 será más fácil, probablemente mucho más fácil.

No parece haber una ventaja clara en términos de números.

No creo que esta categoría deba considerarse seriamente en absoluto.

No hay ningún otro lugar donde obtener las estadísticas.


ZS En aras de la objetividad, hay algunas cosas desactivadas en MT5 que no se pueden desactivar en MT4.

 
Andrei Trukhanovich:

La presencia de personas que hacen investigación y desarrollo en MT5 y lanzan versiones de combate bajo MT4 sólo lo confirma.

El cinco es muy rápido (me refiero a la parte del servidor).

La modificación/eliminación es casi siempre en milisegundos (a veces en decenas). Además, la ejecución del mercado es casi siempre más rápida.

En Cuaternario, una cifra inferior a 150 ms parece cósmica, incluso si se trata de un libro b.

 
Alexey Viktorov:

Bueno, si escribes sólo para leer, entonces ......... Pero si escribes para trabajar, eso es otra cosa.

Estás muy equivocado. El código se escribe en primer lugar para que sea legible, de lo contrario no se puede mantener.

Cuando empezaba a programar, volver al código que había escrito hace un mes o dos era como sumergirse en el código de otra persona. Todo era tan poco claro y confuso. Y después de todo, ¡era mi código!

 
PapaYozh:

Estás muy equivocado. El código se escribe en primer lugar para que sea legible, de lo contrario sería imposible mantenerlo.

Cuando empecé a programar, volver al código que escribí hace uno o dos meses era como sumergirse en el código de otra persona. Todo era tan poco claro y confuso. ¡Y era mi código!

Has malinterpretado mis palabras.

Crees que en este código.

  OrderCloseBy(OrderSend(_Symbol, OP_BUY, 1, Ask, 0, 0, 0), OrderSend(_Symbol, OP_SELL, 1, Bid, 0, 0, 0));

¿se debe abrir primero una orden y luego cerrar la contraorden?

Tengo mis dudas, y no quiero comprobarlo porque nunca lo escribiré así.

 
Andrey Khatimlianskii:

El cinco es muy rápido (me refiero al lado del servidor).

La modificación/eliminación es casi siempre en milisegundos (a veces decenas). Además, la ejecución del mercado es casi siempre más rápida.

En cuádruple, una cifra inferior a 150 ms parece cósmica, incluso si estás en un libro b.

He echado un vistazo a los registros. Efectivamente, si se resta el ping, la modificación en MT4 es de unos 100 ms, en MT5 es de 1 ms.

 
Alexey Viktorov:

¿Crees que en este código

¿una orden debe abrirse primero y sólo después cerrar la orden contraria?

Tengo mis dudas, y no quiero comprobarlo porque nunca lo escribiré así.

Eso es exactamente lo que ocurrirá en el código 4.

En primer lugar

OrderSend(_Symbol, OP_BUY, 1, Ask, 0, 0, 0)

Entonces

OrderSend(_Symbol, OP_SELL, 1, Bid, 0, 0, 0)

Y luego

OrderCloseBy(...);


Cada OrderSend() devolverá el número de ticket, o -1 si falla.

https://docs.mql4.com/ru/trading/ordersend

OrderSend - Торговые функции - Справочник MQL4
OrderSend - Торговые функции - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
OrderSend - Торговые функции - Справочник MQL4
 
MT5 tiene más características, por supuesto, pero es una plataforma extremadamente cerrada y propietaria. Para los estándares de hoy en día, es una especie de fastidio. Pero esto también es una ventaja, porque nadie quiere que sus EAs estén repartidos por la red. En general, la cerrazón sigue limitando la distribución de la plataforma, y quien no necesita las características, el MT4 es suficiente.
 
Vasiliy Sokolov:
Por supuesto que MT5 tiene más posibilidades, pero es una plataforma extremadamente cerrada y propietaria. Se considera como algo de mierda para los estándares modernos. Pero esto también es una ventaja, porque nadie quiere que sus EAs estén distribuidos por toda la red. En general, la cerrazón sigue restringiendo la difusión de la plataforma, y quien no lo necesite, le basta con la MT4.
La verdadera razón es que estamos usando МТ5 porque son más rápidos y fiables, y a veces son muy caros. Creo que esto lo confirma el propio fxsaber y es el mejor en este tema.
Y lo que dice es que la velocidad es cien veces mayor, bueno, sí... En general, si usted mira objetivamente, por ejemplo, un corredor en Nueva York, acaba de tomar un equipo virtual en Nueva York y voila, la velocidad aumenta diez veces incluso en mt4.
Pero como puedes ver con las mismas condiciones mt4 y mt5 parecen estar muy por delante en cuanto a velocidad.
 
Andrey Khatimlianskii:

Cinco tiene la velocidad de ejecución (me refiero a la parte del servidor).

Tal vez recuerde que hace mucho tiempo el 5 no ganaba, tal vez las cosas han cambiado mucho con los años.

En general depende totalmente de la implementación, puede ser estándar o puede ser muy modificada por el broker, a diferencia del terminal, donde las posibilidades de modificación del broker son mínimas.

Razón de la queja: