Experimento - página 194

 
Roman Shiredchenko:

¡Yusuf, hola! ¡¡¡Creo que hasta ahora va por mal camino!!! https://www.mql5.com/ru/signals/941944?source=Site+Perfil+Vendedor

A diferencia de la imagen de la primera página

Está en TF M1, ahora estamos trabajando en TF D1, por eso hay una diferencia.

 
PapaYozh:


¡Oh, no!

"El 'éxito' allí es constante. Después del último depósito - menos 1000 céntimos.

Esto es +- 10% del depósito y corresponde a la volatilidad de los principales pares. Sólo la subida del oro da una bajada de 400 céntimos.

 
PapaYozh:

No lo parece.

Voy a ver a un médico.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto es +- 10% del depósito y corresponde a la volatilidad de los principales pares.

Así que ahí es donde menos 16% desde la última recarga.

 
PapaYozh:

Eso es. menos el 16%. después del último depósito.

Creo que esto es una reducción normal. ¿O puede operar sin detracciones? Que sea +-16%. No es crítico, el nivel de margen libre es superior al 1300%. Debería haber un cambio en el sentimiento del mercado. Estás haciendo lo correcto, contando después del último depósito.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que esto es una reducción normal. ¿O puede operar sin detracciones? Que sea +-16%. No es crítico, el nivel de margen libre es superior al 1300%. Debería haber un cambio en el sentimiento del mercado. Estás haciendo lo correcto, contando después del último depósito.

La esperanza muere al final). Le deseo buena suerte. En general, hay que analizar los resultados y buscar las causas de las operaciones perdedoras. Si se analizan los resultados, es necesario ajustar los parámetros y el algoritmo de uso de la UXO. No hay que esperar el tiempo en el mar y esperar el viento.

 
khorosh:

La esperanza muere al final). Le deseo buena suerte. En general, hay que analizar los resultados y buscar las causas de las operaciones perdedoras. En función de los resultados de los parámetros de análisis y del algoritmo de utilización de la UXO, se deben ajustar. Me he prometido a mí mismo y a otros que nunca obtendré beneficios en este mercado Forex.

Me prometí a mí mismo y a otros que no interferiría en el proceso de negociación. Que así sea.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Me prometí a mí mismo y a otros que no interferiría en el proceso de negociación. Sea como sea.

Aconsejo no hacer promesas innecesarias a nadie, olvidar lo que es el forex y cultivar tomates en un invernadero, más útil
 
Vladimir Baskakov:
Te aconsejo que no hagas promesas innecesarias, olvídate del forex y cultiva tomates en el invernadero, te harán más bien.

en ese clima, los "tomates de invernadero" saldrán secos enseguida.

¿te gustan los tomates secos? ¿qué tienen de bueno? :-)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Debe haber un punto de inflexión en el sentimiento del mercado.


Ahahahaha

Razón de la queja: